F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#2061Mensaje

La ventaja que tiene el Bayern con el resto de favoritos para la Champios es que ellos tendrán la Liga ganada y podrán rotar jugadores y llegar descansados a los parridos de competición europea.
Borrar usuario 16133.

#2062Mensaje

Pobre arsenal :facepalm: veo un 5-0
Kamui

#2063Mensaje

Ya sabemos por quién va a fichar el hormonado.

http://www.expansion.com/2014/03/11/emp ... 59443.html

El presidente del Bayern de Múnich defraudó, al menos, 23,7 millones

Una inspectora fiscal declaró hoy ante la Audiencia Provincial de Múnich que le deuda de Hoenes está por lo menos en 23,7 millones de euros. El tribunal considera "improbable" que, como estaba planificado, el jueves próximo pueda dictarse sentencia en el caso del presidente del Bayern, Uli Hoeness, acusado de fraude fiscal. "No es muy probable que eso ocurra. Hay que partir de la base que van a ser necesarias más vistas", dijo hoy la portavoz del tribunal, Andrea Titz. Originalmente, estaban planificadas cuatro vistas en base a una denuncia que presentó el propio Hoeness en la que admitía haber evadido más de 3 millones de euros en impuestos. Sin embargo, en la primera vista Hoeness sorprendió a la audiencia, a la fiscalía y a los observadores al decir que la suma total podría estar incluso por encima de los 18 millones de euros, lo que ahora ha sido revisado al alza por el fisco. Además, Hoennes puso a disposición del tribunal un abundante material cuyo examen requiere tiempo. Lo elevado de la suma hace que muchos expertos duden de que Hoeness pueda librarse de una pena de cárcel. Hoeness, entretanto, se dará esta noche una pausa en su lucha jurídica para asistir al duelo entre el Bayern y el Arsenal.

Que los alemanes también van dando lecciones de moral (aunque suelen tener razón) y mira, que también se dedican a choricear.
Borrar usuario 15335

#2064Mensaje

Le tengo un asco infinito a este equipo.Si me caían mal ahora con el filósofo :evil: :evil:

Por cierto no han demostrado ser mucho mejores que el Arsenal,ni hoy ni en Londres.
raulista1301

#2065Mensaje

Ostia, y no mandan investigar al Bayern de Munich por el chorizo de su presidente? O es que la cosa es más fácil para apuntar con el dedo acusador a España y no a Alemania? Dónde cojones queda ahora la UE pidiendo investigaciones? Ahora no les conviene abrir la bocaza contra los colegas alemanes?
Borrar usuario 4146

#2066Mensaje

Solo Guardiola podia hacer jugar al mejor equipo del mundo como un equipo de tercera...

Que partido más malo el de hoy.

Cada día veo más cerca la Décima sí nuestros rivales se sabotean solos...
Borrar usuario 16171

#2067Mensaje

hal2814 escribió:Solo Guardiola podia hacer jugar al mejor equipo del mundo como un equipo de tercera...

.... y si nuestro entrenador no nos sabotea a nosotros mismos.
raulista1301

#2068Mensaje

Moufinger escribió:
hal2814 escribió:Solo Guardiola podia hacer jugar al mejor equipo del mundo como un equipo de tercera...

Me lo has quitado de la boca, bueno, en este caso de los dedos :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#2069Mensaje

Moufinger escribió:

Pues eso si... ojalá pare ya con lo de Coentrao.
Borrar usuario 16171

#2070Mensaje

Coentrao, Arbeloa, Khedira (tronco is back!)

Demasiadas malas tentaciones para el míster !
Borrar usuario 4146

#2071Mensaje

Khedira :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Que alguien lesione a Khedira :rezar:
benosteles

#2072Mensaje

Moufinger escribió:Coentrao, Arbeloa, Khedira (tronco is back!)

Demasiadas malas tentaciones para el míster !
Aunque Khedira no este listo siempre esta la opcion de poner a Ramos de medio.
Alyosha

#2073Mensaje

Declaraciones de Beckenbauer:

"Acabaremos aburriendo como el Barça y nadie nos querrá ver"

El presidente de honor del Bayern critica el juego del equipo de Guardiola tras el partido ante el Arsenal. "Se pasarían el balón hasta en la línea de gol".

