Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MADRIDISTA82

#20881Mensaje

Que lo venda ya Florentino por el honor del club. Sabemos todos que no le va a sacar ni 40, ni 30, ni 20 por el. Pero saber que vas a tener a un suplente cobrando lo mismo que CR7, no puede dar igual.
Ancelotti no va a recuperar al kaka del milan, eso fue hace 6 años, y este tio no aguanta ni 5 partidos seguidos.
Hablando de los fichajes, a quien le tiene que quitar el puesto para jugar?
El madrid no se puede permitir esta broma, otro año mas el tener a un suplente fijo, cobrando lo que cobra. Se ha merecido que le den la carta de libertad, pero que se vaya
latinrus

#20882Mensaje

La unica manera de que Kaka se vaya es a la MLS y aun asi el problema es el salario de este tio, o si no carta de libertad .
Andes

#20883Mensaje

Lo de suplente fijo no lo tendría tan seguro, toda vez que ya salimos de Mou,,, mucho menos si viene Anceloti.

El taxista anduvo conduciendo un Ferrari y nunca supo para que era la sexta.
Lass

#20884Mensaje

Os lo digo claro. Kaká (siempre que se quede) va a ser titular esta temporada. No solo tiene más calidad que todos prácticamente los de la plantilla, si no que tiene más confianza con el técnico, eso hace que pueda estar a gusto sin la presión de que le van a cambiar por cagarla una vez. Yo lo he dicho siempre, Kaká es de lo mejor que tiene el Real Madrid y, si Ancelotti decide "recuperarle" va a cerrar muchas bocas.

Parece que hablamos de un abuelo, pero yo ni le veo lento, ni con menos resistencia que el resto y para colmo, sabe jugar al fútbol mejor que el 90% de sus compañeros. Un tío que tiene un Balón de Oro y semejante calidad, que tiene esa visión de juego y encima no es lento (eso os lo habéis sacado de la manga) no puede estar acabado, es imposible e ilógico. El problema era Mourinho.
Borrar usuario 15335

#20885Mensaje

El problema de Kaká es que no tiene licencia para jugar mal.Siempre que ha jugado la gente no ha visto a Kaká,sino a un deportista de 65 millones y 1 balón de Oro.
Otros no han jugado bien en su vida,porque son muy malos,y se les quiere más.
JuanitoMaravilla

#20886Mensaje

Lass escribió:Os lo digo claro. Kaká (siempre que se quede) va a ser titular esta temporada. No solo tiene más calidad que todos prácticamente los de la plantilla, si no que tiene más confianza con el técnico, eso hace que pueda estar a gusto sin la presión de que le van a cambiar por cagarla una vez. Yo lo he dicho siempre, Kaká es de lo mejor que tiene el Real Madrid y, si Ancelotti decide "recuperarle" va a cerrar muchas bocas.

Parece que hablamos de un abuelo, pero yo ni le veo lento, ni con menos resistencia que el resto y para colmo, sabe jugar al fútbol mejor que el 90% de sus compañeros. Un tío que tiene un Balón de Oro y semejante calidad, que tiene esa visión de juego y encima no es lento (eso os lo habéis sacado de la manga) no puede estar acabado, es imposible e ilógico. El problema era Mourinho.
Y tú me decías que eras objetivo en el caso Kaká...
zam

#20887Mensaje

Si Ancelotti decide contar con él y darle galones, agarraos....
David_RM

#20888Mensaje

zam escribió:Si Ancelotti decide contar con él y darle galones, agarraos....
Las cosas caen por su propio peso. Por mucho que Ancelotti quiera darle minutos no da.

Mi único miedo es que por su culpa no venga Isco.
Borrar usuario 4146

#20889Mensaje

A mi me da que lo primero que hará Ancelotti será llegar y hablar con Kaka para decirle que no contará con él por que tiene a Isco, Ozil y Modric en la plantilla y por que ya no esta para jugar a este nivel... :sisi:
Borrar usuario 4146

#20890Mensaje

Todos damos por hecho que Ancelotti lo tomará como hombre referente por conocerlo... pero creo que por conocerlo exactamente hará lo contrario. Sabe que no es el Kaka de hace 5 o 6 años.

