FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Jul 28, 2025 7:04 pm
Hay que tener en cuenta que son jugadas en las que el árbitro ha decidido no entrar y el var no avisar, así que no creo que sirvan de demasiado.
Aún así me parece interesante y señalará un poco más los posibles errores del árbitro. La duda que me plantea es hasta qué momento se puede reclamar esa jugada, si desde el banquillo tendrán tiempo a verla en video antes de pedirla.
Pero cuantas de esas no nos hemos quejado ? entradas a los jugadores, revisiones de posibles penales.
Yo creo que si nos beneficia en ese sentido.
Y por el otro... se viene persecusión a Vini... todos los técnicos y jugadores van a ir a por él sabiendo que pueden pedir al VAR revizar sus cosas.
Sí, imagino que esto hará que el fútbol sea un poco más justo. Yo creo que esto de las revisiones lo que va a provocar es que el sinvergüenza de la sala VOR se ponga las pilas y deje de adulterar la competición, porque él va a ser el señalado en esas jugadas que el entrenador pida revisar.
Al fin y al cabo el árbitro tiene la excusa de no haber visto la jugada bien, pero el video no engaña.
FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Jul 28, 2025 12:28 pm
Que hemos ganado champions, pero también durante sus más de 20 años el Barsa nos supera por mucho en títulos nacionales.
No creo que eso último sorprenda a nadie. Todos sabemos lo que había, lo que hay y dónde lo había y sigue habiéndolo. Y por qué puede que sea incluso interesante para la marcha pacífica del país.
J.M. Enríquez N. cuando vio que la Barca le iba a cerrar el grifo: "yo os puedo ayudar". Fin de la cita.
Algunos títulos nacionales conseguidos por el Real Madrid en esta época son verdaderos milagros deportivos.
Última edición por Gareth_Bale el Lun Jul 28, 2025 8:12 pm, editado 1 vez en total.
Hay que tener en cuenta que son jugadas en las que el árbitro ha decidido no entrar y el var no avisar, así que no creo que sirvan de demasiado.
"Como la noche y el día". Es un toque de atención a los árbitros del var, que podrán quedar señalados en esas jugadas que deciden no revisar o en las que simplemente no entran porque se les acumula la tarea en fases confusas del juego.
Si el jugador lo tiene claro y el entrenador reclama, bofetón metafórico que se lleva el árbitro del var y, encima, se mantiene la opción de seguir reclamando.
Esto crea una nueva figura indispensable en los banquillos: el colgao' que revisa todas las imágenes al milímetro en busca de cosas que reclamar. Habrá que ver si las imágenes de las que dispondrá ese nuevo trabajador serán las mismas que se sirven a los abonados de plataformas de pago (o reproductores de enlaces de Acestream, en su defecto). En ese caso, lo que te quiera dar MEDIAPRO y cuando ella quiera, como hasta ahora.
Te pido SOLO UN POCO de mano dura con las garrapatas hombre... que siempre nos tenemos que tragar los contratos hasta el final, hasta los put.. cojones ya de ser el unico club "señor" mientras otros se quitan de encima a sus garrapatas y se refuerzan como debe ser, UN pu.. LASTRE COMPETITIVO ES LO QUE SON, FUERA YA LOS ALABA, RODRYGO, MENDY..... que pena tambien que largaran a los Ultra Sur del estadio que eran los unicos capaces de mandar a la mierda y amenazar a los basuras.. ahora los cambiaron por unos actores que vitorean a los inutiles en el campo xDD NORMAL QUE NADIE SE QUIERA IR DE AQUI
Última edición por Epic_Madrid el Lun Jul 28, 2025 11:42 pm, editado 1 vez en total.
"Como la noche y el día". Es un toque de atención a los árbitros del var, que podrán quedar señalados en esas jugadas que deciden no revisar o en las que simplemente no entran porque se les acumula la tarea en fases confusas del juego.
Si el jugador lo tiene claro y el entrenador reclama, bofetón metafórico que se lleva el árbitro del var y, encima, se mantiene la opción de seguir reclamando.
