LA LIGA 2025/26

Las noticias de última hora.
Responder
asgaroudfMAD

#2061Mensaje

Luxemo escribió: Jue Sep 25, 2025 11:26 pm
TOPOR escribió: Jue Sep 25, 2025 11:25 pm
Empirico escribió: Jue Sep 25, 2025 11:22 pm
Luxemo escribió: Jue Sep 25, 2025 11:19 pm Van a perder poquísimos puntos Liga de 100 puntos o nada.Se decidirá en los clásicos y en los Madrid/Barcelona VS Atlético que ahí contad con +6 del Farsa

La Liga va a estar muy complicada,por cierto Pedri es el mejor del mundo en su puesto sin dudas
Pues como se decida en los clásicos, apañados vamos, porque ahí tenemos poco que rascar. Bastante seria que no nos goleasen

Vaya tela con algunos :facepalm: .

lo digo alto y claro NOS VAN A COMER LOS HUEVOS EN LOS CLASICOS escrito queda
Ojalá pero veo más factible ganar el derbi goleando el sábado que rascar algo en los clásicos.Y de verdad es clave que ya sabemos que ante el Pateti van a sacar 6 puntos
Con esa defensa que tienen, Mbappe les mete minimo 3, es que su defensa es muy mala.
Elugandito

#2062Mensaje

En el Bernabeu hay que sacar un empate vs el barcelona y ganar los 2 derbis lo veo complicado esas combinaciones pero si se da podria ser factible ganar la liga.
Última edición por Elugandito el Jue Sep 25, 2025 11:37 pm, editado 3 veces en total.
Blanco Polar

#2063Mensaje

MVP Eric García
Eric García Selección!!! :mrgreen:
MrWhite1902

#2064Mensaje

Elugandito escribió: Jue Sep 25, 2025 11:29 pm En el Bernabeu hay que sacar un empate y ganar los 2 derbis lo veo complicado pero factible ganar la liga.
Y por qué mejor no ganarles en el Bernabéu también :mrgreen: ?

Repito, al Barcelona se le puede ganar.
Si se pierde esta liga, responsabilidad de Alonso y los jugadores será.
Luxemo

#2065Mensaje

Vava seguimos ! a pensar ya en el derbi y a comernos a los indios.Hay que ver la cara demacrada del Sholo y su frustración en rueda de prensa

El Barcelona seguirá ganando juega en casa contra la peor Real en años asi que a lo nuestro
Última edición por Luxemo el Jue Sep 25, 2025 11:31 pm, editado 1 vez en total.
Krim

#2066Mensaje

A ver cuándo vuelve el contrataenanos, que desde que no está en el equipo no pierden puntos.
Caravan

#2067Mensaje

MrWhite1902 escribió: Jue Sep 25, 2025 11:24 pm Vale, de lo que he podido ver, pinta a que a este Farsa se le puede meter mano.
Eso sí, hay que mantener la solidez defensiva y tener cuidado en las contras.
De ahí, me parece un equipo con pegada, pero terrenal.

Por cierto, al Oviedo le ganamos 0-3 sin tanto problema.
Estamos obligados a ganar en el Metropolitano, y creo que estamos en posición de hacerlo.
El partido del Oviedo fue un poco engañoso, es verdad que jugamos mejor que ellos allí pero hasta el min.80 y pico íbamos 0-1 y el Oviedo dio un poste que hubiera sido el 1-1 a 10 min. del final. Luego ya metimos 2 goles seguidos casi al final con el Oviedo ya muerto

Yo como he dicho esta tarde, creo que va a ser una Liga de 90 y pico puntos
MrWhite1902

#2068Mensaje

Caravan escribió: Jue Sep 25, 2025 11:34 pm
MrWhite1902 escribió: Jue Sep 25, 2025 11:24 pm Vale, de lo que he podido ver, pinta a que a este Farsa se le puede meter mano.

