UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
j30madr

#2141Mensaje

mejor ir de victimas , :sisi: la presion para ellos , ya les daremos un susto
j30madr

#2142Mensaje

no perderemos recordad tenemos a iker ...:roll:
laguapamerengue

#2143Mensaje

Los del Bayern ya están con propaganda por Twitter con chulerías y demás...creo que eso le pasó al PSG no hace más de una semana con el Chelsea...y mirad...nos conviene estar calladitos y concentrados...Espero que Ancelotti haga por una vez en 9 meses bien su trabajo, a ver si se deja aconsejar y va con la mente abierta.
somoselmadrid

#2144Mensaje

¿Ésto es un foro del Madrid? Me da pena como nos rendimos antes de jugar un partido. Por muy mal que estemos, somos el Madrid. No nos rendimos nunca; eso es para otros. Es verdad que es difícil, pero con el Madrid siempre espero lo mejor, sino sería de otro equipo.
somoselmadrid

#2145Mensaje

laguapamerengue escribió:Los del Bayern ya están con propaganda por Twitter con chulerías y demás...creo que eso le pasó al PSG no hace más de una semana con el Chelsea...y mirad...nos conviene estar calladitos y concentrados...Espero que Ancelotti haga por una vez en 9 meses bien su trabajo, a ver si se deja aconsejar y va con la mente abierta.
Esto es cierto; debemos salir a jugar, nada de complejos; Casemiro e Isco ya.
laguapamerengue

#2146Mensaje

somoselmadrid escribió:
laguapamerengue escribió:Los del Bayern ya están con propaganda por Twitter con chulerías y demás...creo que eso le pasó al PSG no hace más de una semana con el Chelsea...y mirad...nos conviene estar calladitos y concentrados...Espero que Ancelotti haga por una vez en 9 meses bien su trabajo, a ver si se deja aconsejar y va con la mente abierta.
Esto es cierto; debemos salir a jugar, nada de complejos; Casemiro e Isco ya.
Y Nacho y Varane...a Marcelo si le pillas en un mal día nos la puede liar, recordad que en el partido del Schalke de la ida era un coladero esa banda y casi nos marcan por ahí...sale de una lesión y le veo solo para Liga, a mi me encanta pero ahora mismo no me da confianza, Coentrao más de lo mismo ha tenido partidos buenos y correctos pero me falta algo de él como para ponerle, y sobre Álvaro decir que aunque llegue justo de su lesión, es también muy precipitado...y de la BBC, sacrifico a Benzema esta perdido últimamente, y así reforzamos medio campo, lo dicho, 5-3-2, 4-1-3-2, 4-4-2...obligar a Bale y Cr7 a defender, sino cambio rapido por Karim y Morata...si se enfadan que se enfaden ya está bien la broma, enjaular a los jugadores, autobus o trailer me da igual, pero intentar no conceder ni un gol en casa, es muy importante
Santillana1902

#2147Mensaje

Este año cae la décima.

Guardad este mensaje.
Borrar usuario 4361.

#2148Mensaje

Santillana1902 escribió:Este año cae la décima.

Guardad este mensaje.
lo guardo junto con los otros que tengo desde el 2003 O_o O_o O_o O_o O_o ya van para llenar un dvd de 4.7 gigas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Rociero

#2149Mensaje

Guardad este mensaje.
Ojalá tengas razón y caiga la décima liga del Atleti. Así no se la lleva el Barcelona.

Lo guardo.
laguapamerengue

#2150Mensaje

Guardad este mensaje.
Tampoco nos volvamos locos eh, que entre el inútil de nuestro entrenador, las 6 bajas por lesiones, los moribundos que aún juegan y que nos ha tocado a ese Bayern que NADIE quería pues está más en contra que a favor, pero bueno,tienen 13 días para cambiar las cosas, reservar en Liga y Copa a los que más quemados estén, doble entrenamiento, entrenos específicos individuales de Zidane con los jugadores, juegos de estrategias, cambio de dibujo, meter a los que MEJOR estén de inicio sin miramientos, obligar a TODOS defender , terminar de recuperar a los lesionados ( Cr7, Marcelo, Álvaro, Khedira ), concentración, nada de chulerías frente a la prensa, cabeza y más corazón que nunca.
11EdUaRdInHo11

#2151Mensaje

Cuantas veces hemos ganado en el Allianz??...alguien puede decirmelo??...

Pues ninguna...recuerdo un gol de Macay a los 10 segundos o asi...bien

Alguien se podria molestar en ver algunas de las alineaciones o jugadores del Bayern en esos partidos???...bien pues comparada con juego y jugadores...por que llevo todo el dia viendo los partidos que hemos jugado contra ellos...es irrisirio sabiendo qur tienen mejor plantilla..mejor juego...que nuestra defensa es de cachondeo...que hay que parar a Robben...a Ribery...frenar a Gotze en el centro...creeis que el pu.. Alonso es capaz de esto?...y Modric fundido seguro de correr...y seguro que pondra a Illarramendi a que haga mas el ridiculo?...esto con Bale Y Cr7 mas Benzema esperando sin ayudar a defensa ni a los medios....

Que es un caos joder...quereis que la peor version del Madrid elimine a dos partidos a un equipo que puede marcar cuando quiera...mientras nos hacen correr tras la pelota y digan...bah..vamos a mandarlea para casa ya....
DIRTYHARRY

#2152Mensaje

Mal momento para volvernos pesimistas.
Ahora hay que pensar en SACAR A CUALQUIER HIJO DE P... que se interponga entre nosotros y la décima. No hay más. :evil: :evil: :evil:
Borrar usuario 4361.

