FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
MeLlamoMbappe

#2041Mensaje

Con 78 puntos ya somos campeones, estos van a pinchar bastante aún.
Elugandito

#2042Mensaje

Mañana deben pinchar para que se alejen de nosotros y peligre el segundo puesto.
Última edición por Elugandito el Mié Abr 20, 2022 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Jardiner

#2043Mensaje

Podrán perder pero más por el hecho de ver la liga imposible que porque sean inferiores u no a la real, saldrán sin tensión y con ganas de que acabe esta temporada cuanto antes.
Luxemo

#2044Mensaje

Si el Betis no estuviera en la final de Copa y el Pateti no diera tanta pena estoy seguro que lo tendrían muy difícil no ya para ser segundos sino para clasificar a Champions pero ya sabemos que por lo civil o por lo criminal ¿Verdad Geri y Rubí?
Jardiner

#2045Mensaje

Lo suyo sería que se quedaran sin champions pero lo veo muy improbable ya, sus perseguidores tampoco están para tirar cohetes.
Rostar

#2046Mensaje

Da igual si quedan dentro de champions o no, eso son chorradas.

El 0-4 les da el campeonato moral, que ese si que es el importante.

Y la Europa league.
Elugandito

#2047Mensaje

Luxemo escribió:Si el Betis no estuviera en la final de Copa y el Pateti no diera tanta pena estoy seguro que lo tendrían muy difícil no ya para ser segundos sino para clasificar a Champions pero ya sabemos que por lo civil o por lo criminal ¿Verdad Geri y Rubí?
ojala el betis pierda la copa porque si la ganan el equipo se ira de vacaciones pero si no van a luchar cada partido de liga para asegurar europa league si aseguran la europa league antes de lo esperado se van a ir por plazas champions
David774

#2048Mensaje

Según Pedrerol, es probable que Frankie De Jong se vaya y el sustituto sería Carlos Soler.
Javi18

#2049Mensaje

Estoy temblando de miedo con ese posible fichaje.
Jardiner

#2050Mensaje

Muy buen jugador Soler, cogiendo cada vez más galones en la selección. A mí me hubiera gustado verlo aquí y no sé porqué el Madrid no se fija en los nacionales como él y Pau Torres, prefieren a más extranjeros. El Barcelona a lo tonto haciéndose con toda la selección.
Cesar04

#2051Mensaje

Soler, Christensen, Kessie O_o , pero esto qué es? O_o a dónde piensan llegar con eso?
kingvallejo

#2052Mensaje

Que todos sus fichajes sean como Ferrán torres o Soler, hace años fichaban a Neymar, Ibrahimovic o Suárez
Javi18

#2053Mensaje

Cesar04 escribió:Soler, Christensen, Kessie O_o , pero esto qué es? O_o a dónde piensan llegar con eso?
Clasificarse para la Champions.
_Jesus_

#2054Mensaje

Javi18 escribió:
Cesar04 escribió:Soler, Christensen, Kessie O_o , pero esto qué es? O_o a dónde piensan llegar con eso?
Clasificarse para la Champions.
Con Rubiales ya sabemos que acabarán como mínimo 2 en liga o finalista de copa, tienen que estar en la súpercopa. :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#2055Mensaje

Jardiner escribió:Muy buen jugador Soler, cogiendo cada vez más galones en la selección. A mí me hubiera gustado verlo aquí y no sé porqué el Madrid no se fija en los nacionales como él y Pau Torres, prefieren a más extranjeros. El Barcelona a lo tonto haciéndose con toda la selección.
Si ya lo vas a tener ahí, tranquilo.
Al Valencia le podéis pagar en caramelos.
Elugandito

#2056Mensaje

Jardiner escribió:Muy buen jugador Soler, cogiendo cada vez más galones en la selección. A mí me hubiera gustado verlo aquí y no sé porqué el Madrid no se fija en los nacionales como él y Pau Torres, prefieren a más extranjeros. El Barcelona a lo tonto haciéndose con toda la selección.
El valencia no lo va a dejar ir tiene contrato hasta 2023 y el valencia va a pedir al menos 60 millones algo imposible para el barca por ahora
MeLlamoMbappe

#2057Mensaje

Soler por De Jong? WoW.

Ganarán pasta con el cambio pero nada más. Un buen jugador de equipo con bastante limitaciones.
MeLlamoMbappe

#2058Mensaje

Mediocridades nivel Milán o Sevilla
Cesar04

#2059Mensaje

Aubameyang va a cobrar por el año y medio que va a estar en el Barsa 20 netos. Este medio año dueron 2, el siguiente van a ser 18. No veas tú el tremendo esfuerzo que hizo bajandose el sueldo :lol: , así decían, no?
Cesar04

#2060Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Soler por De Jong? WoW.

Ganarán pasta con el cambio pero nada más. Un buen jugador de equipo con bastante limitaciones.
Recuerda que hay que pagar a Ferran, 55+10. Ahí tiene la pepa el sustituto de Gundogan, financiado por soltarles un suplente.
Cerrado