Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#21061Mensaje

Sí ha dado el nivel.

El mismo nivel que el resto de compañeros.

Si es por eso, debería ser igual de titular que el resto. O igual de suplente. Ni más, ni menos.
zam

#21062Mensaje

Cr7-lp escribió:Cuando ha jugado este año no ha dado el nivel.
Cierto, no ha dado SU mejor nivel, pero mejor que el que ha estado dando algún intocable.

Isco lo mejor que hace es salir del Madrid. Igual nos viene bien para que la gente se revele algo más contra el Ser Superior.
hitzeko

#21063Mensaje

Isco es la mayor promesa del fútbol español, y tenemos la suerte de tenerlo en un Real falto de referentes y representación en la selección, que aunque siempre esto es secundario no deja de ser un plus.

El Real Madrid no se debe convertir en un club que ficha un chaval con su futuro por 30 millones para venderle después por 60 o lo que sea. No lo fichamos para eso.

Dicen que no ha demostrado. ¿Qué ha demostrado Varane que está todo el día lesionado y que su nivel ha sido mediocre desde que volvió? Y no solo no se plantean su venta, sino que le renuevan. Porque al margen de todo eso, sabemos el nivel que tiene.

Al margen de todo eso ¿qué esperamos de Asensio o de Odegaard? Si Isco, con bagaje en Europa, internacional absoluto... no ha podido o no le han dejado, ¿qué esperamos del resto?.

Lo próximo será valorar ofertas por Carvajal, por ejemplo, porque el Real se ha convertido en un club que vende su identidad. Y luego nos consolaremos con que no hizo nada o que los hay mejores... para que acaben igual.
CARLOSSOY

#21064Mensaje

A Isco no se le ha dado desde que llego la importancia capital que debiera en el futbol del equipo,ha ido sobreviviendo desplazado de su hábitat fetiche y adquiriendo un habito defensivo que jamas tuvo hasta aquí,se ha reducido drásticamente su creatividad ocupándolo en otros menesteres,para mi ha entrado en el club en un periodo convulso que en nada le ha favorecido,en el apartado futbolístico es un jugador mas sacrificado y completo que cuando llego pero no ha alcanzado el zenit de sus posibilidades ni de lejos.
saulmadrid

#21065Mensaje

Mucho me temo que está más fuera que dentro.

Otro jugador de talento devorado por el club.
CARLOSSOY

#21066Mensaje

El club se ha transformado en un monstruo que devora el incipiente talento,chavales como Isco,Jese o Morata deberían ser la base del Madrid y por extension de la selección de seguir un orden natural las cosas como asi fue en otro tiempo.Y asi miedo me da lo que suceda con Asensio,Vallejo o el niño noruego si algún dia juega aquí.
_Jesus_

#21067Mensaje

Yo creo que se pira, casi es lo mejor para el y para nosotros. Porqué éstos proyectos de Flo son un fiascos, es una pena en un verano destrozó al actual campeón de Europa, en o y medio...estamos con un proyecto época Queiroz.
assvak

#21068Mensaje

hitzeko escribió:Isco es la mayor promesa del fútbol español, y tenemos la suerte de tenerlo en un Real falto de referentes y representación en la selección, que aunque siempre esto es secundario no deja de ser un plus.

El Real Madrid no se debe convertir en un club que ficha un chaval con su futuro por 30 millones para venderle después por 60 o lo que sea. No lo fichamos para eso.

Dicen que no ha demostrado. ¿Qué ha demostrado Varane que está todo el día lesionado y que su nivel ha sido mediocre desde que volvió? Y no solo no se plantean su venta, sino que le renuevan. Porque al margen de todo eso, sabemos el nivel que tiene.

Al margen de todo eso ¿qué esperamos de Asensio o de Odegaard? Si Isco, con bagaje en Europa, internacional absoluto... no ha podido o no le han dejado, ¿qué esperamos del resto?.

Lo próximo será valorar ofertas por Carvajal, por ejemplo, porque el Real se ha convertido en un club que vende su identidad. Y luego nos consolaremos con que no hizo nada o que los hay mejores... para que acaben igual.
Y después nos quejaremos porque Del Bosque solo convoca.culés.
Hoy he.visto el.Villarreal—Valencia y jugadores como Soldado o Parejo podrían estar perfectamente en nuestra plantilla.
LQDY

#21069Mensaje

assvak escribió:
hitzeko escribió:Isco es la mayor promesa del fútbol español, y tenemos la suerte de tenerlo en un Real falto de referentes y representación en la selección, que aunque siempre esto es secundario no deja de ser un plus.

Y después nos quejaremos porque Del Bosque solo convoca.culés.
Hoy he.visto el.Villarreal—Valencia y jugadores como Soldado o Parejo podrían estar perfectamente en nuestra plantilla.
Pues sí.

Lamentablemente, ahora mismo, en nuestra plantilla, podría estar cualquiera.
logicoRM

#21070Mensaje

Gracias al alineador y al títere actual nos perderemos a Isco.
Ya lo verán triunfando en otro lado,..
Última edición por logicoRM el Jue Dic 31, 2015 7:18 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16895.

