Que no,que no que tenia que ir a la gala ¿que no lo entiendes? Y si no ha ido tenia que haber dicho que Platini se la suda.MVC9 escribió:Creo que se os escapa varias cosas.
Ir a la gala implicaba varias horas, para coger vuelo, estar en las entrevistas, la vuelta.... Vamos todo el día.
Por esto Mou prefiere quedarse en Madrid toda la mañana trabajando y ya por la tarde hacer lo que le salga de los cojones.
Ir a la gala no solo implicaba horario de 19 horas a 20 horas, no era todo el día.
Son detalles que sa escapan al antojo de cada uno, Mou trabajo y luego en su tiempo libre fue a ver a su hijo, hay algún problema? O tiene que estar trabajando las 24 horas?
Penoso!
Que no es eso joer, que no, eso lo ha hecho el AS que va a por él.raulista1301 escribió:Me parece que Mourinho estaba en su perfecto derecho de no querer ir. Como si todo el mundo no se oliera ya el percal en la gala... Lo que me faltaba por ver, que a un padre le echen en cara pasar tiempo con su hijo.
Como sus jugadores compañero, como sus jugadores, no nos pongamos a la defensiva con todo lo que haga joder, que importante no es tanto, pero representa al club hombre, que os recuerdo que este señor siendo entrenador del Madrid estaba dispuesto a sacar tiempo para entrenar a Portugal un tiempo, venga joder, no os encasquilléis en defender todo.MVC9 escribió:Creo que se os escapa varias cosas.
Ir a la gala implicaba varias horas, para coger vuelo, estar en las entrevistas, la vuelta.... Vamos todo el día.
Por esto Mou prefiere quedarse en Madrid toda la mañana trabajando y ya por la tarde hacer lo que le salga de los cojones.
Ir a la gala no solo implicaba horario de 19 horas a 20 horas, no era todo el día.
Son detalles que sa escapan al antojo de cada uno, Mou trabajo y luego en su tiempo libre fue a ver a su hijo, hay algún problema? O tiene que estar trabajando las 24 horas?
Penoso!
CHE!!!, CHE!!! quieta pará, CUIDAO.saratoga escribió:Lo han pillado con su hijo y es un zas,claro como lo dice el As.A ver,dijo que se quedaba preparando el partido de copa,no que se fuera a tirar 24 horas en VALDEBEBAS.
¿Que zas y que leches? ¿Si no va es mal educado? ¿pero que pasa? Ahora vamos a dar por hecho que el partido es facil tal y cual.Es una eliminatoria de copa,vamos por debajo,si pierde se lia la mundial ,la gala a mi me importa una castaña y si va Mou tambien.La cosa es atizar por todo.Debia haberse quedado alli todo el dia y luego cortar el cesped.
No pertenezco a ninguna secta,no pienso inmolarme lo diga quien lo diga.Solo pienso de forma diferente,si eso te parece mal.Cordoba escribió:Como Mou os diga que os inmoléis en el Bernabeu .....va a ser expectacular.
Madre mía, desde luego que hay varios tipos de sectas, pero estas que no lo parecen tienen su miga.
Pa vosotros el duro.
Cuando no hay argumentos te salen con lo de la secta,pos vale.Sergio86 escribió:Osea que como no fue a la patochada esa de gala porque tenía que trabajar debería haberse pasado las 24 horas del día en la ciudad deportiva sin salir ni para ver a su familia.
Luego los lobotomizados somos nosotros
Secta, yihad, lobotomizados, abducidos, personajes, iluminados... Aquí contra los que no desprecian a Mourinho todo vale.saratoga escribió:Cuando no hay argumentos te salen con lo de la secta,pos vale.Sergio86 escribió:Osea que como no fue a la patochada esa de gala porque tenía que trabajar debería haberse pasado las 24 horas del día en la ciudad deportiva sin salir ni para ver a su familia.
Ratas, cucarachas, hienas, etc.Sergio86 escribió:Secta, yihad, lobotomizados, abducidos, personajes, iluminados... Aquí contra los que no desprecian a Mourinho todo vale.saratoga escribió:Cuando no hay argumentos te salen con lo de la secta,pos vale.Sergio86 escribió:Osea que como no fue a la patochada esa de gala porque tenía que trabajar debería haberse pasado las 24 horas del día en la ciudad deportiva sin salir ni para ver a su familia.
Busca un "pulgar arriba" mío a algún mensaje así. De hecho Del Bosque te puede confirmar que le pedí no cayera en esas bajezas, aunque tú convenientemente hicieras caso omiso a tal petición y te pusieras a decir que cuando era para defender a Mourinho lo aplaudía y demás falsedades.Andes escribió:Ratas, cucarachas, hienas, etc.Sergio86 escribió:Secta, yihad, lobotomizados, abducidos, personajes, iluminados... Aquí contra los que no desprecian a Mourinho todo vale.saratoga escribió:Cuando no hay argumentos te salen con lo de la secta,pos vale.Sergio86 escribió:Osea que como no fue a la patochada esa de gala porque tenía que trabajar debería haberse pasado las 24 horas del día en la ciudad deportiva sin salir ni para ver a su familia.
Esos si les merecen pulgar arriba!