Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#21041Mensaje

Zidane es un perfil para equipos grandes en horas bajas, que necesiten una reacción, incluso para hacer buenas temporadas con un equipo modesto porque sabe motivar, pero una vez que nuestros jugadores ganan la liga, ya se dan por satisfechos, y como dice Marcelo, estamos mal acostumbrados, ellos ya han cumplido por un tiempo, y lo que en un principio fué clave, esa unión, ahora se transforma en el problema.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#21042Mensaje

Si no se gana nada que se pire junto a su novio empanado y su suegro el padre empanado florentonto
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#21043Mensaje

GarethBale escribió:Declaraciones de Zidane tras acabar la Liga terceros a 23 puntos del lider.

"Bueno si, hay cosas en fútbol que bueno, tu puedes intentar cosas, tener cosas en tu cabeza pero luego a veces sale y a veces no, de todas formas me han gustado mis jugadores, han estado muy bien, ahora vamos a descansar en verano, a tirarme en paracaidas para desconectar, y con Karim volveremos a intentarlo"
sobre karim el diria ¨ha tenido una mala temporada Y YA ESTA¨ con todo el cinismo que le sea posible :sisi:
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#21044Mensaje

nazariozil10 escribió:
GarethBale escribió:Declaraciones de Zidane tras acabar la Liga terceros a 23 puntos del lider.

"Bueno si, hay cosas en fútbol que bueno, tu puedes intentar cosas, tener cosas en tu cabeza pero luego a veces sale y a veces no, de todas formas me han gustado mis jugadores, han estado muy bien, ahora vamos a descansar en verano, a tirarme en paracaidas para desconectar, y con Karim volveremos a intentarlo"
sobre karim el diria ¨ha tenido una mala temporada Y YA ESTA¨ con todo el cinismo que le sea posible :sisi:
Y con su pu.. risita burlona, me hierbe la sangre la verdad...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21045Mensaje

Lo de su frase sobre el portero con toda la movida que tenemos con Kepa es un poco show esperpéntico.

Pero no es la primera vez que ZZ se "rebela". Así muy sutilmente. Y después se come lo que le dan.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#21046Mensaje

zam escribió:Lo de su frase sobre el portero con toda la movida que tenemos con Kepa es un poco show esperpéntico.

Pero no es la primera vez que ZZ se "rebela". Así muy sutilmente. Y después se come lo que le dan.
Lo mas gracioso de todo es el que no quiere alterar el ambiente del vestuario :lol: :facepalm: , si mejor que no lo altere no sea que en vez de 14 puntos acabemos en puesto de descenso con estos ca..........

La temporada de esta gente les quita todo el crédito, si es que debieran tener alguno, en las decisiones que atañen a la planificación deportiva del club. Que se dediquen a lo suyo que es jugar y ganar que para eso se les paga y muy bien put.. niñatos consentidos :evil:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21047Mensaje

zam escribió:Lo de su frase sobre el portero con toda la movida que tenemos con Kepa es un poco show esperpéntico.

Pero no es la primera vez que ZZ se "rebela". Así muy sutilmente. Y después se come lo que le dan.
No vi la rueda de prensa, pero cuando dijo eso, que ahora no necesitaba un portero, ¿algún periodista le preguntó qué es lo que ahora Necesitaba?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#21048Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Lo de su frase sobre el portero con toda la movida que tenemos con Kepa es un poco show esperpéntico.

Pero no es la primera vez que ZZ se "rebela". Así muy sutilmente. Y después se come lo que le dan.
No vi la rueda de prensa, pero cuando dijo eso, que ahora no necesitaba un portero, ¿algún periodista le preguntó qué es lo que ahora Necesitaba?
Yo esto feliz con la plantilla saes, estamos todos juntos saes, no necesito un delantero Benzema es el mejor del mundo, con diferencia. Vamos a pelear hasta el final, la liga no esta perdida aunque casi estemos a 20 del farsa.

