Tío, mis ojos! Es "A ver", preposición + el verbo ver, no el verbo haber.ozil-10-rmcf escribió:Haber como es en realidadLassMadrid93 escribió:CiertoZidaNe_Merci escribió:en el fifa tiene buena pinta![]()
Ps: En el pro también es muy bueno

Tío, mis ojos! Es "A ver", preposición + el verbo ver, no el verbo haber.ozil-10-rmcf escribió:Haber como es en realidadLassMadrid93 escribió:CiertoZidaNe_Merci escribió:en el fifa tiene buena pinta![]()
hitzeko escribió:Y cuando juegue gordi quién va a organizar, ¿él o Alonso?. Ahí dejo la pregunta.
Yo como tu lo he visto poquísimo, y es cierto lo que apuntas, aquí hace de Masche y él mismo. Pero según he visto Sahin es un perfil Xabi, es creativo pero un pulmón defendiendo.... vamos a ver qué sale. Pero aunque sea para dar descanso a Xabi lo necesitamos.hitzeko escribió:Sí, pero con Gerrard tenía a Mascherano, y con Xavi a Busquets.
Yo no sé cómo será el rigor defensivo de Sahin, pero como le deje vendido a Xabi me parece que mucho no va a disfrutar. Xabi ya no tiene un despliegue físico como para estar a todas.
Tengo ganas de ver a este jugador.
Eran varios, no sólo Kagawa y Sahin.coke92 escribió:este tio se salio ne el dormunt es verdad pero tambien habia un tal kagawa que era tambien la caña y ese si que tuvo una lesion grave ahora creo que no juega mucho
pero ahora sin sahin no juegan igual sahin no fue el unico que logro que el dortmund fuera campeon pero si fue un 50% gracias a elsantiago90c escribió:Eran varios, no sólo Kagawa y Sahin.coke92 escribió:este tio se salio ne el dormunt es verdad pero tambien habia un tal kagawa que era tambien la caña y ese si que tuvo una lesion grave ahora creo que no juega mucho
Y votado por los jugadores de la Bundesliga, no por mindundis....rupeni escribió:Mejor jugador de la bundesliga 10-11, era el pu.. amo.