Estamos obligados a ganar en el Metropolitano, y creo que estamos en posición de hacerlo.
El partido del Oviedo fue un poco engañoso, es verdad que jugamos mejor que ellos allí pero hasta el min.80 y pico íbamos 0-1 y el Oviedo dio un poste que hubiera sido el 1-1 a 10 min. del final. Luego ya metimos 2 goles seguidos casi al final con el Oviedo ya muerto
Algo parecido al partido de hoy. Solo que el Oviedo pudo incluso liquidarlo al Farsa, pero debido a su pobre nivel le terminaron remontando.
Y ojo, que en ese partido el Madrid apenas empezaba a rodar, no dimos nuestro mejor juego y aún así se ganó con soltura. Eso nos da a entender también el pobre nivel del Oviedo.
Entonces, no entiendo de qué se altera el foro, porque lo factible era que el Farsa ganara cómodamente hoy y la realidad es que en la mayoría del partido la pasaron sufriendo.

Ya veremos qué sucede en el futuro. Si el nivel de la Liga es tan malo (razón por la que dicen que el Farsa pinchará poco) entonces yo creo que este Madrid podría estar en capacidad de llegar a los 100 puntos si se lo propone.
Es más, con Ancelotti casi lo logramos, y eso que nos dejamos llevar en algún que otro partido.

No subestimo al rival, pero hay que tener calma.
Por ahora, a ganar en el Metropolitano.
Ojo, que si ganamos allí, diría que estamos en capacidad de ganar en la mayoría de campos de la Liga.
boomboomCarroll

#2069Mensaje

MrWhite1902 escribió: Jue Sep 25, 2025 11:41 pm
Caravan escribió: Jue Sep 25, 2025 11:34 pm

Algo parecido al partido de hoy. Solo que el Oviedo pudo incluso liquidarlo al Farsa, pero debido a su pobre nivel le terminaron remontando.
Y ojo, que en ese partido el Madrid apenas empezaba a rodar, no dimos nuestro mejor juego y aún así se ganó con soltura. Eso nos da a entender también el pobre nivel del Oviedo.
Entonces, no entiendo de qué se altera el foro, porque lo factible era que el Farsa ganara cómodamente hoy y la realidad es que en la mayoría del partido la pasaron sufriendo.

Ya veremos qué sucede en el futuro. Si el nivel de la Liga es tan malo (razón por la que dicen que el Farsa pinchará poco) entonces yo creo que este Madrid podría estar en capacidad de llegar a los 100 puntos si se lo propone.
Es más, con Ancelotti casi lo logramos, y eso que nos dejamos llevar en algún que otro partido.

No subestimo al rival, pero hay que tener calma.
Por ahora, a ganar en el Metropolitano.
Ojo, que si ganamos allí, diría que estamos en capacidad de ganar en la mayoría de campos de la Liga.
En una liga en la cual es difícil que el rival se deje puntos es mucho más peligrosa que si el rival se deja puntos y tú también. Porque en una liga que el rival se deja pocos puntos, tú tienes que hacer una liga perfecta y teniendo en cuenta el arbitraje de aquí en España... Ya sabemos lo que pasó el año pasado.
fer-

#2070Mensaje

No está el Barca a su mejor nivel en este inicio pero con tanto gol y con el calendario relativamente fácil está sacando los partidos. Pero tanto el Rayo, como Levante como Oviedo les han creado apuros serios. Imagino que subirán el nivel y ya dejaran menos opciones a este tipo de rivales. Lo que hay que hacer es ganarles el clásico de dentro de un mes.
FlorenVeteYa

#2071Mensaje

Imagino que hoy no vendrá el fan de Joan García a decir que la cagamos al no ficharle.
Se esperará al próximo gol que encaje Courtois.
Bodo

#2072Mensaje

Ganar la liga va a ser muy jodido. Es lamentable ver como los equipos juegan al 20% contra el Farsalona y contra nosotros van a muerte. A ellos no les dan ni un empujoncito y luego les lamen el culo en rueda de prensa. Contra nosotros se juegan la vida. Da mucho asco.
FrankDux

#2073Mensaje

Bodo escribió: Vie Sep 26, 2025 9:03 am Ganar la liga va a ser muy jodido. Es lamentable ver como los equipos juegan al 20% contra el Farsalona y contra nosotros van a muerte. A ellos no les dan ni un empujoncito y luego les lamen el culo en rueda de prensa. Contra nosotros se juegan la vida. Da mucho asco.
Estaba viendo twitter y me encuentro este tuit del típico agitador culé que escribe para retrasados.

