Otro ejemplo de lo maduro que esta Ronaldo: "Tenemos que respetar las decisiones del Míster, hay que ayudar y no criticar ya basta"
Zlatan Ibrahimovic vuelve a la carga. Apenas 48 horas después de la gala de la FIFA en Zúrich (Suiza) en la que se entregó el Balón de Oro, el polémico delantero del París Saint-Germain se burla de Cristiano Ronaldo.
Pero lo mejor se lo deja el sueco a Cristiano, de quien dice que "no merecía estar ni entre los tres finalistas" porque "hay al menos diez jugadores mejores que él".
Y no duda en burlarse del portugués por haber quedado segundo los dos últimos años, siempre detrás de Messi. "Cristiano Ronaldo es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi", dice sin morderse la lengua.
Hombre sin Fe escribió:Otro ejemplo de lo maduro que esta Ronaldo: "Tenemos que respetar las decisiones del Míster, hay que ayudar y no criticar ya basta"
Zlatan Ibrahimovic vuelve a la carga. Apenas 48 horas después de la gala de la FIFA en Zúrich (Suiza) en la que se entregó el Balón de Oro, el polémico delantero del París Saint-Germain se burla de Cristiano Ronaldo.
Pero lo mejor se lo deja el sueco a Cristiano, de quien dice que "no merecía estar ni entre los tres finalistas" porque "hay al menos diez jugadores mejores que él".
Y no duda en burlarse del portugués por haber quedado segundo los dos últimos años, siempre detrás de Messi. "Cristiano Ronaldo es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi", dice sin morderse la lengua.
Eso dijo Zatlan , y pensar que es mi 9 favorito, pero este con quien a empatado para decir tremenda tonteria, maldito narizon envidioso ojala que despues de ganar al Manchester nos toque el PSG para que CR7 le meta un hat-trick y lo celebre en la cara de este bocachancla. Hoy a estado como siempre, es una maquina y demos gracias que juegue en nuestro Real Madrid, ahora el Bernabeu debe cantar a Floren que lo renueve de una bendita vez de por vida.
Parece que Cristiano ha pasado por completo del balon de oro y quiere seguir haciendo goles. Muchos deberian seguir su ejemplo y dejar atras lo del balon de oro.
"Ha tenido un gesto muy bonito, un detallazo que siempre recordaré. Desde aquí quiero darle las gracias. Que un jugador tan impotante venga a verme y me dé la camiseta es muy bonito. Estaba tumbado en la camilla y al verlo dije '¡Ostras Ronaldo!'. Me habló e incluso acarició, me preguntó qué tal estaba y cambiamos la camiseta. Se ha portado de manera espectacular conmigo"
"hasta el momento tenía algún pique con él de partidos anteriores, hoy se ha mostrado muy cercano, como si le conociera de toda la vida".
-R9- escribió:Herrera: "Cristiano pasó al vestuario a interesarse por Hugo Mallo"
Mientra otro manda camisetas por correo a otros jugadores (por consejo de sus asesores de imagen), aquí el verdadero balón de oro demuestra su solidaridad espontánemente.