No está eximido, pero no es el único culpable.Andes escribió:Vestuario roto probablemente...
O todos tristes por casi 6 meses para un enorme bache.
Bueno Mou al parecer esta eximido.
Pero sí el principal.David_RM escribió:No está eximido, pero no es el único culpable.Andes escribió:Vestuario roto probablemente...
Para mi el principal acierto de Pep fue precisamente limpiar el vestuario y hechar a Ronaldinho-Deco, despues se les junto todo lo bueno que les podia pasar, la consolidacion de Iniesta-Xavi, Eto, Messi, Toure Yaya, la ayuda de la UEFA.zam escribió:Y nadie daba un duro por Pep en Barcelona, a la 2a jornada ya estaba en la picota porque se veía como un parche que no iba a controlar un vestuario revuelto. Sonó la flauta. Como le fue pasando a Laporta sin querer...
Que razón tienes..Andes escribió:Pero sí el principal.David_RM escribió:No está eximido, pero no es el único culpable.Andes escribió:Vestuario roto probablemente...
Puede uno entrar a este hilo y leer sobre otras culpas como la de los jugadores, y sobre hasta sobre Guardiola y desviar la atención... o ver qué es lo que no está funcionando con Mou realmente.
Me refería a los palos y travesaños que se empecinan con el pobre Mou (tal como lo dijo en la última rueda de prensa) y a tu argumento que la suerte es principal factor en el rendimiento de un jugador.David_RM escribió:Ha habido partidos donde ha faltado mucha actitud, y ahí Mourinho lo ha dicho. No veo el problema.Andes escribió:Lo de los palos de la rueda de prensa de Mou...
Mourinho desde el segundo partido que está dando palos a los jugadores por su actitud, y todos le han dado palos a él. El segundo capitan (que es aun peor capitan que el primero lo que es dificil de creer pero es relidd) se ha enfadado con eso...Andes escribió:Me refería a los palos y travesaños que se empecinan con el pobre Mou (tal como lo dijo en la última rueda de prensa) y a tu argumento que la suerte es principal factor en el rendimiento de un jugador.David_RM escribió:Ha habido partidos donde ha faltado mucha actitud, y ahí Mourinho lo ha dicho. No veo el problema.Andes escribió:Lo de los palos de la rueda de prensa de Mou...
exacto no se podria decir mejor ,se podria decir mas alto pero no mas claro.Luciano escribió:Creo que todos sabemos que cumple un papel fundamental Mourinho entre las culpas dentro del mal rendimiento del equipo. Pero joder, que los jugadores no se chupan el dedo, ellos saben perfectamente lo que hacen... no queramos decir "Solo Mourinho tiene la culpa, los jugadores no".
Así como tampoco hay que rasgarse las vestiduras a culparle por todo. Si Casillas o Adán no atajan un balón, es culpa de Mourinho? Si Cristiano, Benzema o Higuaín fallan un gol, es culpa de Mourinho?
Vamos, que la culpa de Mourinho debe ser el mal acomodo de los hombres y lo colectivo en cuestiones FÚTBOLISTICAS... pero, querer echarle todo...
Ya quisiera yo estar en el trabajo y saber que si cometo un error, la culpa la tendrá mi jefe, siempre.
No se si sere el unico que no busca culpables sino responsables, que por mucho que se paresca no es lo mismo. a mi no me importa si la culpa es de tal o cual jugador, de mou, de toril o de el publico (que al parecer si no gritan todos el equipo no puede ganarLuciano escribió:Creo que todos sabemos que cumple un papel fundamental Mourinho entre las culpas dentro del mal rendimiento del equipo. Pero joder, que los jugadores no se chupan el dedo, ellos saben perfectamente lo que hacen... no queramos decir "Solo Mourinho tiene la culpa, los jugadores no".
Así como tampoco hay que rasgarse las vestiduras a culparle por todo. Si Casillas o Adán no atajan un balón, es culpa de Mourinho? Si Cristiano, Benzema o Higuaín fallan un gol, es culpa de Mourinho?
Vamos, que la culpa de Mourinho debe ser el mal acomodo de los hombres y lo colectivo en cuestiones FÚTBOLISTICAS... pero, querer echarle todo...
Ya quisiera yo estar en el trabajo y saber que si cometo un error, la culpa la tendrá mi jefe, siempre.
Es gran parte de la atmosfera creada y sucede en todas las regiones.migtra escribió:Estuve este par de días pasándolos en el pueblo y ya sabeis que puede haber crisis y lo que querais, pero no hay tema más recurrente para hablar que el fútbol y más todavía, el Madrid, y la verdad es que pocas veces he visto tanto desánimo en el madridismo. Y ya no se trata sólo del mal momento del equipo (y encima con los culés batiendo records). La peña está muy cansada de tantos temas extradeportivos, de tantas historias, de la prensa... No digo que se busque a Mourinho como el único responsable de todo esto, pero está claro que a la gente no le gusta nada la espiral en la que está inmerso el club.
migtra escribió:Estuve este par de días pasándolos en el pueblo y ya sabeis que puede haber crisis y lo que querais, pero no hay tema más recurrente para hablar que el fútbol y más todavía, el Madrid, y la verdad es que pocas veces he visto tanto desánimo en el madridismo. Y ya no se trata sólo del mal momento del equipo (y encima con los culés batiendo records). La peña está muy cansada de tantos temas extradeportivos, de tantas historias, de la prensa... No digo que se busque a Mourinho como el único responsable de todo esto, pero está claro que a la gente no le gusta nada la espiral en la que está inmerso el club.
Yo creo que la motivación de verse aplastados por el Barça continuamente era mucha. De todos. De echo la tensión del primer año, ese que decían que Mou rompía la selección demostró que había hambre de ganarles. Y la Liga del año pasado. El problema creo que es general de que imponerse por fin a los culés y ver a Pep huir, el ganar con la gorra en la Liga a cualquiera de paliza, nos ha relajado un montón... a parte de pretemporada bastante chunguita y no cubrir las carencias adecuadamente... Basar todo el estado del equipo en Ramos e Iker... es mucho decir...LQDY escribió:De todas formas, Mourinho ha tenido un hándicap, que para mí si ha sido determinante, sobre todo en esta temporada, parte del eje central del equipo, no han necesitado centrarse en ganar títulos con el Madrid para sentirse reconocidos, ya los estaban ganando con la selección, y eso les ha hecho ver de otro modo, respecto al resto de compañeros, las directrices de Mou, es decir, no tenían dependencia de ganar títulos con el Madrid de MOurinho.
Estoy seguro que, sobre todo, Casillas y Ramos, dos ganadores natos, si no hubiesen ganado títulos y reconocimiento con la selección, estarían más por la labor de apoyar a Mou para obtener esos títulos y reconocimientos con el Madrid.