Para mi que el puesto se lo ha comido y ganado Isco desde la distancia. Tanto para el club, afición y conforme pase la temporada para el nuevo entrenador. Veo más seguro que Ancelotti se traiga a Becks o Ibra que apostar por Kaka :lol:
Lass

#20891Mensaje

Kaká que yo sepa ha sido esta temporada mismamente de los más determinantes cuando ha jugado, pocas veces no ha hecho nada. Va a cerrar muchas bocas.
JotaGol

#20892Mensaje

Lass escribió:
Kaká que yo sepa ha sido esta temporada mismamente de los más determinantes cuando ha jugado, pocas veces no ha hecho nada. Va a cerrar muchas bocas.
Estupendo, pero que las cierre en otro equipo :mrgreen:
zam

#20893Mensaje

¿Todavía esperamos que Kaká cierre bocas? O_o . Llevamos cuatro años con boqueras y el paladar como un secarral de tanto abrirla con él...
Lass

#20894Mensaje

Imagen

El que nos dio la Novena junto el que nos dará la Décima 8-)
Cordoba

#20895Mensaje

Lo mejor para las cuentas del Madrid y no entretenernos en alineaciones mejorables es venderle por lo que nos den más lo que nos ahorramos.

Es una pena porque ilusión puso en la afición, hasta una camiseta tengo en casa :facepalm: ....pero creo que ya es claro y evidente que no. YA no es que no esté para el Madrid, es que tapa al que sí puede estarlo y es futuro, por no decir que con su ficha se paga a dos o incluso tres.
Borrar usuario 4146

#20896Mensaje

Kaká dilucida si se queda en el Madrid, ante el riesgo de no ir al Mundial

Tiene ofertas para jugar en Brasil antes de la Copa del Mundo; pero cobra 9,5 millones y el sao Paulo no pasa de siete

Imagen

Ricardo Kaká se enfrenta este año a su hora de la verdad. Tiene contrato con el Real Madrid hasta el año 2015, cobra una ficha neta de 9,5 millones de euros y ahora debe elegir entre seguir percibiendo ese dinero o marcharse a jugar ya a un equipo brasileño con el fin de estar en forma para ser seleccionado ante el Mundial que organiza su país, la última gran ocasión del madridista para brillar con la amarelha, en su propia casa.

El Sao Paulo es el club que más se ha interesado por él. Ya intentó contratarle el pasado verano. luego repitió las conversaciones en el mercado de invierno. No pudo ser. Puede pagarle un máximo de siete millones de euros. El futbolista debe decidir.

No ha sido elegido para jugar la Copa Confederaciones, donde está su compañero Marcelo, y esa eliminación alimenta la duda sobre sus posibilidades de entrar en la lista de la Copa del Mundo que hará Scolari.

Kaká piensa que Ancelotti le conoce bien y le dará más minutos que Mourinho. La posible llegada de Isco complicaría, sin embargo, esa idea. «Todo depende del Real Madrid», manifiesta siempre el centrocampista. Quiere que el club cubra parte de su ficha o que acepte las ofertas llegadas, que no superan los 15 millones para el club, dada la alta ficha de Ricardo. Ahora quien debe decidir realmente es él. Se juega el Mundial de Brasil 2014.

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 82105.html

En pocas palabras tiene que decidir entre ganar dinero o terminar su carrera deportiva siendo respetado. Ya sabemos que le gana el dinero.
Apostata

#20897Mensaje

:shock: ¿Pero este tío todavía quiere ir a un mundial? Empiezo a pensar que lo que le pasa es que se ha dao un mal golpe en la cabeza o algo.
benosteles

#20898Mensaje

David_RM escribió:
Las cosas caen por su propio peso. Por mucho que Ancelotti quiera darle minutos no da.

Mi único miedo es que por su culpa no venga Isco.
No seria el primer entrenador que mete a un jugador aunque no de el nivel. No solo Isco, olvidaos se cualquier progresion que pudieran tener los canteranos este año.
Lass

#20899Mensaje

Prefiero a Kaká con ritmo antes que cualquier otro mediapunta del planeta.
Borrar usuario 16133.

#20900Mensaje

Pues busca el ritmo
Responder