Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
sisou5

#2121Mensaje

nettox escribió:
marcoasensio escribió:A quien compraste para estar en numeros rojos? Y para que compraste a Saul? :?:
Los compra para revenderlos ganando dinerillo a algún incauto o al mercado y se los ha comido con patatas esta vez... 8-) :lol:
A veces sale mal, esta vez me he comido a Saul y busquets, malos negocios, pero es la manera de seguir siendo competitivos, teniendo pasta. Sigo las enseñanzas de Floren.
Koki5

#2122Mensaje

Huele a Parejo que echa patras
sisou5

#2123Mensaje

Koki5 escribió:Huele a Parejo que echa patras
Ya quisiera
sisou5

#2124Mensaje

Hattrick para Marco. Parejo, jordan y Diego. Se ha llevado a mis ex con mi ex dinero.
Casi nada, para alguien que no quería dinero y le gustaba ir descubriendo a las revelaciones de la liga. 8-) :sisi:
Hellbeast23

#2125Mensaje

sisou5 escribió:Hattrick para Marco. Parejo, jordan y Diego. Se ha llevado a mis ex con mi ex dinero.
Casi nada, para alguien que no quería dinero y le gustaba ir descubriendo a las revelaciones de la liga. 8-) :sisi:
Tanto criticar que si capitalistas, que si sólo fichamos por puntos y ahora que tiene dinero hace lo mismo.
sisou5

#2126Mensaje

Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:Hattrick para Marco. Parejo, jordan y Diego. Se ha llevado a mis ex con mi ex dinero.
Tanto criticar que si capitalistas, que si sólo fichamos por puntos y ahora que tiene dinero hace lo mismo.
Ya te digo, anda que si no llega a ser por el Granada y Osasuna...
Pero bueno, también te digo que prefiero el juego así que no como estoy ahora, arriesgando por jugadores a ver si me da tiempo a ganarles algo antes del Viernes. Mucho riesgo y poco beneficio.
Y Nettox nada, que ni le repuja a Marco para al menos subirle los precios.
¡Nettox filial!
Hellbeast23

#2127Mensaje

Yo esta semana la he liado a base de bien y no se como pero he acabado con

Djene lesionado
Roncaglia lesionado
Pedro León
Lemar

Y con Raúl García fuera del equipo, si esta semana no me recortais puntos algo falla
sisou5

#2128Mensaje

Hellbeast23 escribió:Yo esta semana la he liado a base de bien y no se como pero he acabado con

Djene lesionado
Roncaglia lesionado
Pedro León
Lemar

Y con Raúl García fuera del equipo, si esta semana no me recortais puntos algo falla
Pues yo seguro que no, juego con 8 jugadores, porque como no tengo plantilla, he tenido que dejar a los del Barca y Madrid.
Juego por no irme muy abajo en la general
Hellbeast23

#2129Mensaje

sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:Yo esta semana la he liado a base de bien y no se como pero he acabado con

Djene lesionado
Roncaglia lesionado
Pedro León
Lemar

Pues yo seguro que no, juego con 8 jugadores, porque como no tengo plantilla, he tenido que dejar a los del Barca y Madrid.
Pero los del Barça y Madrid puntuaran cuando jueguen no? Es decir se queda guardado en el 11 o como va
sisou5

#2130Mensaje

Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:

Djene lesionado
Roncaglia lesionado
Pedro León
Lemar

Pero los del Barça y Madrid puntuaran cuando jueguen no? Es decir se queda guardado en el 11 o como va
claro, el 18 D, pero esta semana me quedo sin sus puntos.
marcoasensio

#2131Mensaje

Imagen
Hellbeast23 escribió:
:lol: si ficho a hernanis que si solo ficho a hernanis, si ficho a parejos que si solo ficho por puntos ....lo siento si has vendido a raul garcia para nada, lo entiendo tambien me daria rabia
ya que tengo la pasta pues voy a ver si invierto, pero prefereria haberme quedado como estaba, a diego carlos y a jordan no creo ni que los llegue a alinear si me llegan buenas ofertas.
Capa

#2132Mensaje

Vaya ofertas me haces sisou, por un tío que va a meter dos goles en esta jornada.
Hellbeast23

#2133Mensaje

marcoasensio escribió:Imagen
Hellbeast23 escribió:
:lol: si ficho a hernanis que si solo ficho a hernanis, si ficho a parejos que si solo ficho por puntos ....lo siento si has vendido a raul garcia para nada, lo entiendo tambien me daria rabia
ya que tengo la pasta pues voy a ver si invierto, pero prefereria haberme quedado como estaba, a diego carlos y a jordan no creo ni que los llegue a alinear si me llegan buenas ofertas.
Pues no creas que me duele mucho lo de Raúl García, necesitaba la pasta y ahora tengo dinero para invertir, además Lemar es titular con la lesión de Joao como le de por hacer buenos partidos es un win win.

Jordan es muy buen jugador, pero ahora con competiciones europeas y Lopetegui que es de rotar mucho es complicado, además su precio está inflado por su inicio de Liga pero no es un jugador de 42 millones
marcoasensio

#2134Mensaje

Lemar con lo bien que pinta pero esta puntuando fatal, pero es una buena apuesta

Y si, Jordan es un jugador con mucho potencial para puntuar sobre todo si el Sevilla mejora, pero por este precio es carne de especulacion
Capa

#2135Mensaje

Madre mía Salisu. 20 puntacos.

:fiesta: =D>
marcoasensio

#2136Mensaje

El nuevo Djene. Como se flipa la prensa, el coloso en las dos areas dice Marca :lol: He visto el partido y bueno... y el gol lo ha empujado.

Esta jornada pintan bastos para mi, espero equivocarme
Capa

#2137Mensaje

Tiene 20 años . Y muchas cosas por pulir , a mí no me gusta especialmente pero puntúa mucho , me costó 4 duros y es titular indiscutible en un equipo muy bien trabajado por Sergio.

.
marcoasensio

#2138Mensaje

No si es buen fichaje, no se como nadie pagó la clausula en la pasada ventana que no estaba muy alta

Pero que se han flipado con el gol
marcoasensio

#2139Mensaje

Ayer alguien pujo por Diego Carlos, si lo quiere por el precio que pagué es suyo 25.5 kilos
Arnold S

#2140Mensaje

Es como jugar a la loteria este juego.
Responder