Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2081Mensaje

Ya salio del partido, el Real Madrid nunca jugo para él, nunca le creo una jugada, nunca lo busco cerca del area... salvo 1 vez, la primera y la fallo...

Lastima.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2082Mensaje

Irreconocible ...
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#2083Mensaje

El fantasmin Higuain volvio a parecer (o desaparecer) tuvo 1 en el partido contra el portero y la defini mal, la mando hacia afuera.

Si no tiene los cojones para jugar que no juege, que lo diga desde antes del partido, porque este club merece un delantero que se atreva a ser referencia y a ponerse el equipo a los hombros no a este chico miedoso.

Que le vaya bien en el city
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2084Mensaje

otro fiasco de higuain en un partido grande, y ya van unos cuantos
Borrar usuario 4146

#2085Mensaje

hal2814 escribió:Ya salio del partido, el Real Madrid nunca jugo para él, nunca le creo una jugada, nunca lo busco cerca del area... salvo 1 vez, la primera y la fallo...

Lastima.

Lo repito, no lo buscarón, un pase para que cabeceara nunca le dieron y es mucho pedir para este equipo... pero los grandes tienen 1 y la meten, este tuvo 1 y la fallo.

Aun asi, yo no lo cruxifico este partido, en el de Lyon si, pero este partido estuvo igual de mal que todo el equipo.

Se salva Gago, y en menor medida por su calidad porque simpremente no la dio CR.
Borrar usuario 4146

#2086Mensaje

realmadrid_r7 escribió:El fantasmin Higuain volvio a parecer (o desaparecer) tuvo 1 en el partido contra el portero y la defini mal, la mando hacia afuera.

Si no tiene los cojones para jugar que no juege, que lo diga desde antes del partido, porque este club merece un delantero que se atreva a ser referencia y a ponerse el equipo a los hombros no a este chico miedoso.

Que le vaya bien en el city

Mi clon o mi otra personalidad o como quiera decirte Marado...

Fallo, pero esta vez el equipo no le dio opciones para recliminarle, nunca lo busco... todo el equipo es una mierda y me sorprende que DavidRM diga que con estos nos basta para la temporada que viene
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2087Mensaje

hal2814 escribió:
realmadrid_r7 escribió:El fantasmin Higuain volvio a parecer (o desaparecer) tuvo 1 en el partido contra el portero y la defini mal, la mando hacia afuera.

Si no tiene los cojones para jugar que no juege, que lo diga desde antes del partido, porque este club merece un delantero que se atreva a ser referencia y a ponerse el equipo a los hombros no a este chico miedoso.

Que le vaya bien en el city

Mi clon o mi otra personalidad o como quiera decirte Marado...

Fallo, pero esta vez el equipo no le dio opciones para recliminarle, nunca lo busco... todo el equipo es una mierda y me sorprende que DavidRM diga que con estos nos basta para la temporada que viene
Es la segunda mejor plantilla del mundo, solo falta mas banquillo y mas trabajo. Gente como Ribery o Rooney sobra
Borrar usuario 4146

#2088Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:
realmadrid_r7 escribió:El fantasmin Higuain volvio a parecer (o desaparecer) tuvo 1 en el partido contra el portero y la defini mal, la mando hacia afuera.

Si no tiene los cojones para jugar que no juege, que lo diga desde antes del partido, porque este club merece un delantero que se atreva a ser referencia y a ponerse el equipo a los hombros no a este chico miedoso.

Que le vaya bien en el city

Mi clon o mi otra personalidad o como quiera decirte Marado...

Fallo, pero esta vez el equipo no le dio opciones para recliminarle, nunca lo busco... todo el equipo es una mierda y me sorprende que DavidRM diga que con estos nos basta para la temporada que viene
Es la segunda mejor plantilla del mundo, solo falta mas banquillo y mas trabajo. Gente como Ribery o Rooney sobra
Mejores plantillas me parecen el Bayern y el Inter (aunque este juega una mierda)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2089Mensaje

hal2814 escribió:Mejores plantillas me parecen el Bayern y el Inter (aunque este juega una mierda)
Se te olvidan el Sevilla (Negredo), el Hamburgo (Van Nistelrooy), el Benfica (Javi Garcia y Saviola) y el Valladolid (Alberto Bueno)
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#2090Mensaje

hal2814 escribió:
realmadrid_r7 escribió:El fantasmin Higuain volvio a parecer (o desaparecer) tuvo 1 en el partido contra el portero y la defini mal, la mando hacia afuera.

Si no tiene los cojones para jugar que no juege, que lo diga desde antes del partido, porque este club merece un delantero que se atreva a ser referencia y a ponerse el equipo a los hombros no a este chico miedoso.

Que le vaya bien en el city

Mi clon o mi otra personalidad o como quiera decirte Marado...

Fallo, pero esta vez el equipo no le dio opciones para recliminarle, nunca lo busco... todo el equipo es una mierda y me sorprende que DavidRM diga que con estos nos basta para la temporada que viene
No se de que hablas pero tuvieron una contra y otra vez no se la paso a Cristiano Ronaldo, se la dio a Marcelo y perdio la oportunidad de marcar e ir en ventaja.

