abelguga escribió: ↑Mar Nov 11, 2025 2:56 pm
Le quedó grande el Real Madrid a Xabi
Mira no me jodas, para ganar al Rayo vallecano Mbappé Huijsen Vinicius camavinga y compañia no necesitan ni entrenador, necesitan dignidad que se les tendría que caer la cara de vergüenza.
Es un problema estructural de club, somos incapaces de meter un gol el año pasado en Cornella y la culpa es del árbitro porque no expulsa a Romero, somos ncapaces de meterle un gol al Rayo vallecano que encima hace dos días que jugó otro partido y la culpa es de que no se pita un agarrón a Bellingham.
Esta es la televisión oficial del club y esta es la justificación y el análisis que hace el club semana tras semana.
Se nos llena la boca con lo de las Champions pero las últimas se han ganado de milagro. Milagro tras milagro. Futbol el mínimo.
Ahora viene un entrenador que quiere preparar los partidos, que trabajan los entrenamientos y eso tampoco nos parece bien.
Así es imposible.
+100000, 11 aspirantes a balones de oro no hacen un equipo de fútbol, a los hechos me remito.
Mira no me jodas, para ganar al Rayo vallecano Mbappé Huijsen Vinicius camavinga y compañia no necesitan ni entrenador, necesitan dignidad que se les tendría que caer la cara de vergüenza.
Es un problema estructural de club, somos incapaces de meter un gol el año pasado en Cornella y la culpa es del árbitro porque no expulsa a Romero, somos ncapaces de meterle un gol al Rayo vallecano que encima hace dos días que jugó otro partido y la culpa es de que no se pita un agarrón a Bellingham.
Esta es la televisión oficial del club y esta es la justificación y el análisis que hace el club semana tras semana.
Se nos llena la boca con lo de las Champions pero las últimas se han ganado de milagro. Milagro tras milagro. Futbol el mínimo.
Ahora viene un entrenador que quiere preparar los partidos, que trabajan los entrenamientos y eso tampoco nos parece bien.
Así es imposible.
Exacto. Todo eso de la confusión, el equipo partido, los gritos, brazos al aire, etc. absolutamente innecesario cuando sabes lo que tienes que hacer.
Así es imposible.
No digo que no sea así, pero ves al Barça ganando por un gol que viene de una jugada de esas en varios partidos y, hombre, como que ves que van sumando puntos aunque hayan sido incapaces de marcar el resto del tiempo.
El Madrid hoy es ingobernable. Necesitamos una buena limpia de más de medio equipo. Y a ver quién es el guapo que lo hace. Nos esperan días de tedio y desesperación.
Pobre Xabi, vino con una idea y se lo están comiendo los de arriba y los de abajo. Mejor que se vaya al Liverpool, que allí lo quieren y lo respetan. Y va a triunfar, no tengo ninguna duda.