Chema11 escribió:Habéis probado Star Wars Battlefront?
Jugué la demo. Y el juego entero es eso: una demo.
Chema11 escribió:Habéis probado Star Wars Battlefront?
Jim_89 escribió:el Uncharted de Vita es de los màximos referentes tècnicos que hayan salido en portàtil, pero luego el juego en sì se hacìa bastante cansòn por lo repetitivo de ciertas situaciones. eso sì, la escena donde desciendes con la canoa y en la que debes mover la Vita de un lado a otro es uno de los mejores momentos que he pasado en un juego.
si las versiones mayores tienen escenas asì ya me tienen ganado.
Te has quedado a gusto eh jjejjej eso es pasarse hombre, hay que decirlo todo, lo malo y lo bueno:Agent_Graves escribió:Chema11 escribió:Habéis probado Star Wars Battlefront?
Jugué la demo. Y el juego entero es eso: una demo.
Si existiera campaña creeme que ya me lo hubiese bajado.aepit escribió:Yo el de stars wars solo me lo pillaria si tuviera un buen pc y me lo descargaría, no pagaría nada, si quieren que pague que me vendan el juego completo, que se curren una campaña (porque al ser solo online si es para consola entonces te obligan a pagarlo también) y se dejen de tanto contenido extra que también hay que pagar...
Y nos perjudica a todos que ese juego tenga muchas ventas (que las tendrá porque la saga tiene muchos seguidores) porque si la cosa funciona los demás tomarán ejemplo y cada vez nos encontraremos con más frecuencias juegos inacabados a precios de oro.
Es acojonante, yo lo he probado a 4k en casa de un amigo con home cinema y tela marinera...aepit escribió:Eso si, se le ve unos gráficos impresionantes todo hay que decirlo, en un pc potente a 4k tiene que ser la leche.
una de las razones por las que no me hice con Wii U fueron esas, que variedad ofrece muy poca, aunque sus exclusivos estèn a la altura. y coincido en lo de la potencia, porque creo que Nintendo y desarrolladoras internas logran explotar siempre la capacidad de sus consolas, como ya se ha visto con Xenoblade X, Smash Bros (1080, a 60fps por segundo y con muchos elementos en pantalla), Bayonetta 2, Mario Kart 8, etc.aepit escribió:El mando es raro de cojones, tengo muchas ganas de ver como será finalmente.
Y sobre todo me interesa eso de que van a intentar competir con ps4 y one, yo creo que el echo de que tenga o no una potencia similar es secundario, para competir con ellas de verdad tiene que tener en común con esas 2 los juegos multiplataformas, deben compartirlos, luego ya aparte cada una con sus respectivos exclusivos.
Creo que la mayoría de la gente solo puede o quiere tener 1 consola en casa y si me das a elegir entre las 2 grandes con sus fifas, gtas, far crys, fallouts, witchers y demás o los marios de la Nintendo pues elijo una de las primeras y no porque sus juegos sean malos, para nada, son muy divertidos, pero es que lo veo a niveles diferentes, las 2 primeras ofrecen más para mi gusto y más variado también.
ahora en Diciembre es que he tenido algo de tiempo, y solo en las noches y no màs de dos horas.Madridistaypunto escribió:En serio, no sé de dónde sacáis tiempo para jugar a todos esos juegos...
Jim_89 escribió:ahora en Diciembre es que he tenido algo de tiempo, y solo en las noches y no màs de dos horas.Madridistaypunto escribió:En serio, no sé de dónde sacáis tiempo para jugar a todos esos juegos...
que tipo de juegos te gustan?Madridistaypunto escribió:Sigo echando ratos al uncharted 1 y nada, me aburro soberanamente.
No sé si jugar sólo el 2.
O retomar el gow3.
Estoy pensando en hacerme con una tarjeta virtual para comprar en la store y descargar los juegos directamente. Lo malo es que mi adsl descarga a máximo 1mb y puedo morir de aburrimiento esperando.