F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16297

#2121Mensaje

Pues no sé que decir frente a la "todopoderosa" máquina alemana... Schweinsteiger les saca las papas del fuego ante un muy inoperativo Meinz. El Bayern sigue siendo un equipo obviamente muy fuerte todavía, pero poco o nada queda de aquel equipo que dejó Heynckes y que francamente me cagaba hasta los tobillos, juego vertical muy bien controlado y con una defensa más rocosa.

También puede ser una cosa de rendimientos individuales y posicionamiento discutible... Martínez de central todavía no lo compro, él chico siente la debilidad cuando le buscan las espaldas. Y lo que es peor, tampoco le veo hueco en este 4-2-3-1 que están usando contra el Meinz, ya que para Guardiola importa mucho el trato al balón y la única manera que tenga hueco en la media, es que el Bayern cambie a una formación 4-3-3 con Martínez de ancla apoyado por dos interiores, como Schweinsteiger y Kroos, y 3 arriba con Ribery y Robben en los extremos. Pasa que con esa formación tendría que elegir entre Müller o Mandzukic... y ni hablar que tendrías que dejar en el banco a Gotze y a Thiago.

En caso de darle oportunidad a Martínez en el 4-2-3-1, tendría que sentar a alguno entre Kroos y Schweinsteiger, siendo el último un peso pesado en ese vestuario, a pesar de que Kroos para mí sea mejor jugador ahora. Y si juega Gotze en este 4-2-3-1 como enganche ofensivo ni hablar que en el 4-2-3-1, tendría que sentar a Müller, quien a pesar de su juventud, ya tiene una cierta jerarquía en el equipo.

Más allá de los nombres, que si bien lucen igual de temibles, el detalle está en su forma de jugar, donde eligen mayoritariamente la opción de seguir al toque, antes de buscar una opción más vertical y aprovechar el poderío físico de los suyos. Guardiola se obsesiona por tener el equipo perfecto cuando no ha debido retocar absolutamente nada. Viéndolo en retrospectiva, siguen siendo un equipo muy fuerte, pero las diferencias entre alemanes y el resto de Europa se han achicado este año, y precisamente solamente eso es lo que pudieran necesitar algunos para tumbarlos.
Borrar usuario 16171

#2122Mensaje

UnknownProtocol escribió:Pues no sé que decir frente a la "todopoderosa" máquina alemana... Schweinsteiger les saca las papas del fuego ante un muy inoperativo Meinz. El Bayern sigue siendo un equipo obviamente muy fuerte todavía, pero poco o nada queda de aquel equipo que dejó Heynckes y que francamente me cagaba hasta los tobillos, juego vertical muy bien controlado y con una defensa más rocosa.

También puede ser una cosa de rendimientos individuales y posicionamiento discutible... Martínez de central todavía no lo compro, él chico siente la debilidad cuando le buscan las espaldas. Y lo que es peor, tampoco le veo hueco en este 4-2-3-1 que están usando contra el Meinz, ya que para Guardiola importa mucho el trato al balón y la única manera que tenga hueco en la media, es que el Bayern cambie a una formación 4-3-3 con Martínez de ancla apoyado por dos interiores, como Schweinsteiger y Kroos, y 3 arriba con Ribery y Robben en los extremos. Pasa que con esa formación tendría que elegir entre Müller o Mandzukic... y ni hablar que tendrías que dejar en el banco a Gotze y a Thiago.

En caso de darle oportunidad a Martínez en el 4-2-3-1, tendría que sentar a alguno entre Kroos y Schweinsteiger, siendo el último un peso pesado en ese vestuario, a pesar de que Kroos para mí sea mejor jugador ahora. Y si juega Gotze en este 4-2-3-1 como enganche ofensivo ni hablar que en el 4-2-3-1, tendría que sentar a Müller, quien a pesar de su juventud, ya tiene una cierta jerarquía en el equipo.

