Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#2141Mensaje

j30madr escribió:
logicoRM escribió:Sabio Floren, si los terrenales somos los que no sabemos de esa visión futurista para no contratar ni a este delantero ni a otro, no hay nadie que supere a Benzemá especialmente en los fallos...
por favor hoy anima al equipo ,deja al presidente por un dia
¿Por qué? No lo entiendo.
j30madr

#2142Mensaje

degas escribió:
j30madr escribió:
logicoRM escribió:Sabio Floren, si los terrenales somos los que no sabemos de esa visión futurista para no contratar ni a este delantero ni a otro, no hay nadie que supere a Benzemá especialmente en los fallos...
pues pq hoy solo esta la final , ya mañana hablamos de fichajes, y criticamos a floren por si ficha bien o mal
Ankrus

#2143Mensaje

jotaceen escribió:Vaya dos partidazos que se ha marcado el mejor delantero del mundo que Florentino era satanás por no ficharlo. Luego Benzema te mete un cabezazo buenísimo en el calderón y es el peor delantero del Mundo. Qué cosas.
Partidos de Lewandowski vs. Atlético: 2

Partidos de Benzema vs. Atlético: 24

Uno lleva 1 gol y el otro 3.

Qué cosas, eh.
Gandalf

#2144Mensaje

j30madr escribió:
degas escribió:
j30madr escribió:
pues pq hoy solo esta la final , ya mañana hablamos de fichajes, y criticamos a floren por si ficha bien o mal
Muy cierto. Mañana se optará por un par de retoques o... cambiar medio equipo. Así de simple.
j30madr

#2145Mensaje

Lewan no va a venir, descartado
Borrar usuario 18318

#2146Mensaje

Que hace el hilo de este paquetazo tan arriba! :evil:
hispi

#2147Mensaje

El agente de Lewandowski confirma contactos con el Real Madrid

Según algunas informaciones, el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer alrededor de 90 millones de euros por el delantero polaco.

http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... id-5164253
Borrar usuario 17174.

#2148Mensaje

hispi escribió:El agente de Lewandowski confirma contactos con el Real Madrid

Según algunas informaciones, el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer alrededor de 90 millones de euros por el delantero polaco.

Pero hace unos días Rummenigge decía que Lewan seguía en el Bayern.

La llegada del polaco, la verdad no me disgusta pero 90 kilazos. Mejor nos traemos de vuelta a Chichadios :!: .
carioco

#2149Mensaje

Espero que no... No vale 90 kilos
hispi

#2150Mensaje

Marciano escribió:

La llegada del polaco, la verdad no me disgusta pero 90 kilazos. Mejor nos traemos de vuelta a Chichadios :!: .

Nose, los últimos años hemos necesitado un 9 con gol. Lewan tiene profundidad y gol, lo del precio claro que es caro pero representa un salto cualitativo. Este tio te gana partidos marcando goles, yo creo que aquí podria marcar 35 o 40 en liga sin despeinarse.
Borrar usuario 17174.

#2151Mensaje

hispi escribió:
Marciano escribió:

Nose, los últimos años hemos necesitado un 9 con gol. Lewan tiene profundidad y gol, lo del precio claro que es caro pero representa un salto cualitativo. Este tio te gana partidos marcando goles, yo creo que aquí podria marcar 35 o 40 en liga sin despeinarse.
Habrá que ver, considero la llegada de Aube más cercana que la de Lewa. Aún así este verano espero que sea algo coherente con las necesidades del club, sumado a que no podremos fichar por un año.
Espero que se vaya Benzema :rezar: .
rupeni

#2152Mensaje

Ni vale 90 kilos ni es logico traerlo mientras siga Benzema.
aepit

#2153Mensaje

Pues a mi este no me termina de convencer, yo buscaría otro perfil diferente, más estilo Aguero/Dybala/Messi o incluso estilo Rooney o como el propio Benzema pero con más sangre, definición y regate.
El delantero en cuestión + Morata....eso contando con que salga gente de arriba que lo dudo.
redondo

#2154Mensaje

rupeni escribió:Ni vale 90 kilos ni es logico traerlo mientras siga Benzema.
=D>

De hecho añado, que incluso si hubiera que plantearse mantener al francés o traer a Lewan, si seguimos con esta forma de jugar (Ronaldo y Bale, 4-3-3...) me planteo si no sería incluso mejor Benzema.

