Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#21201Mensaje

Pero a quién extraña; hoy se podían haber salvado los 2 puntos en una jugada de otro partido de Ramos o Cristiano.

Así fuimos campeones la Liga pasada. El equipo nunca ha jugado a nada a excepción de semis y final de Champions. Siempre ha sido un desorden arreglado por individualidades.
David774

#21202Mensaje

asher escribió:Por mucho menos se han echado a entrenadores del RM. 16 puntos en enero es récord absoluto.
Si perdemos con el qatar psg, no creo que termine la temporada.
La va a terminar seguro.
vujadin

#21203Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Cuidado próxima jornada en el bernabeu contra el Villarreal que están cerca y quieren meterse en champions.
Es nuestra liga. Tela.
xabimadrid

#21204Mensaje

Keel escribió:Indefendible hoy por la actitud del equipo en la segunda parte y especialmente por el autosabotaje con los cambios.
Correcto, lo de la actitud en la segunda parte ha sido demencial...Marcelo un coladero absoluto y luego cuando tienes que recuperar el mando del.partido hace los cambios que ha hecho...en fin ..sin comentarios
DIRTYHARRY

#21205Mensaje

saulmadrid escribió:Uno de los equipos que mejor maneja la pelota, vas ganando y no se te ocurre otra mierda que desmantelar tu centro del campo. Evidentemente para no sacar a Caritas de Madeira y al Cojo de Gales.

¿Resultado? 16 puntos del Barcelona, 7 del Atlético y 5 del Valencia. =D>
No seamos desagradecidos, que al comienzo de la jornada, estábamos a 17 de los culés... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
vujadin

#21206Mensaje

David774 escribió:
asher escribió:Por mucho menos se han echado a entrenadores del RM. 16 puntos en enero es récord absoluto.
La va a terminar seguro.
En el Madrid puede pasar de todo, desde mantener al entrenador estando a 16 puntos del líder sin acabar la primera vuelta, hasta echarle siendo líderes con 8 de ventaja sobre el segundo.
saulmadrid

#21207Mensaje

Lo del PSG será el momento de inflexión. A ver qué excusa ponen a este despropósito. Nos podemos plantar en marzo, fuera de todo y peleando por la cuarta plaza, pero claro, Floper tendrá que mantener a Sisssssú, no vaya a ser que le empiecen a pitar a él.

Me imagino que ahora empezarán con la campaña de persecución y reparto de carnets. :roll:
BalealaIzquierda

#21208Mensaje

Lo del PSG es como pretender presentarte a un examen estudiando los 3 días de antes y sin que te salga ningún problema. Hay que defender el escudo pero esta temporada debe enfocarse en el futuro del club.
DIRTYHARRY

#21209Mensaje

...recuerdo cómo nos regodeábamos echando a Benítez por gordo.

...qué no, que Zinexine es más guapo y viste mejor, aunque no sepa dirigir.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#21210Mensaje

Como diga lo de hemos jugado bien le tiro.la zapatilla
saulmadrid

#21211Mensaje

j30madr escribió:Como diga lo de hemos jugado bien le tiro.la zapatilla
"Mala suerte"

"Estoy contento"

"No puedo reprocharle nada a mis jugadores"

"Hay que seguir trabajando"
abelguga

#21212Mensaje

Vamos a quedar quintos y apostará todo por ganar la champions para el siguiente año estar en Europa
Borrar usuario 18817.

#21213Mensaje

Deseando escucharlo
DIRTYHARRY

#21214Mensaje

"la pelotita no ha querido entrar y yastá ¿saesss?" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr

#21215Mensaje

saulmadrid escribió:
j30madr escribió:Como diga lo de hemos jugado bien le tiro.la zapatilla
"Mala suerte"

"Estoy contento"

"No puedo reprocharle nada a mis jugadores"

"Hay que seguir trabajando"
No quiero a nadie
CARLOSSOY

#21216Mensaje

abelguga escribió:Vamos a quedar quintos y apostará todo por ganar la champions para el siguiente año estar en Europa
La flauta no sonara cada año.
vujadin

#21217Mensaje

Todo está preparado para llegar a tope al Mundial. Ésa sí va a ser nuestra competición!
j30madr

#21218Mensaje

Destitución y que laso tome el.mando ,sabe igual de fútbol que Zidane pero les chillara al menos
somoselmadrid

#21219Mensaje

Se me acabó la paciencia. Fuera ya! Porqué espera tanto para hacer cambios?
Madridistaypunto

#21220Mensaje

Lo tengo claro: se está vengando de flopez por los no fichajes.
Aunque también es culpa suya de no haber dimitido si el ser superior le ha negado 3 veces como san pedro a jesús.
Responder