Record tras record y los que faltan...
En la jornada anterior marco y contra el Ajax también. Lo raro es que no marque mas goles, pero lo importante son las victorias.pichelo21 escribió:Raro que lleve tantos partidos sin marcar.
hitzeko escribió:Aún sin marcar, está haciendo buenos encuentros en mi opinión. Tampoco se obceca como antaño y ha olvidado absurdas competiciones individuales.
Ha aceptado que el Pitxitxi este año no es su objetivo y quizá el equipo echa en falta su pegada, pero aún sin marcar suma.
Yo estoy contento con Ronaldo y la racha ya le volverá. No todos los años se puede marcar 60 goles.
txarlybiss escribió:en este presente, el rendimiento de cr7 esta por debajo de falcao!!!!!...
Vete a dar por el ano a tu pu...madretxarlybiss escribió:en este presente, el rendimiento de cr7 esta por debajo de falcao!!!!!...
moderadores baneo al canto pleasetxarlybiss escribió:en este presente, el rendimiento de cr7 esta por debajo de falcao!!!!!...
Cierto, no entiendo como aun no hay baneo para el troll ese, era para que lo banearan desde que vino aqui a llamar peseteros y no se que mas a los nuestros.CR9 crack escribió:moderadores baneo al canto pleasetxarlybiss escribió:en este presente, el rendimiento de cr7 esta por debajo de falcao!!!!!...