Muy sospechoso todo....
Mister White

#2074Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Sep 26, 2025 4:45 am Imagino que hoy no vendrá el fan de Joan García a decir que la cagamos al no ficharle.
:meparto: Al ver la jugada me acorde de tu indignación con este tema.
FlorenVeteYa

#2075Mensaje

Mister White escribió: Vie Sep 26, 2025 9:31 am
FlorenVeteYa escribió: Vie Sep 26, 2025 4:45 am Imagino que hoy no vendrá el fan de Joan García a decir que la cagamos al no ficharle.
Es que se mete con Courtois, es flipante. Tenemos probablemente a uno de los 5 mejores porteros de la historia prácticamente todavía en su prime a pesar de tener 33 años, y venga a recordar a Joan García cada vez que encaja un gol. Y eso que yo no recuerdo que esta temporada haya tenido ningún error grosero.
MarquesRM

#2076Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Sep 26, 2025 10:31 am
Mister White escribió: Vie Sep 26, 2025 9:31 am
Es que se mete con Courtois, es flipante. Tenemos probablemente a uno de los 5 mejores porteros de la historia prácticamente todavía en su prime a pesar de tener 33 años, y venga a recordar a Joan García cada vez que encaja un gol. Y eso que yo no recuerdo que esta temporada haya tenido ningún error grosero.
Cuando la cague el del Barcelona será Juan García, cuando haga una parada lloangarsia

8-)
zam

#2077Mensaje

Sigo pensando que Joan tenía que haberse intentado como relevo de Courtois en un futuro próximo. Más que nada por no dejarle a huevo al Barça a un muy buen portero. Si después nos dice que no a quedarse cedido, pues oye. Pero intentar lo hubiera intentado.
Caravan

#2078Mensaje

zam escribió: Vie Sep 26, 2025 1:10 pm Sigo pensando que Joan tenía que haberse intentado como relevo de Courtois en un futuro próximo. Más que nada por no dejarle a huevo al Barça a un muy buen portero. Si después nos dice que no a quedarse cedido, pues oye. Pero intentar lo hubiera intentado.
Yo lo hubiera intentado también, y con esto no estoy diciendo que sea mejor que Courtois, ni que tuviéramos que haberlo cambiado ni nada parecido. Pero el belga va a cumplir 34 años a final de esta temporada y es un portero que ha tenido bastantes problemas físicos en su carrera, imagino que debido a su gran estatura y peso. Se podría haber hecho una transición dulce con el Joan este de aquí a 1-2 años si es que estaba dispuesto a quedarse cedido en el Espanyol o en otro club de la Liga tipo Betis o Villarreal, y así también te evitas que les pueda salir un portero top a los culerdos para bastantes años.

También tiene cojones que no se les entrometa nunca en los fichajes ningún equipo Premier, o el PSG, Bayern y demás... cuando suena algún fichaje para el Madrid siempre tienes a los City, PSG, Liverpool y demás dando la matraca y revoloteando como moscas alrededor de la mierda

Estos con Joan García han tenido 0 competencia y en el fichaje de Nico Williams tampoco estaban teniendo ninguna competencia, y si no lo han fichado ha sido por su situación económica de mierda, porque si al chaval lo hubiera querido un grande de la Premier o un Bayern ni de coña termina renovando. Ha renovado porque a parte del Barsa nadie más pujó en serio por él, que no os vendan la película del sentimentalismo, los colores, la casa y demás
degas

#2079Mensaje

Yoan Garsía es canterano culé y un traidor del Español. Está bien donde está.
FlorenVeteYa

#2080Mensaje

Claro, 25 millones para tenerle de suplente 3 o 4 años. Qué fácil suena.

Alternativas? Cederle varios años, pero probablemente no hubiera aceptado ni venir.

No cuadraban los tiempos y punto, el Barcelona seguirá fichando toda la vida buenos jugadores y no podemos impedirlo. Es un despropósito gastar 25 kilos en un portero teniendo en plantilla al mejor del mundo.

Si eso hubiera pasado dentro de 2 años vale, porque el fin de Courtois estaría mucho más cerca. Pero son demasiados años como para plantearse algo así solo para fastidiar al rival.

Pero venga, seguid babeando a Joan. Si la de ayer la hubiera hecho el nuestro, tela lo que diríais algunos ... Pero claro, a los otros siempre se les perdona todo.
Responder