Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Caravan

#21281Mensaje

Espabila Chochentino que Laporta y toda la basura culerda te han vuelto a mear institucionalmente y en los despachos mientras tú estás a la guerra con todo dios.
Elugandito

#21282Mensaje

no colabora ni defiende al club ya chochea
FlorenVeteYa

#21283Mensaje

Hoy se habrá ido a la cama feliz. Seguro que le ha whatssapeado a Lapuerta y le ha dicho...enhorabuena, nos lo merecemos.
abelguga

#21284Mensaje

Florentino puede mover toda la institución del Real Madrid y usar todo su poder economico, politico y legal para tapar unos audios de cosas que si dijo.

Pero no movera 1 dedo para señalar los robos, trampas, lavado de dinero, dopaje, compra de arbitros, arreglo de partidos, etc, etc, etc del Barcelona...
nandoks

#21285Mensaje

Que mueva toda la institución y fiche un mediocentro es lo que tiene que hacer.

Y se dejé de comunicados para la sentencia de los audios.
Carlosp86

#21286Mensaje

Me da igual los títulos que consiga, este hombre debería salir por la puerta de atrás del Bernabéu, ha manchado la historia de este club al ser cómplice de la corrupción deportiva más grande de la historia, que la gente haga lo que quiera pero desde luego yo a este individuo no lo pienso recordar ni un solo segundo como algo positivo para el Madrid, con este tipo el Barcelona ha corrompido roto lo que ha querido este deporte y una vez que se supo siguioó consintiendolo .
Responder