Más allá de los nombres, que si bien lucen igual de temibles, el detalle está en su forma de jugar, donde eligen mayoritariamente la opción de seguir al toque, antes de buscar una opción más vertical y aprovechar el poderío físico de los suyos. Guardiola se obsesiona por tener el equipo perfecto cuando no ha debido retocar absolutamente nada. Viéndolo en retrospectiva, siguen siendo un equipo muy fuerte, pero las diferencias entre alemanes y el resto de Europa se han achicado este año, y precisamente solamente eso es lo que pudieran necesitar algunos para tumbarlos.

Nuestro entrenador necesita darse cuenta de esta afirmación.
Borrar usuario 15335

#2123Mensaje

El Martes pueden ser campeones de la Bundesliga.

Imagen

...se les felicita y punto.
myrecks

#2124Mensaje

UnknownProtocol escribió:Pues no sé que decir frente a la "todopoderosa" máquina alemana... Schweinsteiger les saca las papas del fuego ante un muy inoperativo Meinz. El Bayern sigue siendo un equipo obviamente muy fuerte todavía, pero poco o nada queda de aquel equipo que dejó Heynckes y que francamente me cagaba hasta los tobillos, juego vertical muy bien controlado y con una defensa más rocosa.

En alemania eso no es un problema porque juegan todos en las diferentes competiciones. La afición no pide a ningún jugador a gritos ni nada por ese estilo. No importa si se sienta a kross o muller o thiago o gotze o mario o incluso a ribery o robben. Veremos cuando vengan los partidos gordos donde todos quieren jugar a ver si se arma algún refirafe. O_o
Borrar usuario 16171

#2125Mensaje

myrecks escribió:

En alemania eso no es un problema porque juegan todos en las diferentes competiciones. La afición no pide a ningún jugador a gritos ni nada por ese estilo. No importa si se sienta a kross o muller o thiago o gotze o mario o incluso a ribery o robben. Veremos cuando vengan los partidos gordos donde todos quieren jugar a ver si se arma algún refirafe. O_o

Ya los hay. De ahí vienen los rumores sobre las posibles salidas de Muller o Kroos, dos pilares del Bayern. No se puede mantener la armonía cuando tienes una plantilla de videojuego, eso no funciona en el mundo real.
Lorenzo Sanz

#2126Mensaje

Hombre, yo entiendo lo que es ser madridista, pero no por ello vamos a decir burradas al entrenar ahora Guardiola al Bayern.

El Bayern del año pasado fue de menos a más. Al principio incluso tuvo algunos problemillas en la primera ronda de Champions y en Liga no empezaron con la misma nitidez con la que acabaron.

Este Bayern tiene más la posesión, pone en más apuros aún al rival, al estilo Pep; sus resultados son mejores y ahí están. Vamos a entrar en abril y todo victorias con dos tristes empates en Liga. Eso es una bestialidad. Ni lo recuerdo, yo creo que eso en ninguna gran Liga ha pasado. ¿Mes de abril y solamente cuatro puntos perdidos?. En Champions es una apisonadora.

Este Bayern es tan o más efectivo que el de Heynckes.
willi

#2127Mensaje

Yo al Bayern no le he visto ni un partido, pero los resultados están ahí, es el equipo a vencer en la Champions, lo que pasa es que aquí todo lo que huela a Guardiola tiende a desprestigiarse porque cae mal y pos es normal.
Borrar usuario 4361.

#2128Mensaje

Todos y escribo TODOS están seguros que repite trébol O_o yo digo que se lo follan en copa y shempions :sisi:
Doc_

#2129Mensaje

trecool escribió:Todos y escribo TODOS están seguros que repite trébol O_o yo digo que se lo follan en copa y shempions :sisi:
Quiero ver al Bayern contra un equipo duro de verdad, y no la mierda que se encuentra habitualmente en la Bundesliga, o el Arsenal (equipo blandito donde los haya)...o el Manchester (que actualmente son una banda).