#2153Mensaje

Si al menos se tuvieran huevos no estaría preocupado :? :? , gran recuerdo tengo de la temporada 2001-2002 cuando en cuartos nos topamos contra éstos hijoputas y en la ida que perdimos 2-1 salihamidzic en rueda de prensa dijo "se cagaron de miedo" y en la siguiente rueda de prensa R.Carlos le respondió "se va a venir una avalancha en el Bernabéu" y tal =D> =D> =D> con un par remontada y al carajo el bayern campeón, en éstos momentos NO TRANSMITE NADA EL EQUIPO y es lo que realmente preocupa porque en 7 días tanto cachetes como jugadores van a tirar al cagadero 2 títulos por falta de orgullo y cojones :x
laguapamerengue

#2154Mensaje

trecool escribió:Si al menos se tuvieran huevos no estaría preocupado :? :? , gran recuerdo tengo de la temporada 2001-2002 cuando en cuartos nos topamos contra éstos hijoputas y en la ida que perdimos 2-1 salihamidzic en rueda de prensa dijo "se cagaron de miedo" y en la siguiente rueda de prensa R.Carlos le respondió "se va a venir una avalancha en el Bernabéu" y tal =D> =D> =D> con un par remontada y al carajo el bayern campeón, en éstos momentos NO TRANSMITE NADA EL EQUIPO y es lo que realmente preocupa porque en 7 días tanto cachetes como jugadores van a tirar al cagadero 2 títulos por falta de orgullo y cojones :x
Me gustaría leerte si ganasen...
Rociero

#2155Mensaje

Pintáis un Bayern imbatible...

A punto de ser segundos de grupo ante el City de Pelegrini.

3-1 al perdedor Arsenal con penalti y expulsión.

4-2 al peor United del siglo XXI.

¿Y nos van a meter un 8-0? Un poquito de confianza, que tenéis el modo locaza activado.
zam

#2156Mensaje

Rociero escribió:Pintáis un Bayern imbatible...

¿Y nos van a meter un 8-0? Un poquito de confianza, que tenéis el modo locaza activado.
Si este Bayern es menos que el del año pasado, repetimos, lo malo es el rendimiento que hemos dado ante equipos peores en partidos exigentes. Sólo espero que al menos se pongan el mono de trabajo y dignifiquen el escudo.
Mario_RM

#2157Mensaje

Rociero escribió:Pintáis un Bayern imbatible...

Estamos confiantes porque este equipo cada vez que le ha tocado dar un golpe sobre la mesa lo ha hecho perfecto. Por eso somos líderes destacados en Liga habiendo ganado los dos clásicos a un Barça espectacular que no tiene nada que envidiar al de Guardiola y por eso hicimos un partidazo contra el Dortmund en el Signal Iduna Park.

Además, tenemos una defensa expeditiva y un equipo que sabe sufrir y competir como nadie por la inercia ganadora de estos últimos años.

Si es que sois unas locazas, de verdad....
Borrar usuario 4361.

#2158Mensaje

laguapamerengue escribió:
trecool escribió:Si al menos se tuvieran huevos no estaría preocupado :? :? , gran recuerdo tengo de la temporada 2001-2002 cuando en cuartos nos topamos contra éstos hijoputas y en la ida que perdimos 2-1 salihamidzic en rueda de prensa dijo "se cagaron de miedo" y en la siguiente rueda de prensa R.Carlos le respondió "se va a venir una avalancha en el Bernabéu" y tal =D> =D> =D> con un par remontada y al carajo el bayern campeón, en éstos momentos NO TRANSMITE NADA EL EQUIPO y es lo que realmente preocupa porque en 7 días tanto cachetes como jugadores van a tirar al cagadero 2 títulos por falta de orgullo y cojones :x
Imagen
que fogosa.
laguapamerengue

#2159Mensaje

El caso es quejarse, si nos hubiese tocado Chelsea o Atlético, estaríais igual de pesimistas, no nos escudemos en el Bayern, los 4 que llegan a la final son fuertes, unos más que otros, si, pero fuertes, con sus partidos malos y sus partidos buenos, de toda la competición solo nos hemos llevado 2 sustos, y los demás equipos también han tenido sus sustos por el camino eh, perder contra el Dormund no nos hace más pequeños, ni golear al Schalke más grande...el balance general de la competición la valoro de positiva con sus días malos y buenos, si caemos en semifinales, pues al menos hemos llegado a ellas, muchos equipos matarían por estar dónde estamos, no nos enterremos aún, dejemos al menos que nos maten, si caemos, pues bueno, era lo predecible y ya está...a otra cosa, ya después del Mundial supongo que el club se pondrá en marcha para valorar ventas, fichajes, e incluso cambio de entrenador...no podemos ni pueden obsesionarse con ganar la Décima, al final las obsesiones te frenan de los triunfos, quizás este no es nuestro ciclo, cada club tiene el suyo, y ahora parece que es el del Bayern, anteriormente fue el del Barça, antes lo tuvimos nosotros y entre medias pues algún que otro club que ha asomado la patita algún que otro año, yo creo que y tengo la corazonada de que este es el año del Atlético, quizás me equivoque pero la tengo, y también tengo la corazonada de que nuestra décima llegará con la quinta de los "jese´s"...no sé porque, pero este año no la tendremos, asumamoslo, pero con cabeza y sin volvernos locos ni despotricar, no por tanto insultar van a cambiar las cosas.
laguapamerengue

#2160Mensaje

trecool escribió:
laguapamerengue escribió:
Imagen
que fogosa.

¿ Fogosa ?
Cerrado