Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Arbireo

#21281Mensaje

nettox escribió: 35 años y?

Tanto Cr7 como Ramos están como toros bravos , un físico espectacular, les dan muchos repasos a jugadores de 25 años...

Estos 2 van a jugar a gran nivel hasta los 40 años como Ibrahimovic o Maldini , que ganó la champions jugando la final de titular con 39 años
Eso nunca lo sabes. Ibrahimovic también está hecho un toro y lo ves correr y parece un tractor. El físico visualmente puede estar genial pero la explosividad del movimiento es difícil por no decir imposible conservarla y siendo delantero aun te sirve por que para rematar balones te da, pero cuando tienes que echar una carrera ante un Haaland por ejemplo, pues se ven las costuras y que el movimiento no es tan fluido.

Y si, te compro el argumento que fisicamente Ramos esta muy bien, pero a lo que me refiero es que este año esta muy bien y si lo renovamos al siguiente puede que no esté tan bien. Mira Modric, un año gana el balón de oro y al siguiente parece el hermano tonto de Halilovic cuando sale a jugar, y ahora se ha quedado como jugador de segundas partes. Ademas, sobre Maldini, es cierto, como tambien lo es que el futbol de ahora es como 10 veces mas fisico que hace 14 o 15 años cuando fue esa final.

Que por mi oye, si lo renuevan ojala que dure no 5, 10 años mas, mejor para nosotros, pero no creo que eso vaya a pasar y entiendo si el club decide renovar la posición. Yo soy muy poco romantico con los jugadores, todos vienen y van, lo que perdura es el escudo.
nettox

#21282Mensaje

Arbireo escribió:

Tanto Cr7 como Ramos están como toros bravos , un físico espectacular, les dan muchos repasos a jugadores de 25 años...

Estos 2 van a jugar a gran nivel hasta los 40 años como Ibrahimovic o Maldini , que ganó la champions jugando la final de titular con 39 años
Eso nunca lo sabes. Ibrahimovic también está hecho un toro y lo ves correr y parece un tractor. El físico visualmente puede estar genial pero la explosividad del movimiento es difícil por no decir imposible conservarla y siendo delantero aun te sirve por que para rematar balones te da, pero cuando tienes que echar una carrera ante un Haaland por ejemplo, pues se ven las costuras y que el movimiento no es tan fluido.

Y si, te compro el argumento que fisicamente Ramos esta muy bien, pero a lo que me refiero es que este año esta muy bien y si lo renovamos al siguiente puede que no esté tan bien. Mira Modric, un año gana el balón de oro y al siguiente parece el hermano tonto de Halilovic cuando sale a jugar, y ahora se ha quedado como jugador de segundas partes. Ademas, sobre Maldini, es cierto, como tambien lo es que el futbol de ahora es como 10 veces mas fisico que hace 14 o 15 años cuando fue esa final.

Que por mi oye, si lo renuevan ojala que dure no 5, 10 años mas, mejor para nosotros, pero no creo que eso vaya a pasar y entiendo si el club decide renovar la posición. Yo soy muy poco romantico con los jugadores, todos vienen y van, lo que perdura es el escudo.

Un tractor dice de Ibra :lol: :lol: :lol:
Y tiene líder en el calcio al Milan, equipo que antes de su llegada llevaba años y años haciendo el ridículo en puestos de Europa league..

Y el tractor es pichichi con 8 goles en 5 partidos con 39 palos, que les pasará a esos aviones de 25 años que no pueden con el.tractor?. :meparto:

Y el segundo en la tabla de pichichi es cr7 con 6 goles en 4 partidos , otro tractor :meparto: :meparto: O_o
beethoven

#21283Mensaje

Yo veo bien que se le trate de renovar el contrato pero no de cualquier manera ni a cualquier precio. Desde mi punto de vista y como dije anteriormente mi propuesta sería cobrando lo mismo de ahora y renovar anualmente con x objetivos por cumplir. Me podría estirar a renovar por dos años y a partir del segundo anualmente. Mismo sueldo siempre o si acaso una ligera subida más testimonial que otra cosa.
Arbireo

#21284Mensaje

nettox escribió: Un tractor dice de Ibra :lol: :lol: :lol:
Y tiene líder en el calcio al Milan, equipo que antes de su llegada llevaba años y años haciendo el ridículo en puestos de Europa league..

Y el tractor es pichichi con 8 goles en 5 partidos con 39 palos, que les pasará a esos aviones de 25 años que no pueden con el.tractor?. :meparto:

Y el segundo en la tabla de pichichi es cr7 con 6 goles en 4 partidos , otro tractor :meparto: :meparto: O_o
Pero un tractor de los pesados además.