Y tanto lo buscaron que tuvo una.

Es un paquete un jugador que no tiene los cojones para definir en los momentos grandes, y que sale encarando a la prensa sin argumentos para callarlos.

NOS COSTO LA CHAMPIONS Y NOS COSTO LA LIGA
Borrar usuario 10316

#2091Mensaje

Y la k tuvo CR9?????????????
K malo esssssssssss¡¡¡
Por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :x
Borrar usuario 4146

#2092Mensaje

realmadrid_r7 escribió:
hal2814 escribió:
realmadrid_r7 escribió:El fantasmin Higuain volvio a parecer (o desaparecer) tuvo 1 en el partido contra el portero y la defini mal, la mando hacia afuera.

Si no tiene los cojones para jugar que no juege, que lo diga desde antes del partido, porque este club merece un delantero que se atreva a ser referencia y a ponerse el equipo a los hombros no a este chico miedoso.

Que le vaya bien en el city

Mi clon o mi otra personalidad o como quiera decirte Marado...

Fallo, pero esta vez el equipo no le dio opciones para recliminarle, nunca lo busco... todo el equipo es una mierda y me sorprende que DavidRM diga que con estos nos basta para la temporada que viene
No se de que hablas pero tuvieron una contra y otra vez no se la paso a Cristiano Ronaldo, se la dio a Marcelo y perdio la oportunidad de marcar e ir en ventaja.

Y tanto lo buscaron que tuvo una.

Es un paquete un jugador que no tiene los cojones para definir en los momentos grandes, y que sale encarando a la prensa sin argumentos para callarlos.

NOS COSTO LA CHAMPIONS Y NOS COSTO LA LIGA

Esta vez no estoy deacuerdo...

Pero como dije antes del partido, alguien tiene que ser el chivo expiatorio...

y alguien tiene que recaudar los millones por su venta.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2093Mensaje

este chico no tiene culpa de nada, hoy no ha habido creatividad y no ha olido balón, Higuaín no puede marcar sin la pelota.
Borrar usuario 4146

#2094Mensaje

Kuja-Madrid escribió:este chico no tiene culpa de nada, hoy no ha habido creatividad y no ha olido balón, Higuaín no puede marcar sin la pelota.

ahhhhh y que es lo que he dicho Kuja????
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2095Mensaje

Que tuvo una Higuain? Cual? la volea? lo dicen en serio? quien carajo mete eso? ni en Oliver y Benji con el chut del dragon aumentado 7 veces, es increible lo que hay que leer, es imposible meter un balon alto con la derecha y sin angulo, chicos.

No hizo nada, pero porque no tenemos mediocampo, lamentablemente.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2096Mensaje

hal2814 escribió:
Kuja-Madrid escribió:este chico no tiene culpa de nada, hoy no ha habido creatividad y no ha olido balón, Higuaín no puede marcar sin la pelota.

ahhhhh y que es lo que he dicho Kuja????
no lo decía por ti compañero, si no para "realmadrid_r7" y los que intenten achacarle algo hoy al argentino
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2097Mensaje

Una vez mas a demostrado que aunque sea un buen jugador aun le falta un puntito para ser un Crack, en los grandes partidos se pierde y no huele ni una pelota, aun asi sigo creyendo en el y se que nos dará mucho, solo hay que ver los goles que a metido esta temporada!
Borrar usuario 4146

#2098Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
hal2814 escribió:
Kuja-Madrid escribió:este chico no tiene culpa de nada, hoy no ha habido creatividad y no ha olido balón, Higuaín no puede marcar sin la pelota.

ahhhhh y que es lo que he dicho Kuja????
no lo decía por ti compañero, si no para "realmadrid_r7" y los que intenten achacarle algo hoy al argentino

Esta vez creo que es la primera que no cargo contra él porque ni una sola vez, ni una vi a alguien pisar las bandas... si acaso CR se medio acerco...

Como puede un delantero meter un gol de remate si no hay centros???? tuvo 1 y la fallo, talvez los grandes la metan pero ya más tranquilo le pido el 100% de efectividad

El pase de no se quien, creo que de Gago o de Xabi pero por esa que en realidad el mismo se creo no lo criticaré. En la champions dejo a deber esta vez creo que si no lo buscan que puede hacer un delantero ???

Ni Hugo, ni Santilla, ni Puskas... ganaban el partido asi hoy...

Cuando mucho Ronaldo que podia jugar el solo contra el mundo

Eso si, y lo sostengo, creo que se va pronto
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2099Mensaje

Es un buen jugadorl,pero en os partidos grandes no huele ni una es joven y le falta mejorar espero que lo haga porque si no tendremos solo un delantero para marcar a los peques.
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#2100Mensaje

El chico se moja en los pantalones en los partidos importantes, un delantero de verdad tiene presencia aunque el partido este en contra y hace los goles el solo aunque sea a base de golpes y empujones.

Yo le doy el adios hoy y no dire más.
Responder