Pues ojo..... su representante admitiendo que ya hubo varias reuniones con el Real Madrid y que incluso el Bayern es conocedor de ello....
"El Real Madrid contactó con nosotros hace unas semanas y hemos tenido varias reuniones. Es un club grande y emocionante y les hemos escuchado. También hemos informado al Bayern de que ha habido contactos con el Real Madrid", asegura Kucharski.
Esta operación sería un pastón de los grandes.
Es lo de siempre.... ahora mismo hay tan poco nivel en los delanteros... a mi Lewandoski me parecía el mejor hace 1-2 años. Pero en el Bayern ha sufrido un proceso de "Higüainismo" en el sentido de que este último año se ha dedicado casi fundamentalmente a los desmarques y gol. Ha bajado mucho su aportación sobre el campo en todos los demás aspectos. Incluso en partidos donde hay que ser decisivo, ha estado totalmente desaparecido.
No tengo claro que a día de hoy mejore a Benzema.
Pero bueno.... que necesitamos otro delantero de nivel porque Benzema no da sólo para las 3 competiciones, es evidente. Ahora, yo creo que Morata se adapta mucho mejor al rol de jugador joven que va a luchar hasta la extenuación por un puesto de titular y que, en caso de que no lo consiga, no vamos a tener un problema.