El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#21061Mensaje

caparrini escribió:Por si alguno no se había dado cuenta de la felicitación de Iker a Navas...Toma portadota en AS!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Eso es periodismo de investigación.
¿Quién dijo que lo del Marca era periodismo? En el mejor de los casos es Infografía.
degas

#21062Mensaje

Pues nada, topo titular fuera de casa, nos irá genial, ya lo vereis, sino será culpa de la defensa y sino de otro, menos Iker, todos son culpables.
Borrar usuario 13322

#21063Mensaje

Pero si ya está confirmado que juegan mañana Iker y Benzemá desde la rueda de prensa posterior al partido contra el Elche. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lrom

#21064Mensaje

degas escribió:A mí que alguien me explique si es un gesto tan espontáneo como es posible que Pedrerol me lo diga a las 15 horas en el informativo de la Sexta. Como las declaraciones de CR después de saltar al campo, las mismas. No hay más ciego que el que no quiere ver. :meparto: :meparto: :meparto:
Es lo normal. Con el topo saben 15 horas antes si va a escribir algo, saben 1 dia antes si va a jugar, saben 20 minutos despues la aliniación antes del clásico porque el topo envia un mensaje a decir "a rezar".

Es muy buena persona, muy e espontaneo....

:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 13322

#21065Mensaje

Ya que tanto sabéis, a ver, decidme con pelos y señales los medios que controla Casillas y sus periodistas afines. No os dejéis ni uno.
DelBosque

#21066Mensaje

Acabamos antes con los medios que no le lamen el sable.......

Va a cenar con ellos, van a su boda..........Si quieres nombres te van a decir doscientos.
Borrar usuario 13322

#21067Mensaje

DelBosque escribió:Acabamos antes con los medios que no le lamen el sable.......

Va a cenar con ellos, van a su boda..........Si quieres nombres te van a decir doscientos.
Pues eso es lo que quiero.... Seguro que al final salen mas nombres que amigos en el facebook. :sisi:
degas

#21068Mensaje

pichelo21 escribió:
DelBosque escribió:Acabamos antes con los medios que no le lamen el sable.......

Pues eso es lo que quiero.... Seguro que al final salen mas nombres que amigos en el facebook. :sisi:
Conexión directa.

Imagen

Búscame lo de que Benzema y Casillas son titulares en la RDP de Ancelotti después del partido de Elche.
jotaceen

#21069Mensaje

pichelo21 escribió:Pero si ya está confirmado que juegan mañana Iker y Benzemá desde la rueda de prensa posterior al partido contra el Elche. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Dónde dijo eso?
DelBosque

#21070Mensaje

degas escribió:
pichelo21 escribió:

Conexión directa.

Imagen

Búscame lo de que Benzema y Casillas son titulares en la RDP de Ancelotti después del partido de Elche.
Yo creo recordar la rueda de prensa, la pregunta concreta de quien jugaría el siguiente partido y no recuerdo para nada que mencionara a Casillas. Además se habría comentado en el foro :? :?

Muy buena la foto de Casillas en la boda del Mono Burgos.
degas

#21071Mensaje

Hace un min:

Antón Meana: "¿Es Iker Casillas el mejor portero del equipo?"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 13322

#21072Mensaje

jotaceen escribió:
pichelo21 escribió:Pero si ya está confirmado que juegan mañana Iker y Benzemá desde la rueda de prensa posterior al partido contra el Elche. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Dónde dijo eso?
Fallo mío. Dijo que jugarían Benzemá y Modric y que con Casillas ya se vería. Había entendido que iba a jugar.

http://futbol.as.com/futbol/2014/09/23/ ... 69608.html
degas

#21073Mensaje

Iker Casillas, desilusionado y dolido
El capitán, que volverá al equipo titular el próximo fin de semana después de su suplencia ante el Elche, está dolido por los pitos de parte de la grada del Bernabéu

CADENA SER

Y así hasta cansarme.
Borrar usuario 13322

#21074Mensaje

degas escribió:
pichelo21 escribió:

Conexión directa.

Imagen

Una pregunta ¿de cuándo es esa foto? ¿Puedes sacarme alguna de esta semana o de este mes? Me imagino que si está todos los días con ellos filtrando cosas tiene que haber fotos a patadas.
DelBosque

#21075Mensaje

degas escribió:Iker Casillas, desilusionado y dolido
El capitán, que volverá al equipo titular el próximo fin de semana después de su suplencia ante el Elche, está dolido por los pitos de parte de la grada del Bernabéu

CADENA SER

Y así hasta cansarme.
Casillas ha ido a cagar hace 14 minutos. Ha salido publicado.
Una pregunta ¿de cuándo es esa foto? ¿Puedes sacarme alguna de esta semana o de este mes? Me imagino que si está todos los días con ellos filtrando cosas tiene que haber fotos a patadas.
Hombre, ir a una boda denota cercanía con esa persona y trato, digo yo.
Borrar usuario 13322

#21076Mensaje

DelBosque escribió:
Hombre, ir a una boda denota cercanía con esa persona y trato, digo yo.
Claro que si. No digo lo contrario.
degas

#21077Mensaje

Como buen amigo que es de Iker Casillas, Fernando Burgos, periodista deportivo de Onda Cero, defiende al portero del Real Madrid a capa y espada. Entrevistado por el programa Jugones de La Sexta, Burgos afeó la conducta de Florentino Pérez y atizó con dureza a José Mourinho.

"No hay un solo error de Iker que haya acabado en gol, y sin embargo se le crítica porque los motivos no son deportivos -señala el periodista-. Se dice que entrena mal y nadie puede ver los entrenamientos. Que está gordo y es mentira. Hay gente que dice que está serio, cuando para mí siempre ha sido serio".

http://vozpopuli.com/deportes/49635-fer ... nnombrable

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
jotaceen

#21078Mensaje

Imagen

Imagen
Borrar usuario 16945

#21079Mensaje

EL SOPLO DE MANOLETE

"Iker se va el año que viene al PSG con Benzema y Pepe"

:roll: :roll:

http://as.com/videos/2014/09/25/portada ... 36609.html
jotaceen

#21080Mensaje

degas escribió:Como buen amigo que es de Iker Casillas, Fernando Burgos, periodista deportivo de Onda Cero, defiende al portero del Real Madrid a capa y espada. Entrevistado por el programa Jugones de La Sexta, Burgos afeó la conducta de Florentino Pérez y atizó con dureza a José Mourinho.

"No hay un solo error de Iker que haya acabado en gol, y sin embargo se le crítica porque los motivos no son deportivos -señala el periodista-. Se dice que entrena mal y nadie puede ver los entrenamientos. Que está gordo y es mentira. Hay gente que dice que está serio, cuando para mí siempre ha sido serio".

http://vozpopuli.com/deportes/49635-fer ... nnombrable

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Responder