Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#2121Mensaje

Prefiero a Benzemá.

Al menos tiene más gracia fallando.
zam

#2122Mensaje

LQDY escribió:Prefiero a Benzemá.

Y múltiples subtramas.
LQDY

#2123Mensaje

zam escribió:

Y múltiples subtramas.
Mucho más ameno.

Y la carita que pone cuando falla.

¿He sido yo?
_Jesus_

#2124Mensaje

Es buen delantero, pero su perfil no nos vale y mas si tenemos a CR. Para CR prefiero al Kun.
hispi

#2125Mensaje

Quitando al mordiscos ¿Hay algo mejor que Lewandovski? yo creo que no. Aunque ayer no estuvo acertado creo que en general tiene mucho más nivel que otros.
ZEROCERISMOCERO

#2126Mensaje

JAJAJA
Borrar usuario 18318

#2127Mensaje

En un equipo que posiblemente sea el que mås centros mete al area meto goles hasta yo.aunque sea de churro.

Es un Dzeko o Mandzukic de la vida.Torpes con el balón y oportunistas...y ya.El año pasado contra el Barça tambien hizo el ridículo.En realidad le debe su fama y la mitad de su sueldo a Pepe.
Empirico

#2128Mensaje

hispi escribió:Quitando al mordiscos ¿Hay algo mejor que Lewandovski?
Grizzman, por no irnos demasiado lejos. Le da mil vueltas como delantero marca goles
Cristiano7

#2129Mensaje

Lo dicho, no Lewape, no party :sisi:
Borrar usuario 18318

#2130Mensaje

Si tiene lo que debería tener debería donar la mitad de su sueldo a Pepe.
Desagradecido!!!!
Borrar usuario 18444

#2131Mensaje

Lewa una sombra, por lo menos en estos dos últimos partidos. Menos mal que no se trajo. :sisi: :sisi: :sisi:
El abisinio

#2132Mensaje

Es bueno, pero no tanto como se vende.
WarriorRM

#2133Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :sisi:
jotaceen

#2134Mensaje

Vaya dos partidazos que se ha marcado el mejor delantero del mundo que Florentino era satanás por no ficharlo. Luego Benzema te mete un cabezazo buenísimo en el calderón y es el peor delantero del Mundo. Qué cosas.
DIRTYHARRY

#2135Mensaje

...8 años entrenando cómo cagarla, no son cualquier cosa. :sisi: :sisi: :sisi:
CARLOSSOY

#2136Mensaje

En la actualidad no hay demasiados goleadores de raza y por eso esta muy bien considerado en cualquier época dorada anterior del gol seria uno del monton.
Borrar usuario 18340.

#2137Mensaje

jotaceen escribió:Vaya dos partidazos que se ha marcado el mejor delantero del mundo que Florentino era satanás por no ficharlo. Luego Benzema te mete un cabezazo buenísimo en el calderón y es el peor delantero del Mundo. Qué cosas.
Sí, pero no pasa nada. Benzema es jugador del Madrid.
logicoRM

#2138Mensaje

Sabio Floren, si los terrenales somos los que no sabemos de esa visión futurista para no contratar ni a este delantero ni a otro, no hay nadie que supere a Benzemá especialmente en los fallos...
Chikilicuatre

#2139Mensaje

Pues ojo..... su representante admitiendo que ya hubo varias reuniones con el Real Madrid y que incluso el Bayern es conocedor de ello....
"El Real Madrid contactó con nosotros hace unas semanas y hemos tenido varias reuniones. Es un club grande y emocionante y les hemos escuchado. También hemos informado al Bayern de que ha habido contactos con el Real Madrid", asegura Kucharski.
Esta operación sería un pastón de los grandes.

Es lo de siempre.... ahora mismo hay tan poco nivel en los delanteros... a mi Lewandoski me parecía el mejor hace 1-2 años. Pero en el Bayern ha sufrido un proceso de "Higüainismo" en el sentido de que este último año se ha dedicado casi fundamentalmente a los desmarques y gol. Ha bajado mucho su aportación sobre el campo en todos los demás aspectos. Incluso en partidos donde hay que ser decisivo, ha estado totalmente desaparecido.
No tengo claro que a día de hoy mejore a Benzema.
Pero bueno.... que necesitamos otro delantero de nivel porque Benzema no da sólo para las 3 competiciones, es evidente. Ahora, yo creo que Morata se adapta mucho mejor al rol de jugador joven que va a luchar hasta la extenuación por un puesto de titular y que, en caso de que no lo consiga, no vamos a tener un problema.
j30madr

#2140Mensaje

logicoRM escribió:Sabio Floren, si los terrenales somos los que no sabemos de esa visión futurista para no contratar ni a este delantero ni a otro, no hay nadie que supere a Benzemá especialmente en los fallos...
por favor hoy anima al equipo ,deja al presidente por un dia
Responder