LIGA ACB 2016/2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#2081Mensaje

Creo que Valencia ha llegado un pelín mejor a estas alturas de la temporada. Veremos si Baskonia recupera mañna el factor cancha.
DelBosque

#2082Mensaje

Vamoooooss y ahora a por la Liga ACB!!!
Madridistaypunto

#2083Mensaje

Otra final más para lolaso y sus chicos. =D> =D> =D> =D>
LQDY

#2084Mensaje

Pues parece que el VaBas
zam

#2085Mensaje

Valencia Basket Club 85 - 77 Baskonia.

Pues sí, Valencia a la final y llegan muy finos. Menos el 2º partido que se les fue de mala manera, muy superiores a Baskonia. Va a ser una final dura.
j30madr

#2086Mensaje

Viernes 9 20:30 primer partido
Apostata

#2087Mensaje

Como también hagamos doblete liga-copa en baloncesto, van a tener que ensanchar la puerta 0 para que entre Florentino.
LQDY

#2088Mensaje

A floren sólo le ponen las champions/euroligas
assvak

#2089Mensaje

No va a ser nada fácil.
Fundamental ganar el primero el viernes.
alien888

#2090Mensaje

Emeterio esta hecho un animal, ojo ahi. Por cierto, si ganamos liga y copa, en mi opinión el mejor año de la historia del club en conjunto.
Apostata

#2091Mensaje

alien888 escribió:Emeterio esta hecho un animal, ojo ahi. Por cierto, si ganamos liga y copa, en mi opinión el mejor año de la historia del club en conjunto.
De ser así, sólo nos habría fallado el Castillita.
alien888

#2092Mensaje

Apostata escribió:
alien888 escribió:Emeterio esta hecho un animal, ojo ahi. Por cierto, si ganamos liga y copa, en mi opinión el mejor año de la historia del club en conjunto.
Cierto, Solari no me ha gustado nada.
migtra

#2093Mensaje

assvak escribió:No va a ser nada fácil.
Fundamental ganar el primero el viernes.
Me huelo que vamos a ir a los cinco partidos. Aunque también pensaba eso de las semifinales...
DelBosque

#2094Mensaje

El Valencia siempre es un rival duro. Pero si jugamos a lo que sabemos no hay color.
Apostata

#2095Mensaje

alien888 escribió:
Apostata escribió:
Cierto, Solari no me ha gustado nada.
Más alla de Solari, la chavalería era muy mejorable, no daban ni de coña para Segunda.
Capa

#2096Mensaje

Apostata y su innegable esfuerzo para que no se hable de baloncesto en el hilo de baloncesto.

:lol:
Golnaldo

#2097Mensaje

Valencia es un equipo rocoso al que hay que roer para terminar de desmoralizarlos y domarlos paro claro para conseguir eso tienes que luchar tanto o más que éllos y en éso, en estos últimos partidos han dejado mucho que desear. Dependemos excesivamente del tiro exterior y desatendemos con frecuencia el rebote interior. Son lapsus que caemos sobre todo cuando pensamos que hemos ganado y cuando te das cuenta, tiene al rival respirándote en el cogote y si no hemos perdido algunos partidos claves, que finalmente ganamos, fue por jugadores milagro como Llull o Carroll y ellos no siempre van a estar "dispoonibles" para pulsar el botón "milagro" 8-) 8-) 8-)
CARLOSSOY

#2098Mensaje

Puede ser mejor el Baskonia pero lo preferia al Valencia,nos va a dar mucha guerra esta gente,tienen un equipo muy fuerte donde todos suman.Debemos estar precavidos y ofrecer nuestro mejor baloncesto.
assvak

#2099Mensaje

Ayer jugaron con 8 tios.
San Eme ha llegado muy bien a final de temporada será básica la defensa de Rudy sobre él.
Necesitaremos del mejor Doncic, Carroll, Randolph y Ayon.
Llull va a estar seguro.
Apostata

#2100Mensaje

Capa escribió:Apostata y su innegable esfuerzo para que no se hable de baloncesto en el hilo de baloncesto.

:lol:
Sorry, juro que me esfuerzo, pero, a parte de mi apoyo tengo tan poco que aportar sobre este deporte :lol:

...rebote: y sobre el otro también, que si no lo digo se lo dejo a huevo al siguiente,

...posdata: en mi descargo diré que me curré una serie de encuestas sobre la sección titulada "el quinteto de tu vida",
Responder