Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15403.

#2101Mensaje

ese dia que nos metio cuatro fue gracias al infame planteamiento del entrenador que teniamos aquel entonces. delantero normalito que en las grandes citas es mas transparente que el agua :roll:
CARLOSSOY

#2102Mensaje

Tiene gol y es luchador pero no es ningún fuera de serie
rupeni

#2103Mensaje

A ver si de una vez aparcamos a este tio, me parece que ya ha dado muestras de sobra de que no es un VNR.
Borrar usuario 18318

#2104Mensaje

Griezman te mete igual o más goles que el polaco y además sabe jugar al fútbol.Dybala ídem ,pero este esperpento :facepalm:
Nos quejamos de la poca trascendencia de CR en el juego y pedimos al tronco este
Dónde está la coherencia?
Javi18

#2105Mensaje

Va a vivir toda la vida de los cuatro goles que nos metió a nosotros.
Borrar usuario 4361.

#2106Mensaje

malo no es, me gustaría haberle fichado pero hace 4 años, ahora con 29 y en bajón ya no tiene sentido.
Borrar usuario 16895.

#2107Mensaje

Siempre dije que si llegaba....Benzema no iba a jugar poco precisamente.

Delanteros diferentes,gustos diferentes,que cada uno escoja el que quiera.
LQDY

#2108Mensaje

Entre éste y morata no me lo pensaba.
Borrar usuario 18340.

#2109Mensaje

Prefiero Aubameyang.
DelBosque

#2110Mensaje

Hoy ha jugado fatal.
alien888

#2111Mensaje

DelBosque escribió:Hoy ha jugado fatal.
Lo que peor le va son las defensas cerradas. Es muy tocho y la defensa le fija fácil. Al Atleti lo matas con la movilidad.
DaniGRM

#2112Mensaje

El polaco es un buen jugador, pero quisiera saber cuantos delanteros actuales brillarían contra defensas cerradas como las del atletico. Yo le conté dos errores, una de ellas donde no puede conectar y llevarse el balón en una contra bien armada por el Bayern.
Melo Merezco

#2113Mensaje

Discretowsky
Borrar usuario 16895.

#2114Mensaje

DaniGRM escribió:El polaco es un buen jugador, pero quisiera saber cuantos delanteros actuales brillarían contra defensas cerradas como las del atletico. Yo le conté dos errores, una de ellas donde no puede conectar y llevarse el balón en una contra bien armada por el Bayern.
yo le daría un 5 o un 6 en este partido,no estuvo mal pero si que le falto acierto en bastantes jugadas,aunque hizo el gol.
Borrar usuario 18340.

#2115Mensaje

Melo Merezco escribió:Discretowsky
Se parece el nombre de algun autor ruso de ficción detectivesca en la década de 1930.
rupeni

#2116Mensaje

Todo lo que no sea rematar o meter su físico es para este tio subir a la luna andando, desborde cero, desmarque fuera del área cero, caer a banda como que no le gusta, trasladando la deja atras casi siempre...............no se.
eltiolavara

#2117Mensaje

Contra el Atlético casi nadie juega bien pero hay que decir que se le ha visto con poca rasmia al igual que a otros de su equipo.
LQDY

#2118Mensaje

Las que ha tenido, las ha fallado.

Menos la de empujar.

Y como ya sabemos (por otros) esas no cuentan.

Y más si sólo sirve para caer eliminado.

Paquetowski.
Borrar usuario 18469.

#2119Mensaje

Es increible que hayan llegado a decir que era el mejor 9 del mundo junto a Suarez, a mi me parece incluso muy inferior al Kun
Andes

#2120Mensaje

Ha jugado fatal, pero no necesita un ejército ande justificando su mediocridad en foros... Porque generalmente juega de lujo.

Hoy, cero patatero.
Responder