raulista1301 escribió:
Pues bien que ponían en primera plana el mensajito de ayer de Iker a Navas, si eso no es hacer campaña...
Hal, eres más ingenuo de lo que yo me pensaba, con todo el cariño del mundo y te lo dice alguien que admira a Iker, pero por lo que ha sido, porque para mí ya es leyenda como portero del Madrid y la Selección, estoy orgullosa de haberle visto levantar todas las copas del mundo posibles, y no te miento si te digo que una de mis camisetas, es la suya con el dorsal y nombre incluido, es decir, en esta vida no se puede vivir de " por lo que nos ha dado", por lo que nos ha dado, debería estar orgulloso, haber dado un paso al lado e irse como un grande, levantando la Décima, y te aseguro que me hubiese dado pena; pero ha querido seguir, ok, pues que se atenga a las consecuencias, y ello implica que debe de aceptar su situación, corregir un poco su actitud "agria", esforzarse más, ir a un psicólogo si hiciese falta ( porque no le veo bien más que nada ), y aceptar que puede ser que le tocase estar este año en el banquillo, nada más, ¿ Es su culpa ?, pues quizás no, aquí hay muchas cosas que se nos escapan, si no se ha ido es porque tampoco había ofertas, además de que quería su finiquito como todos, y el club tampoco estaba dispuesto a dejarse 50mill en su liquidación...Carlo, le dio la oportunidad en las SuperCopas, y en el comienzo Liguero, pero si no está bien y hay un compañero que entrena mejor, todos han de asumir de que no puede seguir siendo titular, así de fácil, empezando por que Carlo deje de ser tan cobarde y ponga a quién realmente quiere y que el otro deje de joder con malas caras.
En resumen, a este asunto le sobra prensa y le falta cojones.