Página 1026 de 1026

Re: Erling Haaland

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:21 am
por ThebeautifulGame
perry escribió: Mar Jun 23, 2026 8:18 am En que en teoría este tío SI tiene una cláusula
No hay cláusula en premier League.

Re: Erling Haaland

Publicado: Mar Jun 23, 2026 11:01 am
por Apostata
TOPOR escribió: Mar Jun 23, 2026 9:01 am
Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 8:57 am
perry escribió: Mar Jun 23, 2026 8:18 am En que en teoría este tío SI tiene una cláusula
Más bien nos apetece que tenga una cláusula, porque nadie ha visto el contrato ni existe una fuente fiable que lo sostenga.
Riquelme lo vio :sisi: O_o
¿Y qué pinta en esto Juan Román?

Re: Erling Haaland

Publicado: Mar Jun 23, 2026 12:24 pm
por Xetorg
TOPOR escribió: Mar Jun 23, 2026 9:01 am
Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 8:57 am
perry escribió: Mar Jun 23, 2026 8:18 am En que en teoría este tío SI tiene una cláusula
Más bien nos apetece que tenga una cláusula, porque nadie ha visto el contrato ni existe una fuente fiable que lo sostenga.
Riquelme lo vio :sisi: O_o
Riquelme es ese señor que nombró a Raúl de Director Deportivo sin aparecer Raúl en ningún acto de campaña, ni salir en ninguna foto con Riquelme, ni un tweet.

Exactamente igual con Hierro, Del Bosque, Iker...

A ver si el contrato que dice Riquelme que vio es el mismo contrato que le hizo a Raúl, Hierro, Del Bosque e Iker.

El candidato con un director deportivo fantasma, director de cantera fantasma, entrenador fantasma, y cláusula fantasma de Haaland.

Parece que ya ha desaparecido. Lo mismo lo vemos otra vez dentro de 4 años o no volvemos a saber de él

Re: Erling Haaland

Publicado: Mar Jun 23, 2026 1:18 pm
por melabufa
perry escribió: Mar Jun 23, 2026 8:50 am
melabufa escribió: Mar Jun 23, 2026 8:29 am Todos los caminos llevan a él
Imagen
Mucho negro veo yo ahí, creo que los Vikingos no eran así :meparto:

Re: Erling Haaland

Publicado: Mar Jun 23, 2026 1:25 pm
por Centraltotal
Había que largar a Vini y traer a Haaland.

Vini lleva 2 años mareando al Madrid y dando largas que si se haría la renovación antes del Mundial, ahora que si havalran después.
Encima llegaron a un acuerdo y lo echaron para atrás.

Vamos que como de vaya gratis es para pedir la dimensión de Florentino.

Por Vini por cierto tan bueno que es, no tiene ofertas.
Me da que lo querrán libre de contrato.