A mi pagar 150 millones por este jugador ya me parecía una barbaridad. Si encima resulta que el Atlético pide más y Florentino cede, es para matarnos por bobos.
Yo pienso que si Florentino está tan obsesionado con fichar un crack de ataque este verano (han sonado ya Olise y Julián Álvarez) es porque en el club cuentan con largar a Vinicius. Otra explicación no le encuentro.
Joder, si vas a gastar un pastón ve a por Haaland u Olisse, jugones tipo Vitinha o Neves...
Julian es bueno pero no tanto como para pagar un pastón por él. Tampoco creo que el estilo de Mou pegue mucho con él, me parece un tipo de jugador que luce más en un club con una filosofía de tikitaka, amasar el balón y tal. Pero Mou es un estilo similar al Cholo, equipos fisicos, poner autobus contra los grandes, luego salir a la contra en transiciones rápidas... y me parece que Julian para ese tipo de juego quizás no sea el más indicado.
Habría que ser tonto para pagar 150 kilos por este tío, o tonto o negligente. Así es como Bartomeu llevó al borde de la ruina al Barsa, gastando dinerales en jugadores buenos pero sobrevalorados.
Ya hemos tirado mucha pasta con Chomenis, Mastantuonos, Carreras... 150 kilos es mucho por él, como mucho pagaría 100 y sino que le den.
Pero vamos, para eso mejor vas con 150 a por Haaland, y tendríamos a los 2 mejores delanteros en nuestro equipo.
Hellbeast23 escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 2:42 pm
Si viene Julian es cerrar la via Halaand para los proximos años, espero que no pase
Cerrarnos la vía Haaland y abrirsela al Barcelona, dilo todo. Porque Erling le gustaría jugar en el Madrid, pero si Floren le cierra la puerta seguro que no le haría ascos a jugar en el Barsa.
Hellbeast23 escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 2:42 pm
Si viene Julian es cerrar la via Halaand para los proximos años, espero que no pase
Cerrarnos la vía Haaland y abrirsela al Barcelona, dilo todo. Porque Erling le gustaría jugar en el Madrid, pero si Floren le cierra la puerta seguro que no le haría ascos a jugar en el Barsa.
Pero hombre, no destapéis la jugada maestra de Florencule
madridista991 escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 2:49 pm
Joder, si vas a gastar un pastón ve a por Haaland u Olisse, jugones tipo Vitinha o Neves...
Julian es bueno pero no tanto como para pagar un pastón por él. Tampoco creo que el estilo de Mou pegue mucho con él, me parece un tipo de jugador que luce más en un club con una filosofía de tikitaka, amasar el balón y tal. Pero Mou es un estilo similar al Cholo, equipos fisicos, poner autobus contra los grandes, luego salir a la contra en transiciones rápidas... y me parece que Julian para ese tipo de juego quizás no sea el más indicado.
Habría que ser tonto para pagar 150 kilos por este tío, o tonto o negligente. Así es como Bartomeu llevó al borde de la ruina al Barsa, gastando dinerales en jugadores buenos pero sobrevalorados.
Ya hemos tirado mucha pasta con Chomenis, Mastantuonos, Carreras... 150 kilos es mucho por él, como mucho pagaría 100 y sino que le den.
Pero vamos, para eso mejor vas con 150 a por Haaland, y tendríamos a los 2 mejores delanteros en nuestro equipo.
El problema es que los Haaland, Vitinha, Olise, juegan en equipos que no venden, equipos del top4-5 mundial tanto en lo deportivo, económico, social, prestigio... El Atleti está más en el escalón de una Juve, Dortmund, etc. que tienen mucho más difícil retener a un crack más de 2-3 años.
Ojalá todo fuera tan fácil como decir los 150M mejor los pago por Vitinha o Haaland que por Julián Álvarez, pero por desgracia el fútbol real no funciona como los videojuegos.
madridista991 escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 2:49 pm
Joder, si vas a gastar un pastón ve a por Haaland u Olisse, jugones tipo Vitinha o Neves...
