Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#20481Mensaje

Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#20482Mensaje

UzielCR7 escribió:Joder que me dicen de esto
http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 6205_n.jpg

:shock: :shock: :shock:
96 metros en 10 segundos

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#20483Mensaje

Imagen

=D> =D> =D>

Parece que vuelve el mejor lanzador de faltas, y no solo por la del gol.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#20484Mensaje

Ojalá, urge que afine su puntería.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#20485Mensaje

Ojala siga mejorando lo de las faltas, ah, y que le mejore un poco la suerte de cara al gol que no le acompañado mucho últimamente, hoy podria haber salido con otro Hat trick.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#20486Mensaje

UzielCR7 escribió:Joder que me dicen de esto
http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 6205_n.jpg

:shock: :shock: :shock:
Como se ponga bate el récord de Usain. Menudo crack!.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#20487Mensaje

Messi lleva algo de 84 goles europeos en un Año algo así :? y Cr7 Cuantos?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18662
Registrado: Mar-2011

#20488Mensaje

Debe rondar los 70...Pero a la rata creo que le cuentan los goles en amistosos de selección y demás ( :lol: )
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#20489Mensaje

Partidazo. De los mejores suyos en la temporada, aunque sigue con pelín de mala puntería. Por lo menos volvió a marcar de falta.
Por otro lado, no soy amigo de conspiraciones ni nada de eso, pero ya no sé que pensar en lo que respecta a este hombre. Lo machacan a ostias y no pasa nada. La "no falta" al borde del descanso fue escandalosa. Pocas veces he visto un jugador tan desprotegido como el portugués.
aepit

#20490Mensaje

Ya era hora de que volviera a mojar de falta, pero ayer las que tiró fueron muy buenas todas, una que marcó (golazo), otra que tiró baja y muy bien colocada que la para el portero y otra al larguero, así si.

Además tubo otras dos ocasiones que por poco no acabaron en gol, puedo haberse ido con un hat trick, pero bueno, gran partido del luso.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#20491Mensaje

-R9- escribió:
UzielCR7 escribió:Joder que me dicen de esto
http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 6205_n.jpg

:shock: :shock: :shock:
96 metros en 10 segundos
Madre mía! :shock:

El récord de 100 metros lisos está en 9,58 segundos por Usain Bolt.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#20492Mensaje

ese es mi bichoooo.Sabia que iba a dar la cara en este partido..SIENDO UN DERBI y lo importante que es eso para la aficion.

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20493Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Increíble golazo, desde el ángulo de la TV es mucho mejor. Aún así, pienso que las faltas deberían repartirselas Cristiano, Özil y Ramos.

Partidazo ayer, no solo por el gol, sino por la actitud. Igual que Benzema y Özil. Si es que esta gente en cuanto se centran en el balón son los mejores.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20494Mensaje

Sr Cristiano Ronaldo.

Sólo queda levantarse y aplaudir.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#20495Mensaje

balon de oro para cristiano :rezar: absoluto crack
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#20496Mensaje

El martes seguro se sale de nuevo, con la inspiracion que trae y la semana anterior no tuvo partido entre semana por lo que esta a tope. Genio Ronaldo!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#20497Mensaje

Y ojala marque de nuevo de falta para que coja mas confianza y se enrrache, necesitamos de nuevo al CR7 experto en tiro libres.

Y hablando de esto, a pesar de lo mal que le a ido últimamente, desde que llego sigue siendo el que mas a marcado de falta.14 en total, 3 en la primera, 5 en la segunda, 2 en la tercera y una en esta, haber si bate su mejor numero y llegue a 6 :) .
Foro cochero
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2012

#20498Mensaje

-R9- escribió:Y ojala marque de nuevo de falta para que coja mas confianza y se enrrache, necesitamos de nuevo al CR7 experto en tiro libres.

Y hablando de esto, a pesar de lo mal que le a ido últimamente, desde que llego sigue siendo el que mas a marcado de falta.14 en total, 3 en la primera, 5 en la segunda, 2 en la tercera y una en esta, haber si bate su mejor numero y llegue a 6 :) .
Claro, tiene que ser el que más tiros libres ha metido pues no deja patear ni a su santa madre. O_o
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#20499Mensaje

Pero quizas si no le dejáramos chutar ya, el de ayer no habría caído, miremoslo por el lado bueno O_o .
Foro cochero
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2012

#20500Mensaje

-R9- escribió:Pero quizas si no le dejáramos chutar ya, el de ayer no habría caído, miremoslo por el lado bueno O_o .
Eso sí. Esperemos vaya por el buen camino y nos regale mas golazos como el de ayer.
Responder