abelguga escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 1:05 am
Yo creo que aguanta en el puesto hasta la goleada frente al City y la eliminacion frente al Atlético en SuperCopa
Luego calientan Fabregas, Arbeloa o hasta Raul.
Y os creéis que estos van a hacer defender a las estrellitas no ??
Yo creo que aguanta en el puesto hasta la goleada frente al City y la eliminacion frente al Atlético en SuperCopa
No se trata de traer un sargento sino un buen entrenador.
Alonso es una broma
No ,en el Bayer lo hizo bien ,no le hacen ni caso ,no le quieren
Alonso es una broma
Alonso es un entrenador que llega a Alemania pilla un equipo que está en puestos de descenso lo salva y al año siguiente gana la liga.
Imaginaros que llega un tío al Valencia y hace eso.
Lo considerariamos una broma de entrenador ??
No me jodais anda
Igual nos pensamos que llegaría aquí Jürgen Klopp y de golpe Vinicius empezaría a regatear, elegiría bien los pases, Rodrygo volvería a meter goles, los delanteros se aplicarían en la presión, Camavinga y Valverde de golpe entenderían el juego, nuestros centrales se volverían contundentes.....
j30madr escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 7:51 am
Ya dije que tenía que venir Mourinho
Muy de acuerdo, ha venido demasiado temprano, nuestras estrellitas de mier… necesitan mano dura, esos hijos de … van a ganar y conseguir que Alonso se marche pero luego que hacemos ? Si se ponen a correr…
Ojala Alonso se vaya al Liverpool y triunfe , me da rabia lo que están haciendo los brasileños salvo Militao, Bellingham , Valverde , Camavinga…
Hay tantas cosas que criticar a la dirección de Xabi pero lo que me parece alucinante es que siga empeñado en el marcaje en zona, ver a jugadores bajitos como Guler emparejado con Rafa Mir es ridículo, como pase contra el city de Haland nos caen 5
Alonso es una broma
Alonso es un entrenador que llega a Alemania pilla un equipo que está en puestos de descenso lo salva y al año siguiente gana la liga.
Imaginaros que llega un tío al Valencia y hace eso.
Lo considerariamos una broma de entrenador ??
No me jodais anda
Lo peor de Xabi son las ruedas de prensa .
Intentando vender la moto de una realidad que no existe .
La gente para su desgracia ve los partidos y el equipo cada día está peor .Los jugadores van a su bola y la mayoría hacen lo que quieren , sobre todo las ' estrellitas '.