Toma, toma, toma , jajaja.
migtra

#2074Mensaje

Ostias el Kaiser... Sin pelos en la lengua el tío.
luismi33

#2075Mensaje

Fuente? Porque si lo ha dicho menudo palo. Es normal, el bayern del año pasado es probablemente una de las mayores máquinas de fútbol que haya visto. Un rodillo.
Borrar usuario 2522

#2076Mensaje

Alyosha escribió:Declaraciones de Beckenbauer:

"Acabaremos aburriendo como el Barça y nadie nos querrá ver"

El presidente de honor del Bayern critica el juego del equipo de Guardiola tras el partido ante el Arsenal. "Se pasarían el balón hasta en la línea de gol".

Toma, toma, toma , jajaja.
Sí, la verdad es que entre este fútbol y el que practicaba el año pasado, sin dudarlo, prefiero al rápido y preciosista de antaño. Sí, este es efectivo, pero depende de las grandes individualidades que definen el juego lento y cansino de Guardiola, bonito a veces, pero desesperante otras muchas y no el directo como están, de siempre, acostumbrados en la Bundesliga. Sí podrán ganar los títulos en juego, como lo hizo Guardiola en el farsa, pero a base de desesperar y aburrir al contrario hasta hecerlo caer en el sopor y dejarlo adormecido. Si, el Kaizer, tiene mucha razón. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#2077Mensaje

Él Káiser es un flipado y eso lo sabemos todos. Me parece impresentable que ataque a su propio equipo cuando está INVICTO en la liga y es el favorito para la champions. Si no le gusta el entrenador, que lo eche y punto, pero que no dé por culo. Si eso pasara en el Madrid habría una guerra civil y 1000 horas de programas nocturnos a hablar de ello.

Y bueno, si el Bayern os parece tan aburrido seguro que no os importa que nos toque en cuartos de final... :roll:
Alyosha

#2078Mensaje

luismi33 escribió:Fuente? Porque si lo ha dicho menudo palo. Es normal, el bayern del año pasado es probablemente una de las mayores máquinas de fútbol que haya visto. Un rodillo.
http://futbol.as.com/futbol/2014/03/12/ ... 51409.html

en declaraciones de Beckenbauer en SKY
Borrar usuario 2522

#2079Mensaje

Moufinger escribió:Él Káiser es un flipado y eso lo sabemos todos. Me parece impresentable que ataque a su propio equipo cuando está INVICTO en la liga y es el favorito para la champions. Si no le gusta el entrenador, que lo eche y punto, pero que no dé por culo. Si eso pasara en el Madrid habría una guerra civil y 1000 horas de programas nocturnos a hablar de ello.

Y bueno, si el Bayern os parece tan aburrido seguro que no os importa que nos toque en cuartos de final... :roll:
Te recuerdo que ya eliminamos y ganamos una final al farsa de Guardiola. Los primeros partidos contra el gay, sí, nos comió las tostadas pero luego, los barrimos. El Bayern, ahora me perece que juega bien pero no con la brillantez que lo hacía antes. El año pasado vi casi todos sus partidos, este año, sólo llevo siete y siempre me han parecido el mismo partido. Sí, el Kaizer tiene toda la razón, el juego del Bayern es antinatural. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#2080Mensaje

sixto escribió:
Moufinger escribió:Él Káiser es un flipado y eso lo sabemos todos. Me parece impresentable que ataque a su propio equipo cuando está INVICTO en la liga y es el favorito para la champions. Si no le gusta el entrenador, que lo eche y punto, pero que no dé por culo. Si eso pasara en el Madrid habría una guerra civil y 1000 horas de programas nocturnos a hablar de ello.

Te recuerdo que ya eliminamos y ganamos una final al farsa de Guardiola. Los primeros partidos contra el gay, sí, nos comió las tostadas pero luego, los barrimos. El Bayern, ahora me perece que juega bien pero no con la brillantez que lo hacía antes. El año pasado vi casi todos sus partidos, este año, sólo llevo siete y siempre me han parecido el mismo partido. Sí, el Kaizer tiene toda la razón, el juego del Bayern es antinatural. :sisi: :sisi: :sisi:

Yo pienso que podemos ganarles si damos el 100%. Mucho más difícil era ganarle a la gran Juve de Zidane y Del Piero, equipo que parecía totalmente inaccesible.

Lo malo es que parte de la afición y nuestro propio entrenador no piensan de esta manera y con esa energía negativa es casi imposible meterle mano.
Responder