Me da la sensación que en defensa son bastante vulnerables. En la primera parte contra el Arsenal, en Londres, antes de la expulsión del portero, les llegaban los ingleses con una facilidad pasmosa. Eso te pasa contra un equipo con pólvora arriba, y ...puff.

Yo no creo que vayan a ganar la Champions este año.
Borrar usuario 16171

#2130Mensaje

Doc_ escribió:
trecool escribió:Todos y escribo TODOS están seguros que repite trébol O_o yo digo que se lo follan en copa y shempions :sisi:
Quiero ver al Bayern contra un equipo duro de verdad, y no la mierda que se encuentra habitualmente en la Bundesliga, o el Arsenal (equipo blandito donde los haya)...o el Manchester (que actualmente son una banda).

Me da la sensación que en defensa son bastante vulnerables. En la primera parte contra el Arsenal, en Londres, antes de la expulsión del portero, les llegaban los ingleses con una facilidad pasmosa. Eso te pasa contra un equipo con pólvora arriba, y ...puff.

Yo no creo que vayan a ganar la Champions este año.

El centro de la defensa del Bayern es una mierda tremebunda pero será imposible que nadie saque provecho de ello si no se le ataca de manera agresiva. Si se le pone la alfombra roja y el culo abierto en pompas, pues lo normal es que te destrocen hasta el fondo y parezcan que son invencibles.
degas

#2131Mensaje

[youtube]-bzWSJG93P8[/youtube]
pementos

#2132Mensaje

las diferencias en el fútbol cada día son tristemente mayores, a mi me parece una pasada y una muy mala noticia que un equipo gane una liga con tantas jornadas de antelación. Y sobre todo una liga que se supone es una de las más potentes de Europa.
iscomago

#2133Mensaje

pementos escribió:las diferencias en el fútbol cada día son tristemente mayores, a mi me parece una pasada y una muy mala noticia que un equipo gane una liga con tantas jornadas de antelación. Y sobre todo una liga que se supone es una de las más potentes de Europa.
A ver en Alemania solo hay un equipo con dinero a diferencia de nuestro pais que hay dos. El Bayern todos las temporadas ficha uno o dos jugadores de la liga alemana mas alguno de fuera tambien de primer nivel. Normal que cada temporada saque mas diferencia a los demas.
Ahora ficha a Lewandowski, el mejor delantero de la bundesliga, pues apaga y vamonos. Ademas ficharan alguno mas del gusto del "meacolonia", pos eso...
Alyosha

#2134Mensaje

Finiquitada la Bayernliga a falta de 7 partidos,y aquí nos quejamos de las ligas de 2.
j30madr

#2135Mensaje

APASIONANTE ,COMPETIDA , que nivelzo la bundesliga , :shock:
_Jesus_

#2136Mensaje

Fue un paseo y si ya lo fue el año pasado...este año aun mas.
j30madr

#2137Mensaje

_Jesus_ escribió:Fue un paseo y si ya lo fue el año pasado...este año aun mas.
y la 2014 -2015 va a ser vibrante ,con lewndoski y el chico joven del shalcke
Borrar usuario 15335

#2138Mensaje

Si la liga española es la liga escocesa,la Bundesliga como poco es la liga ASOBAL de balonmano.

Vaya truñazo y vaya moto que nos quieren vender!
DelBosque

#2139Mensaje

El Pais

El Bayern, entrenado por el catalán, gana la Liga una jornada antes y con 3.000 pases más que con su antecesor, Jupp Heynckes

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¿Cuántos jugadores van a robar al resto de equipos en verano? :lol:
Borrar usuario 2522

#2140Mensaje

Y el club más en forma del fútbol, competente, mundial. Máximo favorito, si no ocurre nada raro y no está el farsa y sus triquiñuelas por medio, para ganar el título de la Champions y más sabiendo lo fresco que va a llegar al haber ganado la liga estival en primavera. Esta gente parece que han hecho bien sus deberes. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder