11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Blanco Polar

#21001Mensaje

Lopang escribió: Lun Dic 15, 2025 10:54 pm
LeonKennedy escribió: Lun Dic 15, 2025 8:35 pm
Titus escribió: Lun Dic 15, 2025 6:57 pm Antes de nada un saludo a toda la afición madridista de un recien llegado. Como soy un ignorante, pido perdón por adelantado por mis opiniones y agradezco las lecciones que me podáis dar.

Creo que este chaval es bueno. Es muy joven y leer/escuchar a diario que estás fuera, que no cuentan contigo, que te vayas a la mierda ... es como para estar deprimido y deprimido no se rinde en absoluto.

A mí personalmente, en mi ignorancia, me gusta. No pierde ni la mitad de los balones que pierden otros en demarcaciones cercanas, ayuda más que esos otros que menciono, se asocia con cualquiera, es peleón ... no sé, me da la impresión de que se está siendo un poco injusto con él y quizá lo que necesite son partidos y minutos de calidad para terminar de asentarse y rendir al máximo.

Pero que sabe uno de nada ...
No se puede decir que Rodrygo necesita partidos y minutos. Es el tercer delantero con más minutos en el plantel por detrás de Mbappe y Vinicius.

Si decimos que Rodrygo necesita minutos, ¿qué quedaría entonces para Brahim, Gonzalo García o Endrick?

Lo que sucede es sencillo: Goes es un jugador con mucho talento pero es horriblemente irregular. Debió haber quedado claro no la temporada pasada sino la anterior a esa, donde a pesar de los triunfos en Liga y Champions, Rodrygo nunca se asentó como un jugador determinante.

Un club como el Madrid no puede tener como una de sus referencias a un jugador como Goes, quien aparece durante 5 partidos para luego desaparecer otros 20 y luego repetir el ciclo.

O por último, si el Madrid quiere quedárselo, perfecto pero que le paguen el sueldo de un tercer o cuarta espada porque eso es lo que ofrece, y no un salario top de 12 millones de euros netos.
Antes de los dos últimos partidos, Rodrygo era el sexto atacante en minutos, había jugado menos que Mastantuono, Brahim y Gonzalo García.
Rodrygo, 655 minutos jugados
Gonzalo, 233 minutos jugados
¿Cómo lo ha hecho Rodrygo para superar a Gonzalo en 422 minutos en 2 partidos? :? :?
Lopang

#21002Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Dic 15, 2025 11:22 pm
Lopang escribió: Lun Dic 15, 2025 10:54 pm
LeonKennedy escribió: Lun Dic 15, 2025 8:35 pm
Titus escribió: Lun Dic 15, 2025 6:57 pm Antes de nada un saludo a toda la afición madridista de un recien llegado. Como soy un ignorante, pido perdón por adelantado por mis opiniones y agradezco las lecciones que me podáis dar.

Creo que este chaval es bueno. Es muy joven y leer/escuchar a diario que estás fuera, que no cuentan contigo, que te vayas a la mierda ... es como para estar deprimido y deprimido no se rinde en absoluto.

A mí personalmente, en mi ignorancia, me gusta. No pierde ni la mitad de los balones que pierden otros en demarcaciones cercanas, ayuda más que esos otros que menciono, se asocia con cualquiera, es peleón ... no sé, me da la impresión de que se está siendo un poco injusto con él y quizá lo que necesite son partidos y minutos de calidad para terminar de asentarse y rendir al máximo.

Pero que sabe uno de nada ...
No se puede decir que Rodrygo necesita partidos y minutos. Es el tercer delantero con más minutos en el plantel por detrás de Mbappe y Vinicius.

Si decimos que Rodrygo necesita minutos, ¿qué quedaría entonces para Brahim, Gonzalo García o Endrick?

Lo que sucede es sencillo: Goes es un jugador con mucho talento pero es horriblemente irregular. Debió haber quedado claro no la temporada pasada sino la anterior a esa, donde a pesar de los triunfos en Liga y Champions, Rodrygo nunca se asentó como un jugador determinante.

Un club como el Madrid no puede tener como una de sus referencias a un jugador como Goes, quien aparece durante 5 partidos para luego desaparecer otros 20 y luego repetir el ciclo.

O por último, si el Madrid quiere quedárselo, perfecto pero que le paguen el sueldo de un tercer o cuarta espada porque eso es lo que ofrece, y no un salario top de 12 millones de euros netos.
Antes de los dos últimos partidos, Rodrygo era el sexto atacante en minutos, había jugado menos que Mastantuono, Brahim y Gonzalo García.
Rodrygo, 655 minutos jugados
Gonzalo, 233 minutos jugados
¿Cómo lo ha hecho Rodrygo para superar a Gonzalo en 422 minutos en 2 partidos? :? :?
No sé, ¿quizás no jugando 450 minutos en el mundial de clubes?
benosteles

#21003Mensaje

Antes era titular indiscutible y por eso se tocaba los huevos, ahora tiene mas competencia entre: Franco-Brahim-Guler-Gonzalo-Endrick, a vuelto a esforzarse y pelear por merecer jugar.

Deportivamente es lo que es, la calidad no te sirve si te falta mucho mas. No es su primera temporada aqui como para empezar a ilusionarse con el.
Andaleche

#21004Mensaje

Lopang escribió: Lun Dic 15, 2025 2:12 pm
Andaleche escribió: Lun Dic 15, 2025 12:15 pm
CR7CR9 escribió: Lun Dic 15, 2025 12:05 pm Los jugadores al momento detectan cuando alguien por muy tímido y silencioso que sea tiene más calidad que ellos, y solo les queda aceptarlo, aplaudirle y agradecer que está en tu equipo.

Toda esa gilipollez suprema del talento que tiene es para motoserrar al que lo dice. Qué pollas más dará que tenga todo el talento que sea si no da resultados? Es un tío con poca incidencia en el juego colectivo, muy irregular, tendente a perder balones y con muy poco gol. Pero, eh, que marcó en liga una vuelta y media después y ya todo son sonrisas.
Tendente a perder balones un tío con un 90% de precisión en el pase y es uno de los atacantes que más se asocia. Un 97% ayer. Muy poco gol cuando juega a banda natural y como goleador se mea en Figo, Michel, Di María, Robben, y en casi cualquier extremo de nuestra historia. No da resultados y lleva dos Champions ganadas siendo clave. Pero, eh, Mayoral es mejor que Benzema y Llorente que Casemiro.
Y miras los partidos y ves que no hace un carajo. Un tío que acaba de batir el récord de delantero del Madrid sin marcar más partidos seguidos en toda su historia. El chiste se cuenta solo.
simomi

#21005Mensaje

benosteles escribió: Mar Dic 16, 2025 8:14 am Antes era titular indiscutible y por eso se tocaba los huevos, ahora tiene mas competencia entre: Franco-Brahim-Guler-Gonzalo-Endrick, a vuelto a esforzarse y pelear por merecer jugar.

Deportivamente es lo que es, la calidad no te sirve si te falta mucho mas. No es su primera temporada aqui como para empezar a ilusionarse con el.
Y ahora volvera a ser titular indiscutible tras dos partidos buenos. Ya no hay competencia por la derecha.
fer-

#21006Mensaje

Todos sabemos cómo funciona esto... meterá 3-4 goles y vendrán otros 10-15 son marcar ni hacer nada. Si estos dos goles sirven para que alguien pague algo en verano, perfecto....pero es de cajón que su ciclo ha terminado en el Madrid y que estamos todos hartos de jugadores vagos y intermitentes.

La única duda ahora mismo es si hay que vender antes a él o a Vini. Aunque lo ideal sería a los dos en verano. Ojo que el otro lleva ya 16 partidos sin gol (alguno con Brasil).
AbsolutaLeyenda

#21007Mensaje

Lleva un golito en Shempions y otro en liga, ahora a cerrar el círculo con la Copa SM Rey.

El silenciador ha vuelto con más fuerza que nunca =D>
Responder