#21071Mensaje

3 Partidos seguidos sin jugar me parece significativo,como no va a ser Isco por lo menos un cambio habitual? me cuesta creerlo.

Para mi Isco hoy dia tendria que jugar siempre y ser un referente cada Domingo en el Real Madrid,como bien dice Hitzeko no sabemos cuidar a este tipo de talentos.

Ojo,yo soy de los que piensa que jamas debio venir porque ya teniamos a Ozil y para mi el aleman siempre ha sido mejor.Es mas...Isco tiene algun deficit en el juego grave que tiene que corregir y hace 2 años pensaba que no estaba para ser titular ni muchisimo menos,a pesar de que entro con buen pie marcando goles y tal,creo que se sobrevaloro su importancia al principio.

Pero es que ahora merece estar por delante de uno de la BBC,es que otra cosa no me cabe en la cabeza.
Yo no tengo dudas de que nos lo estamos cargando.
_Jesus_

#21072Mensaje

Isco entro triunfal, porque era Isco y jugaba donde el debe jugar. Luego fue todo un cachondeo, le faltó jugar de libero...
MarioRM

#21073Mensaje

No sólo Isco...esto va a ser una hecatombe. Los jugadores no son tontos, se han dado cuenta que este club es una feria y es irrespirable estar en este ambiente, no van a soportar estar 2 años en blanco, y buscarán cambiar de aires.

Isco y Navas se van con Guardiola al City.
Carlo nos quitará a un par o tres de ellos.

OJO !!!! Que los que están se quieren ir y los de fuera no quieren venir a este mal ambiente y club perdedor q tenemos ahora por etiqueta en el mundo del fútbol.
_Jesus_

#21074Mensaje

Creo que Isco se va sañir en la Premier en plan bestia y encima Pep ira al City.
LQDY

#21075Mensaje

_Jesus_ escribió:Creo que Isco se va sañir en la Premier en plan bestia y encima Pep ira al City.
Pues city peps.

Abre la ventana.

Cochino.
logicoRM

#21076Mensaje

En el Madrid sólo cuentan los jugadores de físico portentoso, veloces, y que apenas sepan golpear el balón...
Con el tiempo habrá que abrir la sección de Atletismo...
Maestro polluelo

#21077Mensaje

Una pena porque es un crack.
Borrar usuario 16895.

#21078Mensaje

_Jesus_ escribió:Isco entro triunfal, porque era Isco y jugaba donde el debe jugar. Luego fue todo un cachondeo, le faltó jugar de libero...
Para mi en su llegada destaco mas por algunos goles importantes que marco a principio de temporada,que por su juego.

Recuerdo que alguna gente de mi circulo ya decian que era mejor que Ozil por marcarle un gol de cabeza al Betis en el bernabeu,era lo mas,comparado con Zidane.A mi todo eso me parecia raro porque no le veia como para decir tales exageraciones.

Esta misma gente que os digo,ahora reniegan de Isco,como tambien renegaban de Ozil en su dia.
En realidad tienen lo que se merecen,Ozil fuera e Isco ya no gusta.Que rapido se cansan de todo.

Pero hay alguien del que jamas se cansaran: el fenomeno Cristiano Ronaldo,el 7, el crack,el portento,el dios.
Estos chicos de mi entorno siguen esa tonica,para no dar palos a Ronaldo se los tienen que llevar otros,y esos son los Oziles,los Iscos,los Bales,los Benzemas.

Logicamente os estoy hablando de como se comportan alguna gente de mi entorno,incluso hablas con ellos y te cortan,y se creen que por vocear tienen mas razon.Tambien considero que hay muy buenos madridistas por mi zona que saben muy bien como alabar al equipo mas importante del mundo y ser criticos cuando hay que serlo para solucionar las cosas que hacen falta.

Yo con Isco a muerte,hay que valorar lo que tenemos porque a veces tengo la devastadora sensacion de que todos los triunfos,elogios y admiracion van para el mismo.

Un poco cansado,la verdad.
Agent_Graves

#21079Mensaje

Es evidente que algo ha habido cuabdo se ha pasado 3 partidos son rascar bola.

El drama no es Isco sino el mensaje que el club lanza con esa pésima gestión de jugadores. Luego nos quejamos de que la prensa nos persigue , que la selección es un nido cule y que los nuevos jóvenes talentos prefieren todos al barcelona.

Ojalá Isco fuera la última víctima del demencial plan del constructor pero aún quedan más talentos a los que pulverizar y con ellos, nuestro prestigio.
_Jesus_

#21080Mensaje

Isco destacó porque jugaba en su zona y asi jugo en Champions con el Málaga. El golden boy lo gana sobrado y ese Isco aquí sólo se vio en ese inicio. Con la sub21 o España vs Bielorrusia se vio un Isco espectacular. Pero en el Madrid juega de interior, currando...imagina Zidane u Ozil en plan Makelele? Otro que se quemó es Kroos y James...antes el Madrid defendía con 2 menos (CR/Benzema) y ahora con Bale son tres. Yo creo que Isco se saldría, si Fábregas lidero un Chelsea...Isco en la Premier la parte.
Responder