ese dia que nos metio cuatro fue gracias al infame planteamiento del entrenador que teniamos aquel entonces. delantero normalito que en las grandes citas es mas transparente que el agua
Griezman te mete igual o más goles que el polaco y además sabe jugar al fútbol.Dybala ídem ,pero este esperpento
Nos quejamos de la poca trascendencia de CR en el juego y pedimos al tronco este
Dónde está la coherencia?
El polaco es un buen jugador, pero quisiera saber cuantos delanteros actuales brillarían contra defensas cerradas como las del atletico. Yo le conté dos errores, una de ellas donde no puede conectar y llevarse el balón en una contra bien armada por el Bayern.
DaniGRM escribió:El polaco es un buen jugador, pero quisiera saber cuantos delanteros actuales brillarían contra defensas cerradas como las del atletico. Yo le conté dos errores, una de ellas donde no puede conectar y llevarse el balón en una contra bien armada por el Bayern.
yo le daría un 5 o un 6 en este partido,no estuvo mal pero si que le falto acierto en bastantes jugadas,aunque hizo el gol.
Todo lo que no sea rematar o meter su físico es para este tio subir a la luna andando, desborde cero, desmarque fuera del área cero, caer a banda como que no le gusta, trasladando la deja atras casi siempre...............no se.