Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#2101Mensaje

Pues la cena parece que ha existido, pero ya no se quiere hacer uno ilusiones. El verano es muyyyyyyyy largo..
fp7

#2102Mensaje

me gusta muchissimo! joven y muy talentoso! Sierá peça-clave en nuestro centro de campo... Kroos, Modric, Casemiro, Verrati y un entrenador que gusta de rotar el quipo... tenemos medios centrais para jugarmos en alto nível toda la temporada! :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17953

#2103Mensaje

fp7 escribió:me gusta muchissimo! joven y muy talentoso! Sierá peça-clave en nuestro centro de campo... Kroos, Modric, Casemiro, Verrati y un entrenador que gusta de rotar el quipo... tenemos medios centrais para jugarmos en alto nível toda la temporada! :sisi: :sisi:
Toda la temporada y algunas más.
vujadin

#2104Mensaje

Si viene Verratti, estoy convencido que no será por petición de Benítez.

Pero bueno, sea como sea, ¡que por favor lo traigan ya! :rezar:
fp7

#2105Mensaje

vujadin escribió:Si viene Verratti, estoy convencido que no será por petición de Benítez.

es peticion del Benitez... :sisi: :sisi:
fp7

#2106Mensaje

Borrar usuario 17716.

#2107Mensaje

60 y lo que haga falta vamos tito flo verratti is coming
fp7

#2108Mensaje

copernalero escribió:60 y lo que haga falta vamos tito flo verratti is coming
Verrati, Odegaard, Isco, James, Kroos, Casemiro, todos com idade inferior aos 25 anos... EQUIPAZOOOOOOO! :rezar: :sisi: :sisi:
logicoRM

#2109Mensaje

Con la llegada de Verratti y lo que ya tenemos, sería un crimen no hacer jugar bien al Madrid.
Ankrus

#2110Mensaje

No veo al chaval quedándose en París por la ilusión que le pueda producir el proyecto deportivo de su equipo, la verdad.

Esta situación es la que mejor se le da a Florentino, esperemos que no nos falle aquí también.

Prioridad.
LQDY

#2111Mensaje

Ankrus escribió:No veo al chaval quedándose en París por la ilusión que le pueda producir el proyecto deportivo de su equipo, la verdad.

Esta situación es la que mejor se le da a Florentino, esperemos que no nos falle aquí también.

Prioridad.
Pues si viniese, entre Kroos, Modric, james, Isco, o él, al menos, uno de ellos saldría del equipo base. Ya sé que Benítez rota. Pero habría movida en el foro, en el hilo del que le tocase la china. No sé si estamos preparados para eso.
Ankrus

#2112Mensaje

LQDY escribió:
Ankrus escribió:No veo al chaval quedándose en París por la ilusión que le pueda producir el proyecto deportivo de su equipo, la verdad.

Prioridad.
Pues si viniese, entre Kroos, Modric, james, Isco, o él, al menos, uno de ellos saldría del equipo base. Ya sé que Benítez rota. Pero habría movida en el foro, en el hilo del que le tocase la china. No sé si estamos preparados para eso.
En principio jugarían todos menos uno, yo lo veo bastante viable.

Por ejemplo, a Modric hay que darle descanso, que para nuestra enorme desgracia ya tiene 29 años y acumulación de lesiones. Y a James e Isco podríamos exigirle desgaste también sin miedo a que sean reemplazados por Illarra o el actual Jesé.

Y principalmente, hacer que Kroos deje de ser el tapón del equipo, que me parece un grave insulto a él y al fútbol.

Pero en fin, no queda otra que ver qué sucede durante el verano. De no venir será un palo muy gordo.
JuanitoMaravilla

#2113Mensaje

vujadin escribió:Si viene Verratti, estoy convencido que no será por petición de Benítez.

Ni Casemiro tampoco, ni De Gea tampoco es por que lo quiera Benítez. Ahora si se queda Illarramendi, culpemos a Benítez.
Agent_Graves

#2114Mensaje

LQDY escribió:

Prioridad.

Para empezar, no creo si quiera que todos esos vayan a jugar juntos aún sin venir Verratti. No lo veo.

Como reaccione el foro y los histerismos sobre cada jugador es cosa de cada cual, pero que al pequeñín italiano lo necesitamos más pronto que tarde es una evidencia
MerengueMerengue

#2115Mensaje

Yo pregunto. ¿Hay alguna información, medianamente real, de que el Madrid esté interesado en Verrati o haya hecho alguna oferta por él?, hablo de información, no de deseo.
Agent_Graves

#2116Mensaje

MerengueMerengue escribió:Yo pregunto. ¿Hay alguna información, medianamente real, de que el Madrid esté interesado en Verrati o haya hecho alguna oferta por él?, hablo de información, no de deseo.

No :oops: :cry:
MerengueMerengue

#2117Mensaje

CARLOSSOY escribió:Kross se aliviaría con alguien asi y Modric rejuvenecería.
Pues si eso es con Verrati, no quiero imaginar que pasaría si fuera chica y estuviera buena :meparto: :meparto:
j30madr

#2118Mensaje

Carlo Laudisa ‏@carlolaudisa 9 hhace 9 horas

Assalto #Real a #Verratti. Pronti 60 milioni per il #Psg e un contratto da 6 mln per il centrocampista. Primo regalo per #Benitez?
MerengueMerengue

#2119Mensaje

A lo mejor a partir del domingo o lunes tenemos noticias en forma de anuncio de fichajes, para "solapar" la champións del Farsa (ojala no sea necesario...)
JuanitoMaravilla

#2120Mensaje

Agent_Graves escribió:
MerengueMerengue escribió:Yo pregunto. ¿Hay alguna información, medianamente real, de que el Madrid esté interesado en Verrati o haya hecho alguna oferta por él?, hablo de información, no de deseo.

No :oops: :cry:
Hay imágenes de la cena entre Bronzetti y su agente, pero a saber..
Responder