1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Arnold S

#2081Mensaje

Pero np hora española, tiene que ser hora florentiana.
nettox
Mensajes: 20454
Registrado: Ago-2013

#2082Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:Al atleti va.. :mrgreen: .

https://as.com/futbol/2018/08/01/primer ... 21123.html

El chelsea quiere a Oblak para sustituir a Cortouis
¿Quieren a un portero de 100 millones para sustituir a uno que supuestamente se iría por 35?

Oblak es sólo 8 meses más joven que Courtois, y es dificil determinar cual de los dos tiene más calidad, yo me inclino ligeramente por el belga. Es ridículo pagar 65 millones de diferencia por algo que ya tienes.
A mi me parece bastante mejor oblak que cortouis,

oblak tuvo el mejor % de paradas de porteros en la grandes ligas con un 82%, cortouis estuvo alrededor del 70% este año en el chelsea y en sus mejores años en el atleti estaba en el 75%
En los tiros por bajo y 1vs1 oblak tambien me parece mejor que cortouis, en el juego de pies y salidas a balones fuera del area para cortar ataques del rival son bastante malos los 2...y en los balones aereos siendo muy buenos los 2 courtois me parece el mejor del mundo en ese aspecto.

Pero bueno aun en el caso que que tuvieran un nivel similar, la operacion tendria mucho sentido para el chelsea porque por 60-65 kilos tendrian a uno de los 5 mejores porteros del mundo con un contrato de 5-6 años...

En el caso de quedarse con cortouis esta temporada, el año que viene se ira libre y seguramente no puedan contratar a uno de los 5 mejores porteros del mundo por 60-65 kilos...tendran que conformarse con un pickford....

Tambien parece casi imposible que oblak se vaya del atletico a un equipo que el año que viene no va a disputar la champions...
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#2083Mensaje

Oblak se va el próximo año al PSG y Courtois al Atlético :roll:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2084Mensaje

Parece que el condensador de fluzo del Delorean sufrió una avería que impide a flopez viajar en tiempo para fichar a courtois... y benzemomia. :? :?
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#2085Mensaje

Que asco de presidente, no lo soporto.
Borrar usuario 16912.

#2086Mensaje

Os voy a dar una alegría. Todos los veranos (no falla) cuando me voy de vacaciones a la vuelta se ha producido un fichaje. No falla.

Me voy ahora y la próxima semana vuelvo de vacaciones. Y éste es el fichaje que en teoría ya está hecho, así que ahora son las 23:33 del Miércoles, rescataré este mensaje dentro de unos días y vereis que se ha producido el fichaje. Es una ley matemática.

Bienvenido Tiburcio.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2087Mensaje

valsero escribió:Os voy a dar una alegría. Todos los veranos (no falla) cuando me voy de vacaciones a la vuelta se ha producido un fichaje. No falla.

Me voy ahora y la próxima semana vuelvo de vacaciones. Y éste es el fichaje que en teoría ya está hecho, así que ahora son las 23:33 del Miércoles, rescataré este mensaje dentro de unos días y vereis que se ha producido el fichaje. Es una ley matemática.

Bienvenido Tiburcio.
Nada, cuando vuelvas habrán fichado a algún Benjamín del Mineirao.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#2088Mensaje

abelguga, que paso con Courtois?
asher

#2089Mensaje

Si Cujtuá se niega a renovar aceptarán que se vaya. Además, vieron a Navas muy serio. Tibó viene, ya lo veréis. Quizás mañana no, pero viene.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2090Mensaje

Al menos, las informaciones de los periódicos ya han puesto fecha límite.

Hasta que se cierre el mercado inglés el 9 de agosto para que el Chelsea encuentre sustituto, y hasta que se cierre el mercado español el 31 de agosto para que el Real lo fiche.

Veremos si sus fuentes son buenas y se cierran los mercados en las fechas indicadas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2091Mensaje

Si acaba la temporada y no está aquí, es que no ha venido.
Arnold S

#2092Mensaje

Una fuente muy cercana al club me asegura que puede estar ya fichado, o puede no estarlo, pero me asegura que las dos cosas a la vez seguro que no.

Ahi lo dejo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2093Mensaje

Arnold S escribió:Una fuente muy cercana al club me asegura que puede estar ya fichado, o puede no estarlo, pero me asegura que las dos cosas a la vez seguro que no.

Ahi lo dejo.
Por la manera de hablar, estoy seguro de que esa fuente es un insulso oficinista con un asombroso parecido a Smithers. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#2094Mensaje

Arnold S escribió:Una fuente muy cercana al club me asegura que puede estar ya fichado, o puede no estarlo, pero me asegura que las dos cosas a la vez seguro que no.

Ahi lo dejo.
Por fuente cercana al club te refieres a la Cibeles?
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2095Mensaje

valsero escribió:Os voy a dar una alegría. Todos los veranos (no falla) cuando me voy de vacaciones a la vuelta se ha producido un fichaje. No falla.

Me voy ahora y la próxima semana vuelvo de vacaciones. Y éste es el fichaje que en teoría ya está hecho, así que ahora son las 23:33 del Miércoles, rescataré este mensaje dentro de unos días y vereis que se ha producido el fichaje. Es una ley matemática.

Bienvenido Tiburcio.
A ver si es verdad, y le puedo ver en directo en el torneo bernabeu :fiesta:
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#2096Mensaje

No va a venir estaba clarinete las horas son décadas en el madrid
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2097Mensaje

Pues :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2098Mensaje

Llevamos un mes cayendo en la furgoneta de Origen con el caso Courtois.

Debe estar fichado en un mundo onírico paralelo a la realidad, donde el tiempo se mide en flecos y no entienden de inminencia.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#2099Mensaje

Pues nada, otro año más con todos los partidos encajando goles. Y como tenemos tanto gol nosotros para solucionarlo... :facepalm:
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#2100Mensaje

Es muy raro que a estas alturas no haya pedido el Transfer Request si tantas ganas tiene de venir.

También es curioso que no salgan más noticias sobre la búsqueda de su sustituto en el Chelsea desde hace semanas. Siguen yendo a por Lloris? O_o
Responder