Después del partido notaba que le dolía ,no dijo nada pensaba que descansando se le pasaría ,fiesta en Dubai ,no cojeaba siguió normal ,llegó.a Madrid ,me duele ,resonancia, 2 semanasasher escribió:Nadie me ha aclarado el misterio, debo deducir que el vidente ha alcanzado un nivel superior, el del Fénix con sus enigmas, y todo eso con 50 palabras balbuceadas y desarticuladas.
Recuerdo: si el inútil "se lesionó tras el clásico", pero no se lesionó durante las vacaciones, ¿cuándo, dónde y cómo se lesionó el inútil?
Que se lesionó en Dubai tras 72 horas de folleteo non-stop con prostitutas del Este que trabajan en los Emiratos lo saben aquí y en la China. Y se supone que tiene un crío al que educar.asher escribió:Si el inútil se lesionó "tras el clásico" pero no se lesionó durante las vacaciones, ¿cómo y dónde se lesionó?
Intento descifrar el enigma en 50 palabras del vidente.
¿Alguien me puede ayudar?
También hay una diferencia fundamental entre Zidane y Mourinho: las ruedas de prensa. Parece una tontería, y de hecho debería serlo, pero no lo es para muchos.Apostata escribió:Tenéis razón en lo de Mouricio, a Higuaín lo echó Cristia... digo, lo echó Florentino el mismo año que se fue Mouricio.
En cualquier caso, a mí lo que me parece es que os cebáis con Zidane por una circunstancia que le sucede al 99,9% de los entrenadores de fútbol.
Los entrenadores van y vienen y las plantillas las hacen los clubes. En la mayoría de los casos, aceptan lo que hay o no hay empleo. La excepción puede estar en determinados técnicos a los que se les nombra manager general o cosa por el estilo, con atribuciones para dirigir también la política de fichajes del equipo. Pero si un club te ofrece sólo el cargo de entrenador ¿qué vas a hacer, negarte? Pues entonces no habría prácticamente entrenadores en primera división.
Yo creo que la responsabilidad de esa situación es del club y no del entrenador. Es el club el que decide contratar entrenadores únicamente para entrenar al equipo, y los entrenadores se limitan a hacer las funciones para las que fueron contratados, desde Pellegrini a Zidane pasando por Angelote y Benítez.
La única excepción fue Mouricio al que Florentino sí ofreció el título de Manager General. El portugués si tenía como atribuciones contractuales la confección de la plantilla, pero vamos, tampoco es que la cosa saliera tan excepcionalmente como para ponerla de ejemplo. A no ser que le déis más valor a 1 Liga en tres años que a 2 Champions y 1 Liga en año y medio.
Cierto, la de títulos que ganó Mouricio en ruedas de prensa.Keel escribió:También hay una diferencia fundamental entre Zidane y Mourinho: las ruedas de prensa. Parece una tontería, y de hecho debería serlo, pero no lo es para muchos.Apostata escribió:Tenéis razón en lo de Mouricio, a Higuaín lo echó Cristia... digo, lo echó Florentino el mismo año que se fue Mouricio.
En cualquier caso, a mí lo que me parece es que os cebáis con Zidane por una circunstancia que le sucede al 99,9% de los entrenadores de fútbol.
Los entrenadores van y vienen y las plantillas las hacen los clubes. En la mayoría de los casos, aceptan lo que hay o no hay empleo. La excepción puede estar en determinados técnicos a los que se les nombra manager general o cosa por el estilo, con atribuciones para dirigir también la política de fichajes del equipo. Pero si un club te ofrece sólo el cargo de entrenador ¿qué vas a hacer, negarte? Pues entonces no habría prácticamente entrenadores en primera división.
Yo creo que la responsabilidad de esa situación es del club y no del entrenador. Es el club el que decide contratar entrenadores únicamente para entrenar al equipo, y los entrenadores se limitan a hacer las funciones para las que fueron contratados, desde Pellegrini a Zidane pasando por Angelote y Benítez.
La única excepción fue Mouricio al que Florentino sí ofreció el título de Manager General. El portugués si tenía como atribuciones contractuales la confección de la plantilla, pero vamos, tampoco es que la cosa saliera tan excepcionalmente como para ponerla de ejemplo. A no ser que le déis más valor a 1 Liga en tres años que a 2 Champions y 1 Liga en año y medio.
Las ruedas de prensa de Mourinho han sido, junto a Ronaldo Nazario, lo màs patético y vergonzoso que ha sufrido este club en 30 años.Keel escribió: También hay una diferencia fundamental entre Zidane y Mourinho: las ruedas de prensa. Parece una tontería, y de hecho debería serlo, pero no lo es para muchos.
Las ruedas de prensa de Bielsa son una exquisitez , tanto es asi que los periodistas al no poder sacar un titulo corto para publicar se van a la mitad.Apostata escribió:¿Me podéis citar un entrenador que a vuestro juicio diga cosas interesantes? Porque a lo mejor el problema está en esperar demasiado contenido del mundo del fútbol y sus alrededores.
A mí las ruedas de prensa me la traen floja. ¿Qué narices van a decir unos tío que no acabaron ni el instituto y que se pasan la vida corriendo detrás de una pelota?
Ponerle un micrófono a un futbolista es como darle un balón a un catedrático de literatura inglesa para que dé unos toques.
Es una paradoja; no es más.asher escribió:Nadie me ha aclarado el misterio, debo deducir que el vidente ha alcanzado un nivel superior, el del Fénix con sus enigmas, y todo eso con 50 palabras balbuceadas y desarticuladas.
Recuerdo: si el inútil "se lesionó tras el clásico", pero no se lesionó durante las vacaciones, ¿cuándo, dónde y cómo se lesionó el inútil?
hay quien dice q los entrenadores no hablan de futbol,,,,,,,,,y quien dice q no les preguntan de futbol,,,,sino todo de chorradas,,,,,y no están muy alejados de lo ciertoApostata escribió:¿Me podéis citar un entrenador que a vuestro juicio diga cosas interesantes? Porque a lo mejor el problema está en esperar demasiado contenido del mundo del fútbol y sus alrededores.
A mí las ruedas de prensa me la traen floja. ¿Qué narices van a decir unos tío que no acabaron ni el instituto y que se pasan la vida corriendo detrás de una pelota?
Ponerle un micrófono a un futbolista es como darle un balón a un catedrático de literatura inglesa para que dé unos toques.
Coincido.Peter1 escribió:Las ruedas de prensa de Mourinho han sido, junto a Ronaldo Nazario, lo màs patético y vergonzoso que ha sufrido este club en 30 años.Keel escribió: También hay una diferencia fundamental entre Zidane y Mourinho: las ruedas de prensa. Parece una tontería, y de hecho debería serlo, pero no lo es para muchos.
Qué va a decir Zidane? Los entrenadores huyen hacia adelante. Y cuando Benzema meta dos goles dirà: "siempre confiamos en Karim y era cuestión de tiempo que llegaran los goles".
Y así huyen hacia adelante.