Julian es bueno pero no tanto como para pagar un pastón por él. Tampoco creo que el estilo de Mou pegue mucho con él, me parece un tipo de jugador que luce más en un club con una filosofía de tikitaka, amasar el balón y tal. Pero Mou es un estilo similar al Cholo, equipos fisicos, poner autobus contra los grandes, luego salir a la contra en transiciones rápidas... y me parece que Julian para ese tipo de juego quizás no sea el más indicado.
Habría que ser tonto para pagar 150 kilos por este tío, o tonto o negligente. Así es como Bartomeu llevó al borde de la ruina al Barsa, gastando dinerales en jugadores buenos pero sobrevalorados.
Ya hemos tirado mucha pasta con Chomenis, Mastantuonos, Carreras... 150 kilos es mucho por él, como mucho pagaría 100 y sino que le den.
Pero vamos, para eso mejor vas con 150 a por Haaland, y tendríamos a los 2 mejores delanteros en nuestro equipo.
El problema es que los Haaland, Vitinha, Olise, juegan en equipos que no venden, equipos del top4-5 mundial tanto en lo deportivo, económico, social, prestigio... El Atleti está más en el escalón de una Juve, Dortmund, etc. que tienen mucho más difícil retener a un crack más de 2-3 años.
Ojalá todo fuera tan fácil como decir los 150M mejor los pago por Vitinha o Haaland que por Julián Álvarez, pero por desgracia el fútbol real no funciona como los videojuegos.
Entonces que hay de la clausula de salida de Haaland? Es mentira? Erling se ató al City con un contrato hasta 2034 sin ninguna clausula o vía de escape pactada? O es que a Florentino simplemente no le gusta, o le quiere dejar via.libre a su Barcelona para que lo fichen?
madridista991 escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 2:49 pm
Joder, si vas a gastar un pastón ve a por Haaland u Olisse, jugones tipo Vitinha o Neves...
Julian es bueno pero no tanto como para pagar un pastón por él. Tampoco creo que el estilo de Mou pegue mucho con él, me parece un tipo de jugador que luce más en un club con una filosofía de tikitaka, amasar el balón y tal. Pero Mou es un estilo similar al Cholo, equipos fisicos, poner autobus contra los grandes, luego salir a la contra en transiciones rápidas... y me parece que Julian para ese tipo de juego quizás no sea el más indicado.
Habría que ser tonto para pagar 150 kilos por este tío, o tonto o negligente. Así es como Bartomeu llevó al borde de la ruina al Barsa, gastando dinerales en jugadores buenos pero sobrevalorados.
Ya hemos tirado mucha pasta con Chomenis, Mastantuonos, Carreras... 150 kilos es mucho por él, como mucho pagaría 100 y sino que le den.
Pero vamos, para eso mejor vas con 150 a por Haaland, y tendríamos a los 2 mejores delanteros en nuestro equipo.
El problema es que los Haaland, Vitinha, Olise, juegan en equipos que no venden, equipos del top4-5 mundial tanto en lo deportivo, económico, social, prestigio... El Atleti está más en el escalón de una Juve, Dortmund, etc. que tienen mucho más difícil retener a un crack más de 2-3 años.
Ojalá todo fuera tan fácil como decir los 150M mejor los pago por Vitinha o Haaland que por Julián Álvarez, pero por desgracia el fútbol real no funciona como los videojuegos.
Ojito que la situación del city ha cambiado. Los jeques están cansados de su juguetito, se espera sanción de la Premier, que no es Federacion Española, afortunadamente para ellos....puede haber sorpresas!!! Si hay un año factible para comprar allí, es el 2026. Si hasta la alimaña de Peo les va a dejar colgaos oliendose el percal.
Caravan escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 2:47 pm
Yo pienso que si Florentino está tan obsesionado con fichar un crack de ataque este verano (han sonado ya Olise y Julián Álvarez) es porque en el club cuentan con largar a Vinicius. Otra explicación no le encuentro.
Correcto, es la única explicación. Sino no buscaría un atacante. Pero vamos yo si tuviera que apostar diría que todo queda igual, Vini se queda con o sin renovar y que no fichamos a Julián. No veo al club capaz de remover tanto el árbol.
Sobre Julián yo ya dije, me gusta, es un tipo que trabaja, entiende el juego y quizás en un grande de verdad pueda doblar su cifra de goles. Pero claro 150 millones está claramente por encima de lo que vale.