Lass escribió:Kaká es un ejemplo para el resto de futbolistas. Habláis de poca profesionalidad y mercenario... ¿sabéis la de dinero que le ofrecían cuando estaba en el Milan? el Chelsea le ofrecía 12 millones netos en 2008 no me jodas, también le dijo no al City en Enero de 2009 y le ofrecían más que aquí. Él dijo que o se iba al Madrid o a ningún sitio.
A mí ya no me jode que se le critique por su fútbol, si no por su profesionalidad cuando es el mayor ejemplo de profesionalidad, que si el resto de la plantilla le echase sus huevos nos iría mejor. ¿Qué problemas ha dad? ¿cobrar? no me jodas... aquí se le ha humillado, le han tratado como a un paquete, le han cargado la culpa de otros y ni un mal gesto, siempre demostrando que quiere triunfar. Le saldrán o no las cosas, pero se ve que quiere aportar, que de verdad se esfuerza y lo peor es que Mou le ha impedido crecer. Hemos visto al actual Kaká a un 25% de sus posibilidades. Este tío con ritmo me extrañaría muchísimo que no acabase nominado para el Balón de Oro, no se en que puesto (entre los tres primeros ni de coña) pero de fijo que estaba allí. Y esto no lo digo por fanatismo ni leches, pero ya cansa que te tachen de no tener ni idea solo por defender algo evidente.
Un tío que no ha perdido su físico, es decir, no es lo que era (quien mantiene la velocidad a los 31 años y más con lesiones) pero es rápido, tiene un tiro letal y encima es buen asistente. Yo ya digo, el más elegante después de Zidane, una maravilla. Si se queda, acabará de titular.
MAMMA MIA!!!!!
1º Ni un mal gesto. Estoy de acuerdo.Cobrar y callar.
2 ¿Los huevos que le echa Kaká?

Con eso no da para una tortilla para uno.
3 Calidad tiene y mucha, eso no se pierde pero Di Stefano también la tenía.
4 Mou le ha impedido crecer. Ya esta muy crecidito como para crecer más. Le ha dado más oportunidades de las que mereció.
5 Hemos visto a Kaká al 25 %. Como mucho al 40 %,las lesiones lo que tu quieras,ha sido uno de los peores fichajes(por no decir el peor) precio-rendimiento de la historia del R.Madrid. Pero, no se da cuenta que los que tiene por delante en su posición son mejores?, MEJORES.Y alguno jugando a un % bajo de lo que puede llegar a dar,como Ozil.Que ya si lo sube ni te cuento.
6 Lo de que acabará de titular ya es..... se tienen que lesionar como... 5 o 6 jugadores a la vez o que haya ido este verano a una cínica especializada en rejuvenecimiento y enchufismo.