Se precipita con frecuencia y toma decisiones que no son apropiadas para el momento. Sus centros son disparos.
Eso sí, estuvo participativo. Lo que no es necesariamente buena cosa en su caso.
Siendo justos, se le ve algo mejor últimamente. Tampoco es que sea muy difícil mejorar su paupérrimo nivel hasta ahora, pero siempre es bueno que haya algún jugador que vaya (un poco) a más.
DelBosque escribió:Os conformáis con migajas, si este es el nivel que os vale jugando contra el colista......TELA.
Hay que reconocerle que es complicado destacar y más para un lateral derecho, en un equipo que es una basura en casi todas sus líneas.
Pones a cualquier jugador en el Barça y se adapta rápido, tienen la base y el equipo ahora funciona.
Pones al mejor jugador del mundo aquí y se contagia de lo que tenemos ahora mismo.
Si el Barça hubiese fichado a Danilo en vez de Aleix Vidal, tendría lateral derecho para otros 10 años.
yo habia apostado por darle una opurtunidad la temporada que viene, por eso del año de aclimatiacion... pero lo que vi en el gol del atletico no me gustó nada. en ese gol los unicos que estaban atras eran los 3 defensas salvo el y lo mejor es que se queda mirando el partido cuando hay uno del atletico solo en el segundo palo donde deberia estar el. para mi que vuelva por donde ha venido
El nivel de mejora no lo tenia muy alto, con algun detalle iba a mejorar lo que habia hecho, pero recuerdo: se pagó 30 millones pudiendo venir gratis el año que viene, por lo que pagar por semejante pufazo eso, me parece una barbaridad. espero que algun dia me caye la boca.
stewie escribió:El nivel de mejora no lo tenia muy alto, con algun detalle iba a mejorar lo que habia hecho, pero recuerdo: se pagó 30 millones pudiendo venir gratis el año que viene, por lo que pagar por semejante pufazo eso, me parece una barbaridad. espero que algun dia me caye la boca.
Nos pasamos la vida diciendo "deseamos que nos callen la boca" y nunca lo hacen la escoria mercenaria.