Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO

#20921Mensaje

zam escribió:A mi que diga lo que quiera en rueda de prensa, que sea más o menos expresivo. Eso es que me da igual. Que dé con la tecla en lo que es el juego y gestione en condiciones el vestuario es lo único que me preocupa.
El problema es cuando sus actos son consecuentes con sus declaraciones... :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#20922Mensaje

2 añitos como técnico del primer equipo y no sé cuantos títulos.
Andes

#20923Mensaje

zam escribió:A mi que diga lo que quiera en rueda de prensa, que sea más o menos expresivo. Eso es que me da igual. Que dé con la tecla en lo que es el juego y gestione en condiciones el vestuario es lo único que me preocupa.
A mi me da casi igual si gana. En todo caso siempre prefiero uno que no mienta tan así.
Golnaldo

#20924Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:2 añitos como técnico del primer equipo y no sé cuantos títulos.
Al Baraka Al Sharifa. Entrenador verdadero, poco. No enredes porque no hay más. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr

#20925Mensaje

Títulos importantes 3 ,2 champions y liga ,el resto son meritorios pero menores y como consecuencia de ganar los importantes .

Y da igual eso ,no puede servirnos de excusa para dejar de ganar

Es como si hacemos ( dios no lo quiera ) nadaplete y alguien dice que no pasa nada pq tenemos 12 Champions y 33 ligas

Hombre no ,como dice el himno ,historia por hacer

No dice duérmete y contempla los títulos
abelguga

#20926Mensaje

El éxito de Zidane es innegable.

Y para obtener ese éxito tuvo que hacer muchas cosas... quitar gente, poner otra... pero para seguir cosechando éxitos y sobre todo demostrar que es un entrenador hecho y derecho a largo plazo necesita seguir tomando decisiones y no casarse con sentimentalismos por jugadores.

La primera tiene que ser cargarse a la BBC y conseguir jovenes talentos para esos puestos. Y Zidane lo sabe bien, solo esta alargando lo inevitable.
j30madr

#20927Mensaje

En títulos es incontestable su gran trayectoria ,pero ahora por cabezonería hemos perdido la liga
Apostata

#20928Mensaje

j30madr escribió:Títulos importantes 3 ,2 champions y liga ,el resto son meritorios pero menores y como consecuencia de ganar los importantes .

Es como si hacemos ( dios no lo quiera ) nadaplete y alguien dice que no pasa nada pq tenemos 12 Champions y 33 ligas

3 títulos grandes en año y medio, en los 6 años anteriores se consiguieron 2.
nettox

#20929Mensaje

Andes escribió:
A mi me da casi igual si gana. En todo caso siempre prefiero uno que no mienta tan así.
Lo importante de un entrenador del madrid es que no mienta en rueda de prensa, lo de los titulos ya es secundario :sisi: :sisi:
Andes

#20930Mensaje

nettox escribió:
Andes escribió:
Lo importante de un entrenador del madrid es que no mienta en rueda de prensa, lo de los titulos ya es secundario :sisi: :sisi:
Has entendido perfectamente al revés mi post. Si deseas, vuelve a leerlo.
j30madr

#20931Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:Títulos importantes 3 ,2 champions y liga ,el resto son meritorios pero menores y como consecuencia de ganar los importantes .

3 títulos grandes en año y medio, en los 6 años anteriores se consiguieron 2.
Nadie discute el.palmares de Zidane ,pero.este año la está fastidiando
nettox

#20932Mensaje

Andes escribió:
nettox escribió:
Andes escribió:
Pues eso,que te da igual si gana el madrid, lo importante es que tu querido Zidane no mienta en rueda de prensa , prefieres que diga la verdad y diga por ejemplo que James es un picha fria que no defiende nada...
j30madr

#20933Mensaje

Tendría que haber seguido siendo exigente pq la liga está perdida y eso te hace perder ,2 títulos ,liga y Supercopa de España salvo ganes copa

Y en Champions tampoco estamos bien y sin exigencia perdemos la posibilidad de otros 3 títulos más

No sé si entendéis lo que quiero decir
LQDY

#20934Mensaje

Algunos le pedían Su dimisión, en cuanto perdimos 2 partidos de pretemporada.

Según ese baremo, desde luego, la situación actual es como para borrarle de la historia del club.
Andes

#20935Mensaje

nettox escribió:
Andes escribió:
nettox escribió:
Andes escribió:
Pues eso,que te da igual si gana el madrid, lo importante es que tu querido Zidane no mienta en rueda de prensa , prefieres que diga la verdad y diga por ejemplo que James es un picha fria que no defiende nada...
Tienes razón; es confuso. Pero si ves el mensaje citado es claro.

"A mi me da casi igual (que mienta) si gana. En todo caso siempre prefiero uno que no mienta tan así."
Última edición por Andes el Jue Ene 04, 2018 7:12 pm, editado 3 veces en total.
j30madr

#20936Mensaje

LQDY escribió:Algunos le pedían Su dimisión, en cuanto perdimos 2 partidos de pretemporada.

Según ese baremo, desde luego, la situación actual es como para borrarle de la historia del club.
No,tiene crédito de sobra ,pero por la plantilla por el o por lo.que sea este año no lo está haciendo bien
JuanitoMaravilla

#20937Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:Algunos le pedían Su dimisión, en cuanto perdimos 2 partidos de pretemporada.

No,tiene crédito de sobra ,pero por la plantilla por el o por lo.que sea este año no lo está haciendo bien
Pues si tiene crédito de sobra, al menos que aparente un poquito.
asher

#20938Mensaje

A mí que mienta el vidente o no me tiene sin cuidado. Me gustaría entender lo que dice, literalmente, aunque decir decir, no diga nada. Sólo por curiosidad. He buscado en google traductor y su dialecto de 50 palabras no aparece.
Agent_Graves

#20939Mensaje

Me gustaría saber por qué en una de las profesiones más competitivas del mundo el hacerlo bien un año te exime de culpa si lo haces horrible al año siguiente. Me cuesta comprar ese argumento y más si estamos hablando de la élite de la élite. Se puede pasar de 10 a 8, pero pasar de 10 a 4 no es admisible y hay que pedir explicaciones muy convincentes.

Lo mínimo exigible es que el Madrid esté peleando la liga de tú a tú con el Barcelona, en un margen de 3 puntos. Y que en champions pasemos como primeros de grupo. Eso sería LO NORMAL. Lo que estamos haciendo esta temporada está muy por debajo de eso y es normal que se pidan responsabilidades. Faltaría más.
zam

#20940Mensaje

Yo es que creo que ZZ se está comiendo también una mezcla entre cierto fin de ciclo de algunos y verdismo de los que tiene en el banco y no está sabiendo como hacerlo. Hay referentes que pesan mucho y no hay manera de no ponerlos porque encima no hay relevos como tal consagrados. La operación es complicada. Pero claro, después de 2 Champs y una liga en 2 años este proceso nos lo íbamos a comer. Y le está tocando a ZZ.
Responder