Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2121Mensaje

Sex Fanegas: "Quietos todos. Dejadme a mí, que lo voy a fallar aposta, incluso adrede".
Sergio Ramos: "Quillo, no te tires el moco. Si lo fallas, lo fallas, y a apechugar con ello, incluso como un hombre".

Imagen
zam

#2122Mensaje

Imagen
Unos 33 kilos, dicen.
j30madr

#2123Mensaje

perfecto era buen jugador , un farsa mas debil y el jardinero sin competencia ,lo cual es fantastico
Borrar usuario 15335

#2124Mensaje

zam escribió:Imagen
Unos 33 kilos, dicen.
Supongo que será oficial no?
j30madr

#2125Mensaje

caparrini ,oficial
Borrar usuario 4146

#2126Mensaje

Este año nos vamos a descojonar del Chelsea, Semifinalista y Fabregas de lo lindo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr

#2127Mensaje

a mi no me parece buena noitcia para el barsa , asi que genial
migtra

#2128Mensaje

Anda que no tenían ganas de largar al hijo pródigo...
Borrar usuario 15335

#2129Mensaje

Para ser una mierda la liga española Mou se está llevando todo lo que puede para allá. O_o

No,Mou?
zam

#2130Mensaje

NO sé si el cambio Rakitic - Cesc es mejor... :roll:
Borrar usuario 4146

#2131Mensaje

caparrini escribió:Para ser una mierda la liga española Mou se está llevando todo lo que puede para allá. O_o

No,Mou?

Curioso no?... fichaje de la Liga, español, super amigo de la prensa, no le gusta correr, casi no se entrena, pocas veces se le ve presionando en la cancha...

El hombre esta desesperado :meparto:
aepit

#2132Mensaje

Pues menudo fracaso el suyo, tanto rollo con que quería volver, que era el club de su vida y tal y mira....su afición no lo quiere, no rinde lo esperado y a la pu.. calle.

Y tremendísimo fracaso el del barsa, por repescar a un canterno por 45 millones que poco después fracasa y se va por 32....menudo negocio.

Sin duda la premier le sienta mejor, aunque es un muy buen jugador y creo que podría encajar en cualquier equipo grande, pero no es tan bueno como la prensa pinta, en el arsenal era otra cosa, pero en el barsa...eso si habrá que ver como le va en el chelsea de Mou...no lo veo...
Borrar usuario 15335

#2133Mensaje

zam escribió:NO sé si el cambio Rakitic - Cesc es mejor... :roll:
Para mí,Cesc es más jugador que Rakitic y por mucho.
Doren

#2134Mensaje

Rakitic es una medianía...me alegra que lo haya fichado el Barça!!
Borrar usuario 4146

#2135Mensaje

aepit escribió:...
Y tremendísimo fracaso el del barsa, por repescar a un canterno por 45 millones que poco después fracasa y se va por 32....menudo negocio.
...

Sí ya lo de Messi y hacienda, Neymar y lo que costó, el cambio de presidentes... no fuera poco; ahora se llevan tremendo zas con esto.

Ni cantera

Ni fichaje rentable.

No solo perdieron dinero en la operación directa, compran por 45 - se vende en 32... 13 millones perdidos ahí más el sueldo tirado estos años que el de Fabregas era de los altos de la plantilla.

Menudo fracaso :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y el Chelsea a esperar años de sequia en Europa :lol:
Borrar usuario 4146

#2136Mensaje

caparrini escribió:
zam escribió:NO sé si el cambio Rakitic - Cesc es mejor... :roll:
Para mí,Cesc es más jugador que Rakitic y por mucho.
Doren escribió:Rakitic es una medianía...me alegra que lo haya fichado el Barça!!

Rakitic al salir de Schalke nadie lo quería aquí ni de broma... y tenia mejor nivel que ahora. Y de repente resulta que es valido para un club de elite.

Es un buen jugador, uno con buen golpeo del balón. Pero que nunca ha demostrado lo que demostró Fabregas en el Arsenal o que lo demostró Iniesta toda su carrera. Y tan así que en el Schalke no lo extrañan.
Borrar usuario 15335

#2137Mensaje

Doren escribió:Rakitic es una medianía...me alegra que lo haya fichado el Barça!!
Joder en algo estamos de acuerdo!!

A ver si fichamos a Verratti y Vidal y te quedas tranquilo ya del todo. :lol:

PD:Benzema se queda,ojo! ;)
Borrar usuario 16650

#2138Mensaje

Yo no creo que el farza se debilite con la salida de cesc, como se va debilitar con la salida de un tipo que no hizo ni mierda, antes increíble que les den 33 millones por ese jugador tan acabado.
migtra

#2139Mensaje

No digo yo que Rakitic sea la 8ª maravilla, pero a día de hoy lo prefiero a este mediocre Cesc.
j30madr

#2140Mensaje

cesc podia hacer de xavi ,rackitic desde luego que no ,de medio centro no sirve ,
Responder