Mike2Pistolas escribió:La vinotinto golpea primero!!! Chavez no se desnudara tambien, no?
si hace eso seria lo peor, mejor que se pegue un tiro el mono rojo ese!steven2409 escribió:Mike2Pistolas escribió:La vinotinto golpea primero!!! Chavez no se desnudara tambien, no?
![]()
![]()
stalhuth escribió:si hace eso seria lo peor, mejor que se pegue un tiro el mono rojo ese!steven2409 escribió:Mike2Pistolas escribió:La vinotinto golpea primero!!! Chavez no se desnudara tambien, no?
![]()
![]()
Por supuesto. Y el de todo el mundo. ¿O a caso todos los que empiezan un mundial o un torneo continental no lo son?moesislac escribió:Candidatos son todos los que disputan un torneo desde tu punto de vista.
Prefieres el termino favoritos? Si asi te gusta mas, puedo escribirlo de esa manera.Goldeneye escribió:Por supuesto. Y el de todo el mundo. ¿O a caso todos los que empiezan un mundial o un torneo continental no lo son?moesislac escribió:Candidatos son todos los que disputan un torneo desde tu punto de vista.
La obviedad la has dicho tú. Como en cualquier campeonato al final, sólo quedan dos candidatos y sólo gana uno.
En donde lo tomaron el debio buscar el penal, en la segunda la verdad el se tiro un clavado!Layne escribió:Lo vienen tomando y despues lo botan en el area, eso no es penal? Vaya...
Eso está mejor. Candidato y favorito en mi pueblo no es lo mismo, no sé en el tuyo.moesislac escribió:Prefieres el termino favoritos? Si asi te gusta mas, puedo escribirlo de esa manera.
Tu crees que en españa los favoritos son los 20 equipos de primera division??
Aqui, donde vivo, decir candidato o decir favorito, es hablar de palabras similares, se utilizan igual.