aepit escribió:Eso no puede ser, cuando se fue no subió una foto a twitter con Albiol, Callejón e Higuaín y escribió que los echaría de menos?
Marcelo pasa de Higuaín: "No puedo decir que le voy a echar de menos"
El carrilero madridista aseguró que el Madrid es demasiado grande como para acordarse de un ex compañero. El lateral brasileño también habló de la posible llegada de Bale al Santiago Bernabéu: "No le conozco, pero si finalmente llega, le recibiremos con los brazos abiertos".
Edu Soler
Marcelo ha regresado en plenas condiciones de la Copa Confederaciones. El carrilero madridista ya conoce a su nuevo técnico y está encantado de poder trabajar con un entrenador de la experiencia de Carlo Ancelotti: ""Aún nos estamos conociendo, es buena gente y un ganador. Ojala nos pase la experiencia que ha tenido en otros equipos. No ha hablado conmigo si voy a subir más o me tengo que quedar más atrás, haré lo que siempre he hecho, intentar aportar".
En su primera aparición en rueda de prensa, el internacional brasileño abordó todos los temas de actualidad del Real Madrid y se acordó de su, ya, ex compañero Higuaín: "El Madrid es un club muy grande y entran y salen siempre jugadores buenos. Por eso en el tema de Higuaín no puedo decir que le voy a echar de menos. Dije que le iba a echar de menos como persona".
El lateral merengue tampoco quiso mojarse en la posible salida de Coentrao o la llegada de Bale al vestuario blanco: " "Vivo siempre el momento, Coentrao está con nosotros y voy a pelear la titularidad con él. En cuanto a Bale, es un gran jugador, me he enfrentado a él pero no le conozco muy bien. De un jugador que no está prefiero no hablar. Si viene al Madrid será bienvenido, pero más no puedo decir".
Marcelo afronta este año con la máxima ilusión y, pese a que no lo reconoció, con ganas de hacer un buen papel para ganarse el billete para disputar el próximo Mundial de Brasil: "Tengo mucha ilusión, todos los años que he pasado aquí he luchado y he querido dar siempre el máximo y no será distinto ahora. Queda mucho para el Mundial y ahora tengo que luchar por un puesto en el once del Madrid. Desde que fiché la ilusión es la misma y muy grande. Es verdad que el ambiente este año porque ha llegado gente nueva, pero el pensamiento es el mismo: ganar para dar alegrías a la afición".
Para concluir, el futbolista carioca alabó la presencia de Zinedine Zidane como segundo de Carlo Ancelotti: "Es un ganador, nos ayuda y contamos con su experiencia. Cada entrenamiento aprendes algo con él".
http://madrid-barcelona.com/2013-08-03/ ... reth-bale/