Parece ser que han jugado toda la segunda parte con un menos por la expulsión de Ainoa Gómez en la primera parte. Veremos el acta.
Ojo, que este año bajan cuatroimarchi escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 11:22 am Mi porra es que sube el Valencia, que sube en el play-off el Alavés, y que bajan Europa y AEM. No tengo claro la tercera plaza porque habrá varios voluntarios. Espero que cuando se recuperen las lesionadas y con la ayuda de las calientan el banquillo del primer equipo no haya agobios al final.
Pues genial entonces... Más madera!Frajamart escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 7:06 pmOjo, que este año bajan cuatroimarchi escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 11:22 am Mi porra es que sube el Valencia, que sube en el play-off el Alavés, y que bajan Europa y AEM. No tengo claro la tercera plaza porque habrá varios voluntarios. Espero que cuando se recuperen las lesionadas y con la ayuda de las calientan el banquillo del primer equipo no haya agobios al final.
Menuda alegría me acabas de dar. Se nota que estoy puesto en la materia.Frajamart escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 7:06 pmOjo, que este año bajan cuatroimarchi escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 11:22 am Mi porra es que sube el Valencia, que sube en el play-off el Alavés, y que bajan Europa y AEM. No tengo claro la tercera plaza porque habrá varios voluntarios. Espero que cuando se recuperen las lesionadas y con la ayuda de las calientan el banquillo del primer equipo no haya agobios al final.
El motivo es que este año ha habido reestructuracion de categorias y el año que vienen tambien habra. Estan haciendo un destrozo considerableimarchi escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 9:18 pmMenuda alegría me acabas de dar. Se nota que estoy puesto en la materia.Frajamart escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 7:06 pmOjo, que este año bajan cuatroimarchi escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 11:22 am Mi porra es que sube el Valencia, que sube en el play-off el Alavés, y que bajan Europa y AEM. No tengo claro la tercera plaza porque habrá varios voluntarios. Espero que cuando se recuperen las lesionadas y con la ayuda de las calientan el banquillo del primer equipo no haya agobios al final.
En primera hay 16 y bajan dos. En segunda hay 14 y bajan 4. Todo muy lógico, muy español.
Totalmente, pero hace dos días andaba buscando info sobre un canterano de baloncesto del Barcelona en su web y no encontré nada, así que ya que ahí dentro estaba me fui a mirar la sección B del femenino y lo suyo es un desastre en comparación a lo nuestro...imarchi escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 1:16 pm O el club ha tenido que pedir un préstamo para pagar al fotógrafo, o el becario que lleva la web del club es un manta. Porque las fotos de esta temporada de las chicas han aparecido hoy, casi en octubre.
Yo echo de menos que pongan la estatura de las jugadoras.
Tendrán que vender los palcos VIP para pagar a los becarios de la web. Vaya club.Stardust escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 2:52 pmTotalmente, pero hace dos días andaba buscando info sobre un canterano de baloncesto del Barcelona en su web y no encontré nada, así que ya que ahí dentro estaba me fui a mirar la sección B del femenino y lo suyo es un desastre en comparación a lo nuestro...imarchi escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 1:16 pm O el club ha tenido que pedir un préstamo para pagar al fotógrafo, o el becario que lleva la web del club es un manta. Porque las fotos de esta temporada de las chicas han aparecido hoy, casi en octubre.
Yo echo de menos que pongan la estatura de las jugadoras.
La última noticia sobre toda la cantera del femenino data del 15 de julio. Y si entras en el perfil de cada categoría, te encuentras la nada absoluta. Ni plantilla de jugadoras, ni el calendario, ni los resultados de esta temporada, ni nada de nada...![]()
https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/fo ... /jugadoras