Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Juande17

#2101Mensaje

Al parecer se están produciendo unas negociaciones interesantes con el Sevilla, se está hablando de Kubo, de Reguilón y también ha aparecido el nombre de Koundé. La última ha sido el intento del Sevilla por conseguir una opción de compra por Kubo, el Madrid se ha negado rotundamente, aún así está muy cerca de cerrarse su cesión al Sevilla.
hector gp

#2102Mensaje

Kubo cedido una temporada, más Reguilón traspasado con derecho de tanteo o de recompra, a cambio de Koundé, y que se quede éste último cedido esta temporada, me parecería un buen acuerdo para todas las partes. :sisi:
Pepillo

#2103Mensaje

A mi me preocupa que no juegue mucho en el Sevilla
Sukhoi

#2104Mensaje

Pepillo escribió:A mi me preocupa que no juegue mucho en el Sevilla
A mi me preocupa vaya al Sevilla, juegue contra nosotros, nos ganen y Kubo nos haga un traje.

Vamos a ser el cachondeo de España :facepalm:
Dees83

#2105Mensaje

El club le podrá asesorar pero la decisión y la elección es del chico. Él es el principal beneficiado si elige bien.

Y lo q ha dicho por ahí otro forero, si no puede ganarle el puesto a Suso y Munir quizá tampoco esté para el Madrid.

Es verdad q A igualdad de condiciones prefieran a un jugador suyo q A otro prestado, pero yo confío en q la pueda romper allí y se haga indiscutible en la segunda vuelta.
muchacho

#2106Mensaje

bajo mi punto de vista, a Kubo lo veo mas para poder ejercer el ROL que desempeña o que tendría de desempeñar Asensio o sea banda derecha con libertad de movimientos. o sea que a este chico yo lo cedería o al Celta pero siempre y cuando Aspas deje de jugar como falso extremo diestro en el 1-4-3-3 que Oscar Garcia empezando de 0 intentaria implantar y que haría progresar muchisimo al chico.,al Betis de Pellegrini siempre y cuando Fekir cause baja o al Levante ya que Campaña va a salir.
abelguga

#2107Mensaje

1288428542871642113
Un botijo

#2108Mensaje

El tratamiento hormonal al que Messi fue sometido le proporciona una velocidad de reacción y una potencia muscular que no tendría sin química.

Kubo, que con ese mismo plus físico se acercarian mucho a su nivel..
LQDY

#2109Mensaje

Por qué te crees que lo tenía el barsa en su cantera, hasta que le obligaron a liberarlo?
abelguga

#2110Mensaje

El Sevilla va a jugar Champions League, Copa del Rey y Liga... no tienen una plantilla tan amplia y con tanto talento como para hacer frente al calendario; estoy convencido que Kubo va a jugar.

Y ocurriría lo mismo que en el Mallorca, al comienzo le daban pocos minutos, pero el chico demostro, convencio y termino siendo referente.

Jugar la Champions League es una motivación muy grande para Kubo, sabe que lo que haces en ese escenario tiene más repercusión.

Y jugar en el Sevilla y triunfar harán que el Real Madrid se plantee si o si que ya esta listo para nuestro equipo.
Gandalf

#2111Mensaje

Parece que ha cambiado el panorama, el Sevilla pedía dos años de préstamo y opción de compra y el Madrid no le da ninguna de las dos.
LQDY

#2112Mensaje

Que pase el siguiente.
abelguga

#2113Mensaje

Kubo no se vende.
LQDY

#2114Mensaje

No sin mi Kubo
Dees83

#2115Mensaje

Al chico le preguntaron si prefería q le llamarán Take o Kubo?

Dijo que prefería Take y así lo pone en su camiseta.

Pues nada,el kubismo parece instaurado.
Madridistaypunto

#2116Mensaje

abelguga escribió:El Sevilla va a jugar Champions League, Copa del Rey y Liga... no tienen una plantilla tan amplia y con tanto talento como para hacer frente al calendario; estoy convencido que Kubo va a jugar.

Y ocurriría lo mismo que en el Mallorca, al comienzo le daban pocos minutos, pero el chico demostro, convencio y termino siendo referente.

Jugar la Champions League es una motivación muy grande para Kubo, sabe que lo que haces en ese escenario tiene más repercusión.

Y jugar en el Sevilla y triunfar harán que el Real Madrid se plantee si o si que ya esta listo para nuestro equipo.
Reguilón y Kubo al cerdilla. Sale un jugador suyo interesante. Pregunta el Madrid. Doblan o triplican el precio. Pregunta el cloacalona. Bajan el precio a la mitad o más. Ponen el cvlo de regalo. Y nosotros pensando en ceder jugadores a estos vendidos del farsa. :facepalm: :facepalm:
Javi18

#2117Mensaje

Gandalf escribió:Parece que ha cambiado el panorama, el Sevilla pedía dos años de préstamo y opción de compra y el Madrid no le da ninguna de las dos.
Opción de compra, Florentino, la directiva y hasta el propio Kubo se habrán descojonado.

:meparto: :meparto: :meparto:

Los del Cerdilla:

[youtube]cUgQMOnq5GY[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto:
Sukhoi

#2118Mensaje

Gandalf escribió:Parece que ha cambiado el panorama, el Sevilla pedía dos años de préstamo y opción de compra y el Madrid no le da ninguna de las dos.
A mi no me parece mal una opción de compra para el Sevilla...de 500 millones de euros :sisi:
Izaak85

#2119Mensaje

Pues nada, ofertas de cesión y sin estupideces no le faltarán
CyborgHaaland

#2120Mensaje

Quedarse con Rodrygo y dejar como cedido Kubo otro año es saber muy poco de futbol..ZZ me da asco, es algo raro que un jugador como el no tiene ninguna pu.. idea de lo que es un buen jugador, Kubo y Odegaard tienen que volver ya.
Responder