además, hay que tener cuidado dónde se sacan las entradas, de lo contrario, atraco dobleDavid_RM escribió:Lo de las entradas en España es vergonzoso. En el bernabéu hay que bajar el precio de las entradas para que cualquiera pueda ir y crear un anillo de grada jovén. Y si hacen eso, difícil que podamos perder un partido en casa.
Marca:: "MOurinho intenta forzar la renovación de Cristiano, para que gane lo mismo que Messi, con lo que se ahorrará de la ficha de Casillas, si, al final, consigue echarle"JotaGol escribió:Me voy a poner cafre:
Cristiano Ronaldo: "Mi renovación no es importante, no me preocupa".
Dos lecturas:
1. El crack portugués está tranquilo y se siente feliz en el Real Madrid, donde ha expresado su deseo de jugar muchos años sin importarle el tema económico.
2. Al portugués no le preocupa en absoluto su renovación ya que está convencido de abandonar el barco blanco con rumbo a Manchester, donde se siente más querido y respaldado y cobrará lo que le dé la gana.
¿Con cual creéis que daría más por culo la prensa?
Mientras la mascota de Platini siga activo Ronaldo no tiene opción.hal2814 escribió:Es lo que tiene que hacer tanto él como el club para mejorar su imagen de cara al balón de oro![]()
![]()
![]()
![]()
Es verdad pero si de verdad se quiere ir simplemente no renueva y ya.zam escribió:El ManU no tiene 100 kilacos para gastarse en CR....
Exacto, este año se va a demostrar que no era por falta de goles y títulos... Nose que mas quieren para darse cuenta, se lo van a dar aun jugador que solo ha metido goles pero sin títulos, causa por la que no se lo daban a CR7 antes, y un jugador decisivo con su equipo y selección y con titulo de Liga y semifinal euro con grandes actuaciones... El cuento nos lo sabemos todo.DelBosque escribió:
Mientras la mascota de Platini siga activo Ronaldo no tiene opción.
estoy de acuerdo, todos pensabamos ese verano con esas presentaciones multitudinarias, que el grandioso madrid habia vuelto, y que retomaria el reinado en europa y en el mundo que dejo el siglo anterior...imagino que a cristiano le contarian la grandeza de este club, veria la vitrina de trofeos, el museo, le hablarian de di stefano...es normal que se lleve una desilusion, nos la llevamos todos los aficionados...LQDY escribió:en efecto, Cristiano no está a gusto, y se le nota en su fútbol, al acabar la temporada, fin de ciclo, creo que él, cuando vino al Madrid, esperaba otro tipo de vida, social y deportiva, y no es lo que ha encontrado. Como es un jugador de 60-70 goles por temporada, no le van a faltar pretendientes, por muchos 100-120 millones que tengan que pagar.
puede ser...o por un cumulo de cosas, porque desde luego ahora es cuando parece que la afcion madridista por fin esta reconociendo su trabajo y su calidad, porque la verdad que ha costado estos años atras que cristiano "cayera" bien a los madridistas...aunque no se si te refieres a eso, o cariño y respaldo por parte del club, que eso ya se me escapa porque realmente nose lo que pasa ahi dentro realmente, si hay tratos de favor hacia los españoles, si casillas y ramos andan por las oficinas del madrid como pedro por su casa, o si es todo mentira de la prensa, si son unos si otros no, no lo se...LQDY escribió:yo creo que lo que más le ha sorprendido, para mal, es la frialdad del vestuario y del aficionado madridista, hacia él, que es verdad que, de vez en cuando, dicen que es muy bueno y tal, pero menos veces, y con menos ímpetu, de lo que él esperaba. Lo de la dureza para ganar títulos, yo creo que sí que lo esperaba, sabía que el barca está a un nivel altísimo, pero no esperaba tener tan poco apoyo, dentro y fuera del campo. No creo que se vaya por la dificultad de ganar, sino por lo solo que se siente.
xD, puede ser, yo es que esas cosas las veo tan insignificantes que paso de ellas...LQDY escribió:aún así, en cuanto hace un gestito, una bicicleta de más, una noticia (verdadera o falsa, porque da igual) un tanto polémica, lo que sea, vuelve a sonar el run, run, entre el aficionado, incluso entre los foreros, que si tiene que dejar de ser así, que con esa actitud no le van a dar no sé qué, que otros son más humildes, etc, vamos que, sí que se le reconoce lo bueno que es, pero que le cambiarían por otro un poco más dócil, alguien de quien los aficionados de otros equipos hablasen bien, porque ya sabemos que, para nosotros, es muy importante lo que digan los del resto de equipos
el padre de messi si sabeUzielCR7 escribió:Padre de Messi: ´Cristiano Ronaldo tiene que ser Balón de Oro, no porque haya sido el máximo goleador, sino porque sus goles valieron un título".
http://tn.com.ar/deportes/esencial/jorg ... oro_099302