Algo asi me imagino que dira hoy despues de que palmemos en Balaidos.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21049Mensaje

Frase de Zidane para que veáis quien ficha o no

De la rp antes copa ' yo realmente he creado esta plantilla y asumo mis elecciones'

Ya lo sabéis no es floren el culpable de esto

'
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#21050Mensaje

Como siga asi no acaba el año.asi como el año pasado movió bien la plantilla este año no motiva ni hace progresar al banquillo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21051Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Lo de su frase sobre el portero con toda la movida que tenemos con Kepa es un poco show esperpéntico.

Pero no es la primera vez que ZZ se "rebela". Así muy sutilmente. Y después se come lo que le dan.
No vi la rueda de prensa, pero cuando dijo eso, que ahora no necesitaba un portero, ¿algún periodista le preguntó qué es lo que ahora Necesitaba?
[youtube]NSOIenExhOk[/youtube]
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#21052Mensaje

Necesita seguir así hasta que nos echen de la champions y en liga vayamos a la Europa league
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#21053Mensaje

Al final no se va a fichar pareciera, y lo peor es que a veces se ficha y parece que son cosas que ZZ ni ha pedido, lo de Ceballos me parece claro ejemplo de eso, lo queria el madridismo y igual Floper, pero a ZZ parece que no le gusta nada y lo va a dejar en el banco por los siglos de los siglos.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#21054Mensaje

Claro el quiere a hazard y mandar a isco y asensio a tomar por el ....
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#21055Mensaje

o3i10 escribió:Claro el quiere a hazard y mandar a isco y asensio a tomar por el ....
Yo no se que quiera ZZ, igual y lo de Hazard tambien es Floper, en cualquier caso lo que sale a la luz es que es un completo desastre todo adentro, no se ficha, si se ficha a veces no se usan a los jugadores, no fichamos en posiciones necesarias etc
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#21056Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Lo de su frase sobre el portero con toda la movida que tenemos con Kepa es un poco show esperpéntico.

Pero no es la primera vez que ZZ se "rebela". Así muy sutilmente. Y después se come lo que le dan.
No vi la rueda de prensa, pero cuando dijo eso, que ahora no necesitaba un portero, ¿algún periodista le preguntó qué es lo que ahora Necesitaba?
[youtube]NSOIenExhOk[/youtube]
Grandisimo cabr.. Zidane diciendo que no han venido jugadores en 2 años. Eso como hace sentir a Ceballos, Llorente, Theo y demas.

Lo vuelvo a decir, Zidane como jugador fue de lo mas grande que e visto pero como entrenador es jodidamente malo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21057Mensaje

j30madr escribió:Frase de Zidane para que veáis quien ficha o no

De la rp antes copa ' yo realmente he creado esta plantilla y asumo mis elecciones'

Ya lo sabéis no es floren el culpable de esto

'
Imposible.

Lo que ocurre es que tiene el síndrome de Estocolmo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21058Mensaje

Edicrash escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Lo de su frase sobre el portero con toda la movida que tenemos con Kepa es un poco show esperpéntico.

Pero no es la primera vez que ZZ se "rebela". Así muy sutilmente. Y después se come lo que le dan.
No vi la rueda de prensa, pero cuando dijo eso, que ahora no necesitaba un portero, ¿algún periodista le preguntó qué es lo que ahora Necesitaba?
[youtube]NSOIenExhOk[/youtube]
Grandisimo cabr.. Zidane diciendo que no han venido jugadores en 2 años. Eso como hace sentir a Ceballos, Llorente, Theo y demas.

Lo vuelvo a decir, Zidane como jugador fue de lo mas grande que e visto pero como entrenador es jodidamente malo.
Y lo que son las cosas, nos ha dado más como entrenador que como jugador.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#21059Mensaje

Pues esta noche como nos pongamos a 17 cosa muy posible veremos que dice el desgraciado este.
Cada dia mas cansado de su discurso cansino y su forma esperpentica de hacer jugar al equipo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#21060Mensaje

Cabrón, desgraciado,..¿no nos estamos colando un poco?
Responder