Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
latinrus

#2141Mensaje

:meparto: quiero ver la recepcion que le daran los del Arsenal a ver a este HDP vendido con la camisola del Chelsea :meparto: :meparto: :meparto:

EL HDP ya se esta blindando porque sabe como lo van a recibir

¨Siento que todavía tengo asuntos pendientes en la Premier League y que ahora es el momento adecuado para volver. Todos sabéis que el Arsenal fue el primero en tener la opción de ficharme. Decidieron no hacerlo, así que el destino no ha cruzado nuestros caminos de nuevo. Les deseo todo lo mejor en el futuro.¨

Chupandole el sable a Mou que seguro se recuerda de este cerdo haciendo teatro con la camisola del Barca

¨ El Chelsea tiene una increíble plantilla y un entrenador extraordinario. Estoy comprometido con este equipo y no veo la hora de empezar a jugar¨

MARICA!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por latinrus el Jue Jun 12, 2014 5:42 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 4146

#2142Mensaje

latinrus escribió::meparto: quiero ver la recepcion que le daran los del Arsenal a ver a este HDP vendido con la camisola del Chelsea :meparto: :meparto: :meparto:
"If I ever wear a Chelsea shirt, you have permission to kill me." - Cesc Fàbregas (2010)

:twisted:

El error de una vida haber ido al Barcelona... y ahora vuelve a meter la pata al irse al Chelsea.
Doren

#2143Mensaje

caparrini escribió:
Doren escribió:Rakitic es una medianía...me alegra que lo haya fichado el Barça!!
Joder en algo estamos de acuerdo!!

A ver si fichamos a Verratti y Vidal y te quedas tranquilo ya del todo. :lol:

PD:Benzema se queda,ojo! ;)
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Estamos de acuerdo en más de lo que piensas...los dos queremos ver a Casillas levantar la duodécima en menos de 2 años!!! ;) ;)
j30madr

#2144Mensaje

sin thiago y cesc no tienen sustituto claro de xaxi , salvo que rafinha o sergi roberto despunten
benosteles

#2145Mensaje

zam escribió:NO sé si el cambio Rakitic - Cesc es mejor... :roll:
En el Farsa Cesc fuera de su posicion nunca iba a rendir bien pero en cambio Rakitic les viene mejor apesar de ser peor jugador.
Doren

#2146Mensaje

j30madr escribió:sin thiago y cesc no tienen sustituto claro de xaxi , salvo que rafinha o sergi roberto despunten
Cesc ha decepcionado en el Barça...y han sacado 33 millones (aunque les costara más)...pero lo de Thiago es imperdonable, para el Barça...y para nosotros.
Thiago hubiera sido un gran fichaje para el Real Madrid!!!
j30madr

#2147Mensaje

Doren escribió:
j30madr escribió:sin thiago y cesc no tienen sustituto claro de xaxi , salvo que rafinha o sergi roberto despunten
Cesc ha decepcionado en el Barça...y han sacado 33 millones (aunque les costara más)...pero lo de Thiago es imperdonable, para el Barça...y para nosotros.
Thiago hubiera sido un gran fichaje para el Real Madrid!!!
ya pero , con confianza , lo hubiera hecho bien , para el banquillo y rotaciones estaba bien cesc , sobraba antes song ,peor peor para ellos
-R9-

#2148Mensaje

Recomprar a un canterano por 45 millones y luego venderlo por 33 tras un paso sin pena ni gloria. Vaya chazco.
Borrar usuario 15335

#2149Mensaje

joder es que lo de Thiago :facepalm: :facepalm:

Grande Zubi!! Eres nuestra avanzadilla en Can Barça.
SERGIODX

#2150Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#2151Mensaje

Mira que todavia salir a rajar del Arsenal por no pagar una millonada por él de nuevo... cuando el muy ingrato les dio la espalda y hasta se los cargo en Champions a favor del Barcelona. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
rupeni

#2152Mensaje

Que le vaya bonito al sobrevalorado de Areyns.
jotaceen

#2153Mensaje

Mourinho el come-españoles fichando a Cesc. Ayyyyy
David7

#2154Mensaje

Me parece un error histórico del barça. Cesc minimo cuesta 40 mill euros. Gracias zubi ijij.
Borrar usuario 15335

#2155Mensaje

jotaceen escribió:Mourinho el come-españoles fichando a Cesc. Ayyyyy
El mismo que dijo que la liga española era poca cosa.
Mario_RM

#2156Mensaje

Decían algunos visionarios que “con Thiago y Cesc ya tenemos relevo para Chavi-Iniesta y para mearnos en el Mandril 10 años”.

Tiene que ser duro para un noi de la Masía salir de Can Barça para crecer como jugador, regresar en plan hijo pródigo “al lugar donde te formaste”, y que te echen por la puerta de atrás porque no rindes.

Y luego está Mauriño, el tío que sólo sabe fichar a mediocentros de contención tuercebotas como Özil, Cesc, Modric. Qué tío, siempre fichando a jugadores picapedreros para sus equipos del antifúpbol.
jotaceen

#2157Mensaje

caparrini escribió:
Y eso que tiene que ver con la supuesta manía qule tenía a los españoles?
Borrar usuario 4146

#2158Mensaje

jotaceen escribió:
caparrini escribió:

Deja que llegue Fabregas y vea todos los partidos en el banquillo con Torres y hablamos :lol:
Borrar usuario 15335

#2159Mensaje

jotaceen escribió:
caparrini escribió:
Cesc es de la liga española,D.Costa también,Filipe...y no hace mucho como que ninguneo a nuestra liga,la despreció y dijo que no tenía nivel.
De momento parece que todos los fichajes son de aquí.
No me cuadra.
Borrar usuario 16133.

#2160Mensaje

El chelsea se esta suicidando, cesc y costa uno acabao y el otro que solo funciona con el cholo.
Responder