Otra cosa es que se vayan Benzema y Ronaldo, entonces sí me parece indispensable.
rupeni

#2155Mensaje

redondo escribió:
=D>

De hecho añado, que incluso si hubiera que plantearse mantener al francés o traer a Lewan, si seguimos con esta forma de jugar (Ronaldo y Bale, 4-3-3...) me planteo si no sería incluso mejor Benzema.

Otra cosa es que se vayan Benzema y Ronaldo, entonces sí me parece indispensable.
Lo primero que tienen que decidir antes de fichar es a qué vamos a jugar, si seguir con la BBC dos años, teniendo en cuenta que no podemos fichar el año que viene, si apostamos por Ico y James en un 4-4-2 o un 4-5-1.
De seguir con la BBC hay que traer algún delantero más y un extremo al menos, un Sane o un jugador de ese perfil con desborde, respescaría a Morata y teoricamente con Sane+Jese+Morata la BBC tendría rotaciones, o también ver que pasa con Asensio que tambien puede ser un sustituto para la BBC ,por otro lado necesitamos al menos otro pivote defensivo y ver qué pasa con Kovacic.

Por otro lado si vamos a tirar con Case-Kroos-Modric, se necesita un trio para rotar porque Isco y James no son para esos puestos, solo nos queda Kovacic para rotar

En suma, primero valorar y luego fichar.
redondo

#2156Mensaje

rupeni escribió:
redondo escribió:
=D>

Lo primero que tienen que decidir antes de fichar es a qué vamos a jugar, si seguir con la BBC dos años, teniendo en cuenta que no podemos fichar el año que viene, si apostamos por Ico y James en un 4-4-2 o un 4-5-1.
De seguir con la BBC hay que traer algún delantero más y un extremo al menos, un Sane o un jugador de ese perfil con desborde, respescaría a Morata y teoricamente con Sane+Jese+Morata la BBC tendría rotaciones, o también ver que pasa con Asensio que tambien puede ser un sustituto para la BBC ,por otro lado necesitamos al menos otro pivote defensivo y ver qué pasa con Kovacic.

Por otro lado si vamos a tirar con Case-Kroos-Modric, se necesita un trio para rotar porque Isco y James no son para esos puestos, solo nos queda Kovacic para rotar

En suma, primero valorar y luego fichar.
y Lucas? que ha sido el mejor recambio de la BBC este año?

Isco sí te vale como interior, y está bien tener a un tío con características distintas a las de los otros (kroos, modric, case). Yo me lo quedaba seguro. Al que sacaba seguro es James. Y la duda la tengo con Kovacic, que sí que da el perfil para ese 4-3-3 pero no sé si está un poco verde, decisión de Zidane. En cualquier caso haría falta un fichaje de un medio, del perfil más físico-táctico que técnico, y quizá otro medio más para completar plantilla, que bien podría ser Llorente.
Cristiano7

#2157Mensaje

Otro manta como Benzecaponne.

Mis preferidos para ocupar el puesto de nueve son: Kane, Vardy, Morata, Lukaku... de entre esos cuatro me traía a dos con previa venta del gabaxxxo :sisi:
Andes

#2158Mensaje

Es el mejor 9 del mundo y eso vale.

Lo que sí veo complicado es que él Bayern lo deje salir.
Por ejemplo cuando quisimos traer a Ribery, por más que el jugador se negó a ir a las primeras concentraciones y demás, el equipo alemán no lo dejó ir, punto.
El caso Kroos si fue aprovechar que terminaba el contrato.

No sé en cuál situación se encuentre Lewan, pero si tiene contrato vigente y cree que el Bayern lo va a dejar salir, que espere sentado.
CARLOSSOY

#2159Mensaje

Va metiendo goles pero tiene un algo que no me acaba de llenar no se.
Borrar usuario 18318

#2160Mensaje

90 millones por este es tirar por lo menos 80 a la basura.

XD,estamos locos!???
Por lo menos CR te vende calzoncillos pero éste??? :mrgreen: :mrgreen:
Responder