35 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hitzeko

#2081Mensaje

En velocidad gana todas, pero en el resto se las ganan a él.

La que le gana a Maroan y luego éste se la vuelve a ganar metiéndole el cuerpo, que acaba en corner pero pita saque de puerta... muy blando.

Ha tenido varias que salía bien al corte pero luego parecía de plastilina a la hora de cuerpear.
CR7CR9

#2082Mensaje

El mejor de la defensa, opaca a Rudiger
CARLOSSOY

#2083Mensaje

Es un chaval muy bravo pero en balones ahi divididos o aereos padece,pero si tiene cosas provechosas,rapido y bastante concentrado los 90 minutos,no es facil pillarle desprevenido
degas

#2084Mensaje

Cuando alguien pone la cruz a un jugador, este crece y le deja en ridículo porque eso, el jugador crece pero la cruz no.

A Asencio se le juzga jugando con:

- Un equipo sin mediocampo
- Dos MC reconvertidos a laterales
- Un central con más vendas que una farmacia
- Y un discapacitado como LV

Imaginad cuando tengamos algo con lo que jugar.
Lass

#2085Mensaje

Ya lo digo yo. Paquete infame, como cuando pensábamos que Reguilón era el sustituto de Marcelo.
ducati

#2086Mensaje

Ayer puso 2 pases largos muy buenos y en defensa todos tuvieron errores
assvak

#2087Mensaje

La demostración de que lo que hace Flick confiando en los jovenes es lo correcto.
Asencio fue ayer de los mejores, otra vez.
Quiena sabe si con un Flick, Fortea, Yañez, Nico Paz o incluso Manuel Ángel no habria jugado la final de ayer.
FrankDux

#2088Mensaje

Lass escribió: Dom Abr 27, 2025 9:31 am Ya lo digo yo. Paquete infame, como cuando pensábamos que Reguilón era el sustituto de Marcelo.
Ha debutado con el peor Madrid en años, sin sistema, con Lucas Vázquez, Mendy, Alaba y cia de compis... Ha jugado partidos de la máxima presión y sus errores (solo faltaba que no tuviera) han sido casi todos de ir pasado de revoluciones y medir mal. Es decir, propios de la edad y las circunstancias y muy corregibles. Yo creo que es la mejor noticia del año.
CR7CR9

#2089Mensaje

Lass escribió: Dom Abr 27, 2025 9:31 am Ya lo digo yo. Paquete infame, como cuando pensábamos que Reguilón era el sustituto de Marcelo.
Le da mil vueltas a Nacho y Nacho estuvo aquí 10 años
hitzeko

#2090Mensaje

Destaca precisamente por eso, porque ha debutado con el peor Real Madrid en tiempo. Pero la realidad es que cuando todo se asiente va a quedar expuesto. No hay más que verlo.

Aplaudo su irrupción y me alegra, pero lo que ves es lo que hay.

Es bastante mediocre en todos los aspectos; su juego aéreo es inexistente; no hay más que ver cómo marcaba a Koundé en la que tuvo de corner. Sin siquiera saltar. Y no es la primera vez.

Entrando sin espacios... no hay más que ver el no penalti, que no lo fue, a Rapihna. Cómo se tira dentro del área.
En la primera también Ferrán le sacó la marca. No es nada contundente.

En salida... dio buenos desplazamientos en largo pero salida como tal, no pasa de darle el balón a Rudiger.

En campo abierto... de lo mejor. Está en un estado físico impresionante. Pero en todo lo demás es lo que dicen; destaca porque ha entrado en un momento donde todos están mal.
FrankDux

#2091Mensaje

hitzeko escribió: Dom Abr 27, 2025 12:03 pm Destaca precisamente por eso, porque ha debutado con el peor Real Madrid en tiempo. Pero la realidad es que cuando todo se asiente va a quedar expuesto. No hay más que verlo.

Imagínate lo que diríamos de Sergio Ramos si analizamos sus dos primeros años...

Yo no creo que Asencio sea el central titular del Madrid para los próximos 10 años. Pero sí creo que puede ser nuestro Nacho y esa figura es fundamental.
Caravan

#2092Mensaje

hitzeko escribió: Dom Abr 27, 2025 12:03 pm Destaca precisamente por eso, porque ha debutado con el peor Real Madrid en tiempo. Pero la realidad es que cuando todo se asiente va a quedar expuesto. No hay más que verlo.

Es bastante mediocre en todos los aspectos; su juego aéreo es inexistente; no hay más que ver cómo marcaba a Koundé en la que tuvo de corner. Sin siquiera saltar. Y no es la primera vez.

Entrando sin espacios... no hay más que ver el no penalti, que no lo fue, a Rapihna. Cómo se tira dentro del área.

En salida... dio buenos desplazamientos en largo pero salida como tal, no pasa de darle el balón a Rudiger.

En campo abierto... de lo mejor. Está en un estado físico impresionante. Pero en todo lo demás es lo que dicen; destaca porque ha entrado en un momento donde todos están mal.
Me recuerda al año aquel de Reguilón que también emergió en un Madrid horroroso y el chaval simplemente por ganas y coraje resaltaba más de lo que era.

Asencio es un buen jugador de plantilla pero no un titularísimo para el Real Madrid.
Blanco Polar

#2093Mensaje

Los ronceritos disparando contra todos los futbolistas de la plantilla.
Alguno preferiría al internacional Cubarsí antes que a Asencio. O_o
Capa

#2094Mensaje

Está pidiendo a gritos a Huijsen como compañero.
Luis Molowny

#2095Mensaje

Pues mejor que muchos centrales fichados y apenas lleva unos meses entrenando y jugando con el Real Madrid.

Si lo que ves es lo que hay menudo fichaje.
Capa

#2096Mensaje

Según ha ido entrenado con Ancelotti ha ido a peor .

Dos años más con el farsante italiano y acaba con nivel de un segunda B.
Centraltotal

#2097Mensaje

Gran temporada de su debut en el 1er equipo y de las pocas cosas positivas que sacaremos esta temporada.

Central hecho para el Madrid, rápido, va bien al cruce, con carácter, no se amilana ante nadie,con personalidad y siente el escudo.
MKG

#2098Mensaje

Ha debutado en una mala temporada, donde reina el caos, su proxima temporada puede ser de confirmación, si lo dejan!!!
Tiene lagunas como todos los jugadores, pero etiquetarlo ahora mismo es una imprudencia.
degas

#2099Mensaje

Todos los jugadores del Barcelona pueden mejorar, los del Madrid no, solo involucionan. :lol:

Está como con Alaba, empezó rajando de él, luego dijo que era el mejor. Valverde, Klopp, Asencio. Los jinetes del anticristo. :mrgreen:

Y añado que me pareció que su final era bastante mejorable, pero ojo aquí, tuvo a Lucas Vázquez, luego a Valverde cuando jugaron con 3 atrás, 8 minutos de Mendy, a Rüdiger lesionado y a Fran García en su línea.

No es que destaque, es que me parece un milagro que fuéramos ganando en un tramo del partido. Tenemos una defensa que te la firma un equipo de Europa League.
Intruder

#2100Mensaje

Necesita un central con mas salida de balón...que no sería titular, es posible, pero si que se hincharía a jugar dando relevos siendo tercer central como en su dia Nacho
Responder