mecanizados escribió:Y q me estás contando de ofender?? Estoy hablando de la masacre q hacen los de fuera a los españoles. Ni ofendo ni a mi me ofende nadie si me llama patriota, pero lo q hacer es respetar a los símbolos del club y en esta plantilla hay dos.
Yo no quiero simbolos, quiero equipo, quiero los mejores jugadores. Casillas para ti es un simbolo, para mí es el portero actual del madrid, como antes lo han sido muchos, mi portero favorito del madrid fue Buyo, mi defensa favorito fue hierro.... y por encima de todos estos últimos años estubo raul gonzalez blanco, que salió del madrid porque ya no tenía el nivel para jugar aquí y porque tenía COMPETENCIA, año tras año, le traían delanteros de primer orden mundial a competirle el puesto, a este señor, del bosque lo tenia sentenciado, cesar era el titular, y solo una lesión de este y una fuerte presion mediatica le subieron a la portería, a partir de eso, dudek a sido su competencia...por cierto el portero del madrid mas goleado en los clasicos contra el barcelona... otro record a su dilatada trayectoria.[/quote]
Gracias a Dios q se lesionó Cesar y logramos la Novena, la lastima es q no se lesionara dos meses y medio antes pq perdimos la copa del centenario por el. Mira para mi no es solo símbolo sino el segundo mejor portero de la historia del fútbol después del grandísimo Gianluigi Buffon.