James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#2061Mensaje

Volvemos a la etapa de los galacticos? Despues de la novena fue cuando Floren empezo con sus caprichitos, se gano una liga al año siguiente y luego 3 años en blanco...
ozil10RM

#2062Mensaje

siempre-lasaeta escribió:
ozil10RM escribió:Por 10 millones más dr lo que pide el Mónaco, el año pasado nos traímos a Bale, MVP de la BPL dos años y no se cuantas cosas más. Ahora por 85 James que ha sido bota de oro del Mundial. Viva Floren COÑO!!!
Miraló desde otro punto de vista. Por 10 millones menos nos traemos al Bota de oro del mundial cuando el año pasado trajimos a uno que no ha estado ni en el mundial.
Sois muy criticos con James
Soy critico con el precio de James y decir que Bale no ha estado en el Mundial... que juega con Gales oye!
Borrar usuario 15335

#2063Mensaje

A Floren le dejan fichar a un jugador por año,esta temporada es James.

Los Kroos,Navas,Verratti,Luis Gustavo...es cosa de Ancelotti y de la parcela deportiva.
siempre-lasaeta

#2064Mensaje

ozil10RM escribió:
siempre-lasaeta escribió:
ozil10RM escribió:Por 10 millones más dr lo que pide el Mónaco, el año pasado nos traímos a Bale, MVP de la BPL dos años y no se cuantas cosas más. Ahora por 85 James que ha sido bota de oro del Mundial. Viva Floren COÑO!!!
Miraló desde otro punto de vista. Por 10 millones menos nos traemos al Bota de oro del mundial cuando el año pasado trajimos a uno que no ha estado ni en el mundial.
Sois muy criticos con James
Soy critico con el precio de James y decir que Bale no ha estado en el Mundial... que juega con Gales oye!
Que no critico a Bale, que para mi fue un fichaje genial. Lo que digo es que James ha demostrado mucho en la competicion de un mes mas exigente del mundo. No hablamos de una competición cualquiera. Si se adapta y las lesiones le respetan creo que es un fichaje histórico. Le llevo siguiendo desde que llego a Europa y tiene algo especial. Darle tiempo a este tio que levantará al Bernabeu muchas tardes.
Borrar usuario 16171

#2065Mensaje

Estoy apuntando números de matrícula para cuando tenga que repartir zascas :lol:

Ahora en serio, miradlo de este modo

- El Barcelona se gasta 94 kilos en un superdelantero que va a cumplir 28 años y cuya popularidad está muy tocada por sus mordiscos.

- El Madrid ficha por menos al gran jugador joven sudamericano, junto a Neymar, y se vislumbra una gran rivalidad tanto en clubes como en selecciones.

Puede ser un pufo ?? quizá, pero la verdad es que sería una sorpresa, el chico tiene muy buena pinta y está contrastado en Europa y en la Copa del Mundo.

Yo le he visto muy poco pero la verdad es que se le ven unas condiciones de futbolista de la hostia. El típico tío que envidian los aficionados del resto de equipos.
Cordoba

#2066Mensaje

Pa que yo me centre, cuál es el problema de pagar un dinero que no ponéis por uno de los que pintan a mejores del mundo?

Imaginar que al final no es pa tanto. Nos "arruinamos" como con Kaká? y si al final es lo que parece.

Aquí se es muy ventajista y si no se pagan y acaba siendo el mejor en el Barsa luego lloramos.

Pero si no pagáis la mayoría ni el carnet madridista, cual es el problema?
DIRTYHARRY

#2067Mensaje

Cordoba escribió:Pa que yo me centre, cuál es el problema de pagar un dinero que no ponéis por uno de los que pintan a mejores del mundo?

Imaginar que al final no es pa tanto. Nos "arruinamos" como con Kaká? y si al final es lo que parece.

Aquí se es muy ventajista y si no se pagan y acaba siendo el mejor en el Barsa luego lloramos.

