El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
THenesoR

#21041Mensaje

Mañana mi UD se juega la categoría en 2ªA. Esperemos que tenga la suerte de ganar y salvarse.
Arriba d' ellos!! PIO PIO
Santillana1902

#21042Mensaje

THenesoR escribió:Mañana mi UD se juega la categoría en 2ªA. Esperemos que tenga la suerte de ganar y salvarse.
Arriba d' ellos!! PIO PIO
Estamos igual, HOY SE LA JUEGA MI RAYO¡!

PD: Suerte a UD Las Palmas ;)

Vamos rayito rayito rayito =D> =D> :twisted:
Borrar usuario 6897

#21043Mensaje

degas escribió:cuando os digan vuestras novias de ir a ver crepusculo, no les hagais caso y ponedles el video de yonka [youtube]WU_N26fRIa[/youtube]
Menos mal que a la mia no le gusta esa historia,pero mi hermana me tiene frito,cada vez que sale una me pide que se la descarge,cualquier dia el pc me deja votado por descargarme esa basofia.
analamarrana

#21044Mensaje

MACHO HERCULES! MI HERCULES A PRIMERA!!! ahora a esperar que pasa con los jugadores :roll:
Alvaro

#21045Mensaje

degas escribió:cuando os digan vuestras novias de ir a ver crepusculo, no les hagais caso y ponedles el video de yonka [youtube]WU_N26fRIa[/youtube]
Por suerte, a las amigas de mi novia también les gusta esa mierda así que se van todas juntas a verlo :rezar: Y a decir que está bueno el Jacob ese, pero que le vamos a hacer, es el precio por ahorrarme verla :roll:

PD: La primera me fué muy útil en su dia :mrgreen: :mrgreen:
zam

#21046Mensaje

Hay un grupo de feis que buscan gente para pagarle a Blade lo que pida por cargarse a esos put.. vampiros superpoperos. :D
Borrar usuario 6897

#21047Mensaje

zam escribió:Hay un grupo de feis que buscan gente para pagarle a Blade lo que pida por cargarse a esos put.. vampiros superpoperos. :D
Encima ahora Antena 3 estreno una serie de copia y pega,vamos,para que la juventud complete el atontamiento :mrgreen: :mrgreen:
Alvaro

#21048Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:Hay un grupo de feis que buscan gente para pagarle a Blade lo que pida por cargarse a esos put.. vampiros superpoperos. :D
Encima ahora Antena 3 estreno una serie de copia y pega,vamos,para que la juventud complete el atontamiento :mrgreen: :mrgreen:
Deberiamos empezar una campaña antivampirica en el foro, igual que las que se usaron contra juegos como GTAIV diciendo que incitaban a la violencia :mrgreen: :mrgreen:

Publicamos por ahi noticias de niñ@s que les da por morder en el cuello a sus familiares, amig@s,mascotas,... :mrgreen: :mrgreen: Y en dos dias a la mierda vampirolandia :rezar:
raulista1301

#21049Mensaje

lo mejor es una campaña virica de esas que ahora estan tan de moda :mrgreen: ojala se acabe esta gilipollez de los vampiros gays estos :lol: :lol:
Kuja87

#21050Mensaje

a mi estas pelis de vampiritos waperas me tocan los cojones, empezando por crepusculo, tuve que ir al cine con mi novia a tragarme la primera, la segunda y dentro de poco la tercera :x no soporto al protagonista, maldito vampiro de Loreal :lol:
raulista1301

#21051Mensaje

Kuja-Madrid escribió:a mi estas pelis de vampiritos waperas me tocan los cojones, empezando por crepusculo, tuve que ir al cine con mi novia a tragarme la primera, la segunda y dentro de poco la tercera :x no soporto al protagonista, maldito vampiro de Loreal :lol:
me preocupare de buscarme una novia que no simpatice con esas bazofias :mrgreen: :lol:
THenesoR

#21052Mensaje

Imagen
Lunes 21, 19:30h (20:30h en la Península)
> Ya puedes comentar el próximo partido
> Participa en la porra
degas

#21053Mensaje

raulista1301 escribió:
Kuja-Madrid escribió:a mi estas pelis de vampiritos waperas me tocan los cojones, empezando por crepusculo, tuve que ir al cine con mi novia a tragarme la primera, la segunda y dentro de poco la tercera :x no soporto al protagonista, maldito vampiro de Loreal :lol:
me preocupare de buscarme una novia que no simpatice con esas bazofias :mrgreen: :lol:
yo eso de pagarle a blade lo veo y mucho no me importaria traerlo de USA para matar a vampiros y ya de paso a los del internado o fisica o quimica jajajaja

LA FOTO DEL PROTA:
Imagen
Wilde

#21054Mensaje

raulista1301 escribió:
Lo veo complicado amigo,porque casi todas les gustan ese tipo de peliculas :oops:
Santillana1902

#21055Mensaje

Esta interesante la tertulia sobre mariconadas vampiricas :lol:
degas

#21056Mensaje

Santillana1902 escribió:Esta interesante la tertulia sobre mariconadas vampiricas :lol:
es que dan tanto asco que dices:

ojala exista un blade d verdad jajaja
zam

#21057Mensaje

Pues la serie True Blood no está nada mal, por cambiar los vampiros moñas por vampiros hijoputas folladores, pese a la historieta románticona de los protas.
angel_madridista

#21058Mensaje

ALCORCON A 2ª en una gran remontada!!!
raulista1301

#21059Mensaje

joder, mis notas de la PAU salen en menos de 7 horas XD que nervios :mrgreen:
THenesoR

#21060Mensaje

Imagen
Mañana, 19:30h (20:30h en la Península)
> Participa en la porra
Cerrado