No se que tendrá que ver una cosa con otra. Una cosa es que Ibra le tires una nevera y te la meta, por que es un goleador como pocos, o lo mismo con CR, o que llegue a balones imposibles por su altura y flexibilidad, que tenga una técnica que ningún otro jugador de la serie A ni sueña, que tenga un esfuerzo innegociable durante los partidos, que sea un profesional competitivo como la copa de un pino... Ojalá tuviéramos nosotros a Ibra para rematar balones.

Pero otro tema es que tenga velocidad en carrera.
nettox

#21285Mensaje

Arbireo escribió:

No se que tendrá que ver una cosa con otra. Una cosa es que Ibra le tires una nevera y te la meta, por que es un goleador como pocos, o lo mismo con CR, o que llegue a balones imposibles por su altura y flexibilidad, que tenga una técnica que ningún otro jugador de la serie A ni sueña, que tenga un esfuerzo innegociable durante los partidos, que sea un profesional competitivo como la copa de un pino... Ojalá tuviéramos nosotros a Ibra para rematar balones.

Ahí tienes al tractor que no corre :meparto: :meparto: :meparto:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/s ... 3%B3metros.

El segundo más rápido :lol: :lol:
beethoven

#21286Mensaje

nettox escribió:
Arbireo escribió:

Un tractor dice de Ibra :lol: :lol: :lol:

No debemos hacer de la excepción la regla general. Ramos se ve físicamente bien y mantiene un buen tono muscular. Pero también es cierto que se le ven ya algunas carencias de velocidad que antes no tenía. Si dijéramos que Ramos es un central posicional, pues bueno, pero Ramos es un central donde lo físico tiene gran importancia por su tendencia a encimar en posiciones muy adelantadas. Con 39 años el 90% de los jugadores están jubilidados y con 35 años el 50%.
Veo bien que se le renueve, repito, pero con conocimiento.
Arbireo

#21287Mensaje

nettox escribió:
Arbireo escribió:

Ahí tienes al tractor que no corre :meparto: :meparto: :meparto:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/s ... 3%B3metros.

El segundo más rápido :lol: :lol:
Los datos esos están genial, pero mírate un partido y lo entenderás, te lo digo por que me veo cada partido del Milan, no es algo de hoy. También puedo buscar partidos donde sale que Lucas Vazquez ha sido el mas rápido de partidos donde también han jugado Bale o ha jugado Vinicius.

Que Ibra sea el mejor jugador del Milan, el mejor goleador del Milan, uno de los mejores delanteros de la Serie A y de Europa, y un jugador de época, no le hace rápido, tenéis unas manías de que lo que vosotros queréis tiene que ser lo mejor todo.

Mañana diré que Ibra no es buen portero y me dirás, ja que no, mira, una vez se metió de portero e hizo de 8 paradas.

Te lo vuelvo a decir, mirate un partido, cualquiera, el que mas rabia te de, del Milan, y veras que Ibra es el mejor, pero es lento, lento, pero lento de cojones, y es normal, 39 años y una rotura del cruzado.
degas

#21288Mensaje

Si se quiere ir, que se vaya. Lo que me parece deleznable es la campaña del grupo Atresmedia solamente porque su novia tiene trabajo en el infame Hormiguero.

Qué se pire él, y su hermano.
depuntaenblanco

#21289Mensaje

Decartariais por completo su vuelta al Sevilla?
Yo no lo veo en tierras extranjeras... a ver cómo se apaña para comunicarse.

Y si facilitar la salida de Ramos nos pudiera facilitar el fichaje de Koundé?

Ramos - Koundé
Marcelo - Alaba
Modric tampoco creo que siga...
Última edición por depuntaenblanco el Jue Nov 12, 2020 4:02 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#21290Mensaje

Si no renueva con nosotros ... PSG, Bayern. Juventus, City, Liverpool... in that order le veo.
MourinhoJames

#21291Mensaje

Solo está al nivel del psg ahora mismo, que en esa liga vale cualquiera
abelguga

#21292Mensaje

Imagina que el PSG renueve a Neymar y Mbappe y presente en verano a Ramos y Messi. Además que se haba que ficharan portero así que uno entre Oblak, Kepa, Dona, etc seguro que va a caer.

El boom mediatico sería comparable solo con el primer Madrid galáctico.

En el Bayern me creo que venga Alaba y Ramos se vaya allá.