Imagen
:sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15335

#2068Mensaje

Cordoba escribió:Pa que yo me centre, cuál es el problema de pagar un dinero que no ponéis por uno de los que pintan a mejores del mundo?

Pues porque es un foro y la gente,desde el respeto, opina lo que le da la gana.
Borrar usuario 4146

#2069Mensaje

Lamentablemente mientras no se ponga un tope salarial y un tope en el mercado seguirá la inflación de precios.

Sin duda este chico en otros tiempos no merecería más de 25 kilos, pero viendo lo que se pago por Suarez, Bale, Neymar, Cavani, etc... pues es normal que ya cueste estos 85 kilos.

Es lo que hay, así esta el mercado ya y ahora cuestan eso los futbolistas.

Yo después de Jese y a la par de Isco no veo gente con más talento que James.
MFernandez

#2070Mensaje

Bale+Jese+Isco+James+Kroos+Varane+Carvajal= futuro prometedor.

Si a eso le añadieramos Courtois... :fiesta: :rezar:
Borrar usuario 16171

#2071Mensaje

No es lo mismo gastarse una pasta en un chaval en línea ascendente que en un jugador consagrado y en línea estable o descendente como era el caso de Kaká. Al primero si te sale mal todavía lo puedes revender, por cierta cantidad, pero al segundo te lo comes con patatas, como ya sabemos.
MFernandez escribió:Bale+Jese+Isco+James+Kroos+Varane+Carvajal= futuro prometedor.

Si a eso le añadieramos Courtois... :fiesta: :rezar:

El Madrid tendría una base de varios de los mejores jugadores del mundo en sus puestos. Una auténtica barbaridad.
siempre-lasaeta

#2072Mensaje

hal2814 escribió:Lamentablemente mientras no se ponga un tope salarial y un tope en el mercado seguirá la inflación de precios.

Sin duda este chico en otros tiempos no merecería más de 25 kilos, pero viendo lo que se pago por Suarez, Bale, Neymar, Cavani, etc... pues es normal que ya cueste estos 85 kilos.

Es lo que hay, así esta el mercado ya y ahora cuestan eso los futbolistas.

Yo después de Jese y a la par de Isco no veo gente con más talento que James.
Y aun metiendo en esa lista a jugadores como Neymar, Verrati, Courtois o Pogba. Con Jesé, Isco y James tendriamos a tres de los 10 mejores jugadores del mundo menores de 23 años. A cuatro si metemos a Varane.
laguapamerengue

#2073Mensaje

caparrini escribió:
Chema11 escribió:Caparrini, olviden el uso de términos como ''innecesario'' ''caro'' ''no tiene sitio''
Supercopa1,supercopa 2,mundialito,copa del rey,liga y champions.

Con la plantilla del año pasado podríamos descartar como poco tres de esos títulos,eso o llegar al mes de Marzo destrozados.
Si queremos ser ambiciosos y ganar todo o intentarlo por lo menos,debemos tener un gran 11 y un gran banquillo.
+10000000000000000000000000000000000000

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Lo gracioso es que algunos querían a Suárez, problemático, sancionado, mala publicidad, poco polivalente y más caro ( Floren iba a pagar 100kilos )...
No entiendo nada pues !!!!!!!!!!!!!

Gran fichaje, gran plantilla, nos guardamos las espaldas hasta el mes de Mayo sin problema...lo que no puede ser es llegar a una final de Champions con Cr7 y Karim arrastrándose por el campo, con un "convaleciente" Khedira, por la sanción de Alonso, con un Pepe roto ( suerte de tener a Varane ) y con Morata sin rodaje como única alternativa...Casi perdemos la Décima por tener una plantilla muerta los últimos meses, aún no me creo el gol de Ramos en el 93...