Esto crea una nueva figura indispensable en los banquillos: el colgao' que revisa todas las imágenes al milímetro en busca de cosas que reclamar. Habrá que ver si las imágenes de las que dispondrá ese nuevo trabajador serán las mismas que se sirven a los abonados de plataformas de pago (o reproductores de enlaces de Acestream, en su defecto). En ese caso, lo que te quiera dar MEDIAPRO y cuando ella quiera, como hasta ahora.
Sí, luego me di cuenta de eso. Esa norma nueva a quien más va a señalar es a los del VAR, que milagrosamente este año se van a poner las pilas y van a avisar a los árbitros de cualquier cosa de esas que antes no "veían" para perjudicarnos.
Pero sigo sin fiarme. Para empezar yo no he leído aún nada de esta nueva norma en los medios. Y si se lleva a cabo a ver cómo se aplica, cuanto tiempo tienen los entrenadores (y qué forma) para pedir la revisión y ya veremos si no encuentran una forma de retorcerla para que el de siempre salga favorecido.
Hasta 4 revisiones me parecen muchas, porque se van a usar y los partidos se van a hacer interminables con lo lento que lo hacen todo. Estamos hablando de probablemente 4 parones más cada partido, más los que ya había. O eso o es que el var "normal" va a intervenir mucho menos y solo en cosas flagrantes.
novenopresidente escribió: ↑Lun Jul 28, 2025 6:03 pm
Buenas tardes
El Madrid llegó ayer a un acuerdo con el Inter de Milán para el traspaso del centrocampista holandés Clarence Seedorf, de 23 años, por una cifra cercana a los 3.900 millones de pesetas. Los representantes del jugador aseguraron ayer que sólo falta el visto bueno de Seedorf, pero confían en que aceptará el traspaso.
hay gente en esta misma página defendiendo la opinión de que Seedorf fue malvendido insinuando cosas raras, 24 millones de euros hace 26 años no me parece una venta irrisoria, parece que sigue la campaña contra D. Lorenzo Sanz ( q.e.p.d.)
Saludos blancos
24M en el 2000 sería el equivalente a hoy en día una cifra cercana a los 100 millones. Seedorf en el Madrid nunca fue tan bueno como la gente cree o como lo sería luego en el Milan. Su recuerdo como madridista ha quedado un poco distorsionado por su trayectoria posterior. Era un poco el Camavinga de aquella época (aunque mejor y más completo que el francés) en el sentido de que era un futbolista irregular, anárquico y displicente en el campo, y con una vida cuestionable fuera de él. Su actitud no era la mejor.
En el Madrid su única temporada top fue la primera con la mano dura de Capello. Luego muchos de aquellos futbolistas, que eran unos sinvergüenzas, bajaron bastante el nivel. La Quinta de los Ferraris, fueron los primeros Galácticos antes de los Galácticos
Si no dejo que Cristiano o Ramos hicieran lo que quisieran no veo porque ahora con Vinicius le falta fuerza a Florentino para ser el Presidente que siempre fue
Si acepta pagarle a Vinicius lo que pide esta claro que se ha debilitado y no pude seguir
Que raro porque si el madrid tiene mas ingresos cada año, entonces el floren no hace lo mismo y le pone el mismo salario a los 3 mejores del madrid por edad, marketing y proyeccion y esos son jude, kylian y vinicius...
Osea dejemos la tacañeria floren, porque los clubes ingleses ya volvieron con todo, y con solo amor a la camiseta ya no se puede retener estrellas.
- Mbappe segun forbes y soccercelebrity.com genera 30 millones al año de publicidad . De esos 40% van para el Madrid es decir por lo menos 12 millones se pagan de lo que él mismo deja al club
- Vinicius entre Nike, Gatorade, Pepsi, Unilever, EA Sports FC, etc genera aprox entre 10-13 millones de euros al año en publicidad que van el 50% ... es decir entre 5 y 6,5 millones.
Vinicius genera la mitad como marca de lo que genera Mbappe.
No se le puede comparar
Bellingham segun estoy viendo tiene un estimado entre 18-23 millones de euros al año y deja tambien el 50% de sus derechos al club.
Vinicius no genera tanto como para cobrar lo mismo que Mbappe. Ni dentro ni fuera de la cancha.