La Juve...

Y bueno el Liverpool le urge fichar en defensa.
Capa

#21293Mensaje

Pero qué equipo medio serio va a querer a un jugador en decadencia y cobrando lo que cobra :?:

Va a tirar los penaltis en el PSG para maquillar sus cagadas defensivas , a qué no ?
:lol:

Su destino es el Milan o alguna liga exótica .
abelguga

#21294Mensaje

Es el mejor central del mundo en este momento y saldría gratis del Real Madrid

Tanto por golpe mediatico como deportivo es fichaje para cualquier grande :sisi:
depuntaenblanco

#21295Mensaje

abelguga escribió:Es el mejor central del mundo en este momento y saldría gratis del Real Madrid

Tanto por golpe mediatico como deportivo es fichaje para cualquier grande :sisi:
No tanto por salario. Cobra una pasta y por mucho que se cuide tiene 35 tacos. Ramos ya ha cumplido y lo que hay que hacer es buscar el mejor relevo posible
depuntaenblanco

#21296Mensaje

Sobre todo Ramos, Modric y Marcelo;
sin ser tan protagonistas, Lucas, Nacho e Isco
o incluso Benzema, ya han cumplido su ciclo en el club y deberían salir.
abelguga

#21297Mensaje

La cosa es que saldría gratis.

¿Cuanto costaría un central como Ramos hoy en dia? 80 o 90 millones?

Ramos saliendo gratis aun quedando 2 o 3 años de carrera es valido para una Bundesliga, una Ligue 1... la serie A o la Premier tranquilamente.

En la Premier las defensas no se exigen tanto, allá dan muchos espacios y los tiros de esquina los trabajan más, llegarían muchos goles de cabeza allá.
depuntaenblanco

#21298Mensaje

abelguga escribió:La cosa es que saldría gratis.

Ramos saliendo gratis aun quedando 2 o 3 años de carrera es valido para una Bundesliga, una Ligue 1... la serie A o la Premier tranquilamente.

En la Premier las defensas no se exigen tanto, allá dan muchos espacios y los tiros de esquina los trabajan más, llegarían muchos goles de cabeza allá.
Yo discrepo. Le quedarán más años incluso de carrera, pero no al nivel que exige o debería exigir el Real.

Por lo menos no a razón de los 12kilos que cobra. Desde el punto de vista financiero es insostenible seguir con estos jugadores y pretender que el cambio de ciclo sea fructífero.

No sacaras dinero por el traspaso pero te ahorras una buena ficha. Es la única forma de que no vuelva a pasar lo del Bale, por ejemplo.
Por mucho que se cuide, las lesiones pueden aparecer y sería lo más probable. Más si lo tenemos como un fijo en el 11. Y para ser suplente, lo mismo que Modric o Marcelo; esa función la puede hacer otro.

Es una decisión complicada, y seguro que el club también duda, pero todo un cristiano Ronaldo hace dos temporadas que salió y la vida sigue...
beethoven

#21299Mensaje

A ver... Si no paráis de decir que la liga española está la cuarta o quinta de Europa, por debajo de algunas que presuntamente sirven para Ramos, pues entonces más vale para quedarse aquí. Vamos digo yo.
abelguga

#21300Mensaje

depuntaenblanco escribió:
abelguga escribió:La cosa es que saldría gratis.

Yo discrepo. Le quedarán más años incluso de carrera, pero no al nivel que exige o debería exigir el Real.

Por lo menos no a razón de los 12kilos que cobra. Desde el punto de vista financiero es insostenible seguir con estos jugadores y pretender que el cambio de ciclo sea fructífero.

No sacaras dinero por el traspaso pero te ahorras una buena ficha. Es la única forma de que no vuelva a pasar lo del Bale, por ejemplo.
Por mucho que se cuide, las lesiones pueden aparecer y sería lo más probable. Más si lo tenemos como un fijo en el 11. Y para ser suplente, lo mismo que Modric o Marcelo; esa función la puede hacer otro.

Es una decisión complicada, y seguro que el club también duda, pero todo un cristiano Ronaldo hace dos temporadas que salió y la vida sigue...

Pues el problema es que la ficha de Ramos da para pagar las fichas de Jovic y Militao que nunca nos vamos a quitar de encima porque a esos si nadie les quiere sostener el sueldo y menos pagar por un traspaso :facepalm:

Si se fuera a utilizar bien el dinero vale... pero ya vimos que paso después de la salida de CR7 y en que se gasto el dinero.
Responder