degas escribió:Mi Top 5 jugados de 2015.
1. Majora's Mask 3ds Obra Maestra.
2. L.A Noire PC
3. Dishonored PC
4. Pokemon Alfa Zafiro, con un online bestial. 3DS
5. Darksiders I y II. PC. Saga brutal de la que espero una III.
Degas tio, no lo quería decir porque la verdad me daba un poco de verguenza jajaja, te acuerdas que hace tiempo dije que yo también tenía la 3DS (fue un regalo) pero que no la usaba porque no tenía juegos? pues poco después de eso resulta que estando en casa de un familiar, uno de mis primos pequeños estaba jugando a ese mismo juego en su 3ds, el pokemon alfa zafiro y me pidio que le ayudara en algo, joder, empecé a jugar y oye....me estaba gustando, yo jugué mucho a pokemon hace 20 años, cuando los primeros, el azul, rojo y amarillo y era muy fan, todos los niños de aquella época creo que lo eran, no se hablaba de otra cosa jaja, pues bien, fue como volver al pasado, aunque me había olvidado de muchas cosas y hay otras que antes no eran así, pero era pura nostalgia.
Pues cogí y sin decirle nada a nadie me pille el Y y el rubi omega y me han encantado, yo se que la mayoria dicen que es para niños, pero yo me he divertido mucho, me hace sentir como si fuera un niño de colegio, es algo inexplicable.Pero es que al final...¿para que es un videojuego? yo creo que es para hacerte sentir niño otra vez en la mayoría de los casos.
Mi top 5 de juegos jugados este año:
- GTA V (PS3)
- Far Cry 4 (XO)
- Forza Motorsport 6 (XO)
- Pokémon Rubí Omega (3DS)
- Pokémon Y (3DS)
Mencionar también el nuevo COD, el Blak Ops 3 me ha gustado mucho, no se me ha echo repetitivo pese a que evidentemente es un shooter puro, pero creo que está muy bien echo, posiblemente tengan razón cuando dicen que es el mejor COD de todos.