Carletto tendrá una gran plantilla, tan variada y llena de cracks que cada semana puede sacar un 11 diferente, eso es lo bonito de este deporte, poder contar con los mejores, lo de que vienen para tapar la proyección de X jugador es absurdo y demasiado cansado leerlo cada día, dejemos como acontece la temporada y no juzguemos antes de tiempo, si en el mes de Diciembre hemos perdido la LIga, vamos mal en Champions y no ganamos ninguna SuperCopa, entonces me preocuparía, pero con este plantillón es imposible hoy por hoy desconfiar.

Además estoy convencida de que muchos hubierais puesto el grito en el cielo si además de Suárez, el Barça nos quita a James...pero super convencida de que os tirabais de los pelos...No podemos quejarnos, NADA.
Y os recuerdo que Alonso tiene 33, Modric y Cr7 29 ( éste último con una lesión crónica ), Arbeloa y Pepe 31, además de un gran Jesé que por desgracia no estará disponible hasta pasado el primer trimestre de la competición...sumemos las bajas seguras de Morata, Casemiro y Di María....si no hacen falta fichajes, pues nada...a ver que hacemos con esta plantilla tan corta y llena de jugadores con lesión o bajo rendimiento por edad...es que si no lo veis, creo que con todos mis respetos y cariño que os profeso, estáis un poco ciegos amigos.

Y si algún jugador ha de esperar en el banco que se espere que tenemos 70 partidos esta temporada y todos, absolutamente todos van a acabar haciendo los mismos minutos, ¿ Pensáis que Kroos hará de titular los 70 ?...pues claro que no...el cuerpo técnico sabe de sobra que han de rotar, y que la lección la han aprendido a base de casi perder una Champions por ese problema. Y lo dicho, si algún jugador se queja demasiado, puerta...así de claro, han de tener paciencia, si no, que se retiren de este deporte que se juega EN EQUIPO, y se metan al tenis o ciclismo si quieren ser únicos protagonistas, al final alimentamos niños mal criados.

Como diría Cris...Calma, calma...se están haciendo los fichajes correctos, si todo sale mal, seré la primera en entrar y decir que se han hecho las cosas mal, pero ahora mismo sinceramente, lo que más me preocupa es el tema de la portería, muchos más que traer a James o no...por mi, muy bienvenido, pero me urge más solucionar el tema a tres bandas que solo puede ocupar uno, ese debate es el cáncer de este club, lo demás...es hablar por hablar.

Un besito a todos ;)
DIRTYHARRY

#2074Mensaje

Conociendo el espiritu masoquista de este foro, probablemente James gustaría más y sería pedido a gritos, si hubiese dicho en un principio que era culé hasta la médula... :? :? :?
Borrar usuario 15937.

#2075Mensaje

sencillamente no ha demostrado valero casi 90 kilos, aparte que vendria para...¿rotar?
Borrar usuario 16171

#2076Mensaje

yeray22 escribió:sencillamente no ha demostrado valero casi 90 kilos, aparte que vendria para...¿rotar?

Mira Gotze en el Bayern y lo entenderás. Los equipos tienen que rejuvenecerse.
Borrar usuario 15937.

#2077Mensaje

Moufinger escribió:
yeray22 escribió:sencillamente no ha demostrado valero casi 90 kilos, aparte que vendria para...¿rotar?

Gotze costo menos de 40...
Borrar usuario 16171

#2078Mensaje

yeray22 escribió:
Moufinger escribió:

Gotze costo menos de 40...

Y cobra 10 kilos netos :roll:

Tiene status de jugador top y ha jugado poquísimo este año, pero es que es un proyecto a medio plazo.
David7

#2079Mensaje

Segun As James ya tiene reservada su habitacion en valdebebas con su nombre y todo.
laguapamerengue

#2080Mensaje

David7 escribió:Segun As James ya tiene reservada su habitacion en valdebebas con su nombre y todo.
Eso si que es mentira...duerme en mi piso... :sisi: :sisi: :sisi:
Responder